PDA

Ver la versión completa : Coaching kamasutra.



antavian
01-sep-2011, 23:51
Esto si que es bueno.

http://bodyarmonymeditacion.blogspot.com/2010/10/coatching-de-kamasutra-consultoria-y.html


Un coach (entrenador personal) en kamasutra.

Genial.

antavian
01-sep-2011, 23:53
Esto me recuerda la kinesologia de alta gama....dios...la gente, lo que se inventa.

1me
02-sep-2011, 08:18
reportado por hacer spam de tu página :(




es broma hombre

:D

Daniel79
02-sep-2011, 10:32
Que grande :D

Harlock
02-sep-2011, 12:08
Yo alguna vez me he hecho pasar por maestro espiritual ascendido en sexo tántrico. En el amor y la guerra, todo vale.

antavian
02-sep-2011, 12:16
En que en esta vida, hay tios, muy, muy grandes......genios y figuras hasta la sepultura.

Crisha
02-sep-2011, 12:21
Yo alguna vez me he hecho pasar por maestro espiritual ascendido en sexo tántrico. En el amor y la guerra, todo vale.

¡qué grande, Harlock, qué grande! :D

Daniel79
02-sep-2011, 12:31
Yo alguna vez me he hecho pasar por maestro espiritual ascendido en sexo tántrico. En el amor y la guerra, todo vale.

Hombre, como gancho no es mala idea eh :D

Creo que voy a darle una vuelta a todo esto.....:hm:

Harlock
02-sep-2011, 19:57
He aquí un ejemplo de las tonterías que llegué a decir:

"Tú que ya estás iniciada en los caminos espirituales sabes que los hombres que hemos evolucionado más que los demás eyaculamos hacia adentro para no desperdiciar la energía vital, sin embargo como eres un ser tan especial si ahora mismo hiciéramos el amor te regalaría parte de mi energía eyaculando hacia afuera para acrecentar tu éxtasis multiorgásmico. Ya sabes que en el universo nada sucede por casualidad, así que si me has conocido es porque te mereces regalarte a ti misma este placer"

El truco fundamental para que funcione es usar una voz sugestiva y saber aguantarse la risa. Es difícil.

nessie
02-sep-2011, 20:06
He aquí un ejemplo de las tonterías que llegué a decir:

"Tú que ya estás iniciada en los caminos espirituales sabes que los hombres que hemos evolucionado más que los demás eyaculamos hacia adentro para no desperdiciar la energía vital, sin embargo como eres un ser tan especial si ahora mismo hiciéramos el amor te regalaría parte de mi energía eyaculando hacia afuera para acrecentar tu éxtasis multiorgásmico. Ya sabes que en el universo nada sucede por casualidad, así que si me has conocido es porque te mereces regalarte a ti misma este placer"

El truco fundamental para que funcione es usar una voz sugestiva y saber aguantarse la risa. Es difícil.

:juas: :juas:

¿Osea que te ha funcionado?

Erinna
02-sep-2011, 20:13
Yo desde el maestro del tantra aquel que decía "mete a dios en tu cama" me lo creo todo :D

nessie
02-sep-2011, 20:21
Yo conozco a más de uno que se sentiría incómodo con dios ahí, aunque fuera solo mirando xD

roxy
03-sep-2011, 00:13
es muy caro... :(

habbdiure
03-sep-2011, 23:31
He aquí un ejemplo de las tonterías que llegué a decir:

"Tú que ya estás iniciada en los caminos espirituales sabes que los hombres que hemos evolucionado más que los demás eyaculamos hacia adentro para no desperdiciar la energía vital, sin embargo como eres un ser tan especial si ahora mismo hiciéramos el amor te regalaría parte de mi energía eyaculando hacia afuera para acrecentar tu éxtasis multiorgásmico. Ya sabes que en el universo nada sucede por casualidad, así que si me has conocido es porque te mereces regalarte a ti misma este placer"

El truco fundamental para que funcione es usar una voz sugestiva y saber aguantarse la risa. Es difícil.

No tienes porque mentir con un poco de practica,Mantak Chia en su libro " secretos taoistas del amor,cultivando la energía sexual masculina" te explica con todo lujo de detalles como se puede eyacular hacia dentro o como ultimo recurso el metodo de los tres dedos es muy eficaz al principio. Pero bueno eso de regalar tus energías vitales....tampoco queda tan mal.

nessie
03-sep-2011, 23:38
¿Y cuando se eyacula hacia dentro, a donde va a parar el tema? Me corroe la duda.

Kirin
03-sep-2011, 23:43
ajajajaja estaba leyendo desde las sombras pero esque siempre he tenido la misma duda que nessie! XD

antavian
04-sep-2011, 06:59
A mi solo me ocurrio una vez y fue algo extraordinario, tres dias despues, sentia al tocarme el cogote, como si me tocasen el frenillo.....todo mi cuerpo, estaba hipersensibilizado.

En teoria, lo que ocurre, con la intraeyaculacion, es que el hombre se vaginiza, se vuelve receptor de si mismo......la fuerza del semen, sube por unos canales energeticos, hacia arriba y el hombre se feminiza interiormente y queda como preñado de tal fuerza, que es, entre otras cosas curativa.

habbdiure
05-sep-2011, 00:42
¿Y cuando se eyacula hacia dentro, a donde va a parar el tema? Me corroe la duda.

Si lo que se utiliza es la tecnica del cierre interno. Mantak Chia en su libro "secretos taoistas del amor" lo descrive así : "Para resistir el deseo de eyacular debes bloquear el nervio que provoca la eyaculación. Cuando notes la sensación de que la eyaculación está proxima, deténte y cierra con fuerza, apretando las nalgas, el diafracma urogenital e impulsa la ola de energía desde los genitales a la cabeza mediante la tecnica de la Gran Aspiración.
Conviene no acumular demasiada energía en la cabeza, despues de varias sesiones, depende de la capacidad de control que se tenga, mediante unos ejercicios de aspiración y espiración, se baja la energía al plexo solar.
Algunos practicantes de estas tecnicas pueden lograr durante el acto sexual el desplazamiento de la energía, formando como una dinamo, donde la energía circula desde los genitales, sube por la columna vertebral hasta la cabeza, baja hasta el plexo solar y vuelve a los genitales repitiendo asi el ciclo tantas veces como los amantes puedan soportarlo fisicamente.
Es lo que se conoce como orgasmo valle. En ese caso la energía sube a traves de la columna del hombre,pasa a traves de las lenguas a la mujer y baja por la columna de la mujer, volviendo de nuevo a los genitales.
En ese estado cuentan que se puede escuchar la musica de las esferas.

Daniel79
05-sep-2011, 09:05
¿Y cuando se eyacula hacia dentro, a donde va a parar el tema? Me corroe la duda.

En la versión taoista, no se trata de "eyacular hacia dentro" sino de separar el orgasmo de la eyaculación. Es decir, se sienten las contracciones musculares durante el orgasmo pero no se expulsa semen, por lo que no se pierde la erección y es posible prolongar el acto sexual tanto como se desee, convirtiendo al hombre en "multiorgásmico".

A veces, cuando se hace "mal", se produce una eyaculación retrograda (ademas que se pierde la erección cuando sucede, así que es fácil de detectar). Cuando esto sucede, el semen termina en la vejiga. No produce ningún tipo de efecto adverso y se expulsa durante la micción con la orina, la cual sale con un aspecto "turbio".

Las técnicas para ir consiguiendo el control del reflejo eyaculatorio básicamente son ejercicios de fortalecimiento muscular del suelo pélvico, ejercicios de respiración y relajación y el "sistema de niveles" para ir aprendiendo a controlar e identificar los distintos grados de excitación.

A parte de en los libros de en la tradición Taoista, hay técnicas muy similares descritas por sexólogos que no tienen relación ninguna con estas filosofías, así que esta más o menos "contrastada" su validez.

La diferencia entre el Tao y el resto, esta en la parte "energética", que digamos es el siguiente paso al multiorgasmo genital. La idea básica consiste, como bien han apuntado en "aspirar" la energía sexual de los genitales (reduciendo también el grado de excitación) y hacerla circular por el cuerpo, pasando el nivel genital a lo que ellos denominan "orgasmos en todo el cuerpo".

Los practicantes expertos dicen que es posible sentir orgasmos corporales energéticos tan intensos que rozan lo metafísico y lo transpersonal. Y si se hace en pareja (mediante una circulación energética mutua, como apuntaba habbdiure) llegan a disolverse los límites corporales, perdiendo la noción de donde empieza tu cuerpo y donde el de tu pareja en una sensación de unidad total.

Además, al no eyacular ni "gastar" esa energía sexual, que es reintroducida en el canal energético corporal (la llamada "orbita microcósmica"), no solo no se produce fatiga, cansancio o aturdimiento al finalizar el coito, sino todo lo contrario. Se sienten mucho mas activos, lucidos y con mas energía que antes, al reutilizar la energía sexual absorbida.

Crisha
05-sep-2011, 09:10
¿Y cuando se eyacula hacia dentro, a donde va a parar el tema? Me corroe la duda.

en la retroeyaculación, el semen va a la vejiga. en algunos machos de cualquier especie es una situación patológica; por anomalías en los conductos son incapaces de eyacular hacia el exterior y, aún habiendo eyaculado, éste se produce hacia la vejiga.

Pero en realidad, la práctica taoista no desea la eyaculación de niguna de las maneras. El fin está en conseguir el orgasmo sin eyacular (cosa totalmente posible, por cierto), porque el momento de la eyaculación supone, aunque se haga para dentro :D, una gran pérdida de chi ;)

edito: perdón, no había visto la respuesta de daniel ;)

nessie
05-sep-2011, 10:17
Entiendo, osea que más que eyacular "pa dentro" consiste en no hacerlo. Es que si no no tendría sentido eso del ahorro energético y demás, claro.
Gracias!

Kirin
05-sep-2011, 11:21
En la versión taoista, no se trata de "eyacular hacia dentro" sino de separar el orgasmo de la eyaculación. Es decir, se sienten las contracciones musculares durante el orgasmo pero no se expulsa semen, por lo que no se pierde la erección y es posible prolongar el acto sexual tanto como se desee, convirtiendo al hombre en "multiorgásmico".

A veces, cuando se hace "mal", se produce una eyaculación retrograda (ademas que se pierde la erección cuando sucede, así que es fácil de detectar). Cuando esto sucede, el semen termina en la vejiga. No produce ningún tipo de efecto adverso y se expulsa durante la micción con la orina, la cual sale con un aspecto "turbio".

Las técnicas para ir consiguiendo el control del reflejo eyaculatorio básicamente son ejercicios de fortalecimiento muscular del suelo pélvico, ejercicios de respiración y relajación y el "sistema de niveles" para ir aprendiendo a controlar e identificar los distintos grados de excitación.

A parte de en los libros de en la tradición Taoista, hay técnicas muy similares descritas por sexólogos que no tienen relación ninguna con estas filosofías, así que esta más o menos "contrastada" su validez.

La diferencia entre el Tao y el resto, esta en la parte "energética", que digamos es el siguiente paso al multiorgasmo genital. La idea básica consiste, como bien han apuntado en "aspirar" la energía sexual de los genitales (reduciendo también el grado de excitación) y hacerla circular por el cuerpo, pasando el nivel genital a lo que ellos denominan "orgasmos en todo el cuerpo".

Los practicantes expertos dicen que es posible sentir orgasmos corporales energéticos tan intensos que rozan lo metafísico y lo transpersonal. Y si se hace en pareja (mediante una circulación energética mutua, como apuntaba habbdiure) llegan a disolverse los límites corporales, perdiendo la noción de donde empieza tu cuerpo y donde el de tu pareja en una sensación de unidad total.

Además, al no eyacular ni "gastar" esa energía sexual, que es reintroducida en el canal energético corporal (la llamada "orbita microcósmica"), no solo no se produce fatiga, cansancio o aturdimiento al finalizar el coito, sino todo lo contrario. Se sienten mucho mas activos, lucidos y con mas energía que antes, al reutilizar la energía sexual absorbida.


Yo quiero uno de estos, existen hombres que de verdad lo consigan? ajajaja

Crisha
05-sep-2011, 11:32
Yo quiero uno de estos, existen hombres que de verdad lo consigan? ajajaja

:sh: sí que existen...

:bledu:

Kirin
05-sep-2011, 11:34
ajajaja madre mía, pues como vaya añadiendo más cosas a la lista o me viene uno del mismo sitio que Mary Poppins o me quedo yo sola con mi lista XD

Daniel79
05-sep-2011, 11:38
Yo quiero uno de estos, existen hombres que de verdad lo consigan? ajajaja

Tu con el nivel básico ya te conformas...no? Ya luego si eso pensamos en las energias...jajajaja

Crisha
05-sep-2011, 11:40
ajajaja madre mía, pues como vaya añadiendo más cosas a la lista o me viene uno del mismo sitio que Mary Poppins o me quedo yo sola con mi lista XD


Tu con el nivel básico ya te conformas...no? Ya luego si eso pensamos en las energias...jajajaja

:juas:

claro, kirin, es un bonito aprendizaje para hacer juntos :jeje:

Kirin
05-sep-2011, 11:40
Jajaja yo por lo general tengo la costumbre de conformarme con lo que sea =_=U
Pero el simple interés y curiosidad al respecto ya me gustaría, porque a mi actual pareja le comento esto y se ríe en mi cara todo un día seguro ¬___¬

Daniel79
05-sep-2011, 11:44
Jajaja yo por lo general tengo la costumbre de conformarme con lo que sea =_=U
Pero el simple interés y curiosidad al respecto ya me gustaría, porque a mi actual pareja le comento esto y se ríe en mi cara todo un día seguro ¬___¬

Hombre...siempre puedes regalarle un libro sobre el tema para su cumpleaños así en plan "indirecta sutil" y luego se lo vas dejando por diferentes sitios de la casa para que no se le "olvide" que tiene que hacer los "deberes" :D:D

Yo lo que no se es como no podría interesarle a alguien este tema.... :P

Kirin
05-sep-2011, 11:50
XDD se seguiría descojonando de mí... en fin, pero yo animo a todos los hombres desde aquí que les pique el gusanillo y lo intenten. Yo si fuera hombre lo intentaría! jaja

mustelida
05-sep-2011, 12:00
Que cosas mas raras necesitáis hacer los hombres! jajaja

Daniel79
05-sep-2011, 12:08
Que cosas mas raras necesitáis hacer los hombres! jajaja

Eeeh, que este rollo del Tao también curro para las mujeres eh, no os creáis que os vais de rositas....:D

Pero vamos, quizá la parte "masculina" sea algo mas complicada...:hm:

sunwukung
05-sep-2011, 12:08
Esto es verdadera educación sexual, debería darse esta información (la taoísta y muchos más textos redescubriendo el tema occidentales) a los adolescentes y a toda la población, de paso.

Crisha
05-sep-2011, 12:10
Esto es verdadera educación sexual, debería darse esta información (la taoísta y muchos más textos redescubriendo el tema occidentales) a los adolescentes y a toda la población, de paso.

quita, quita, que si ya es difícil que se pongan un preservativo ahora que no saben cómo evitar embarazos de otra manera, como para darles información adicional :rolleyes:

habbdiure
07-sep-2011, 20:54
En la versión taoista, no se trata de "eyacular hacia dentro" sino de separar el orgasmo de la eyaculación. Es decir, se sienten las contracciones musculares durante el orgasmo pero no se expulsa semen, por lo que no se pierde la erección y es posible prolongar el acto sexual tanto como se desee, convirtiendo al hombre en "multiorgásmico".

A veces, cuando se hace "mal", se produce una eyaculación retrograda (ademas que se pierde la erección cuando sucede, así que es fácil de detectar). Cuando esto sucede, el semen termina en la vejiga. No produce ningún tipo de efecto adverso y se expulsa durante la micción con la orina, la cual sale con un aspecto "turbio".

Las técnicas para ir consiguiendo el control del reflejo eyaculatorio básicamente son ejercicios de fortalecimiento muscular del suelo pélvico, ejercicios de respiración y relajación y el "sistema de niveles" para ir aprendiendo a controlar e identificar los distintos grados de excitación.

A parte de en los libros de en la tradición Taoista, hay técnicas muy similares descritas por sexólogos que no tienen relación ninguna con estas filosofías, así que esta más o menos "contrastada" su validez.

La diferencia entre el Tao y el resto, esta en la parte "energética", que digamos es el siguiente paso al multiorgasmo genital. La idea básica consiste, como bien han apuntado en "aspirar" la energía sexual de los genitales (reduciendo también el grado de excitación) y hacerla circular por el cuerpo, pasando el nivel genital a lo que ellos denominan "orgasmos en todo el cuerpo".

Los practicantes expertos dicen que es posible sentir orgasmos corporales energéticos tan intensos que rozan lo metafísico y lo transpersonal. Y si se hace en pareja (mediante una circulación energética mutua, como apuntaba habbdiure) llegan a disolverse los límites corporales, perdiendo la noción de donde empieza tu cuerpo y donde el de tu pareja en una sensación de unidad total.

Además, al no eyacular ni "gastar" esa energía sexual, que es reintroducida en el canal energético corporal (la llamada "orbita microcósmica"), no solo no se produce fatiga, cansancio o aturdimiento al finalizar el coito, sino todo lo contrario. Se sienten mucho mas activos, lucidos y con mas energía que antes, al reutilizar la energía sexual absorbida.

Fantasticamente explicado Daniel79, solo tengo una duda con respecto a lo que argumentas. ¿A que te refieres cuando hablas de una eyaculación retrograda? Bueno otra, duda más. Cuando dices que se produce la eyaculación debido a un error, el semen termina en la vejiga y se expulsa al orinar. ¿Me podrías aclarar como llega a la vejiga?

Crisha
07-sep-2011, 21:08
Fantasticamente explicado Daniel79, solo tengo una duda con respecto a lo que argumentas. ¿A que te refieres cuando hablas de una eyaculación retrograda? Bueno otra, duda más. Cuando dices que se produce la eyaculación debido a un error, el semen termina en la vejiga y se expulsa al orinar. ¿Me podrías aclarar como llega a la vejiga?

si quieres, te lo puedo explicar yo...
Eyaculación retrógrada se produce cuando el macho no consigue expulsar el semen por la uretra y éste toma el camino inverso de la uretra, y acaba en la vejiga.

Sí, se mezclará con la orina y se expulsará al orinar.

Los conductos deferentes terminan en la uretra. Los machos expulsan tanto el semen como la orina por este conducto. Cuando hay eyaculación retrógrada (que en muchos casos es patológico), lo que ocurre es que por algún problema, generalmente mecánico, la uretra no realiza los movimientos adecuados para que vaya "hacia delante" y termina yendo "hacia atrás", o sea, hacia la vejiga...

Si te interesa saber qué causas puede tener, las busco... así de memoria te puedo decir algún problema nervioso, por ejemplo.
Cuando se produce sin un problema fisiológico, sino por practicar mal los principios, como decía Daniel, se debe a que el hombre no es capaz de realizar bien los movimientos con los músculos pubococcígeos y no consigue no eyacular, sino que eyacula y ésta se produce como retroeyaculación.

habbdiure
07-sep-2011, 21:12
XDD se seguiría descojonando de mí... en fin, pero yo animo a todos los hombres desde aquí que les pique el gusanillo y lo intenten. Yo si fuera hombre lo intentaría! jaja

Esto de la retención de las energías no es sólo cosa de los hombres. Vosotras las mujeres también podeis experimentarlo exactamente igual. Como bien dice Daniel Existe mucha ducumentación al respecto, auque no toda es de fiar, hay mucho corte y pega. Uno de los autores que lo explican muy bien es Mantak Chia en sus dos libros "Secretos Taoistas del Amor". Las ediciones que yo tengo son muy antiguas, pero se estan reeditando continuamente ISBN 84-87476-14-7 y 978-84-87476-46-4 Editorial Mirach, SL

Crisha
07-sep-2011, 21:15
Esto de la retención de las energías no es sólo cosa de los hombres. Vosotras las mujeres también podeis experimentarlo exactamente igual. Como bien dice Daniel Existe mucha ducumentación al respecto, auque no toda es de fiar, hay mucho corte y pega. Uno de los autores que lo explican muy bien es Mantak Chia en sus dos libros "Secretos Taoistas del Amor". Las ediciones que yo tengo son muy antiguas, pero se estan reeditando continuamente ISBN 84-87476-14-7 y 978-84-87476-46-4 Editorial Mirach, SL

yo, de mantak chia, recomiendo la mujer multiorgásmica¨; francamente bueno.

aaaxxx
07-sep-2011, 21:36
yo, de mantak chia, recomiendo la mujer multiorgásmica¨; francamente bueno.

Cochina! jiji

habbdiure
07-sep-2011, 21:43
si quieres, te lo puedo explicar yo...
Eyaculación retrógrada se produce cuando el macho no consigue expulsar el semen por la uretra y éste toma el camino inverso de la uretra, y acaba en la vejiga.

Sí, se mezclará con la orina y se expulsará al orinar.

Los conductos deferentes terminan en la uretra. Los machos expulsan tanto el semen como la orina por este conducto. Cuando hay eyaculación retrógrada (que en muchos casos es patológico), lo que ocurre es que por algún problema, generalmente mecánico, la uretra no realiza los movimientos adecuados para que vaya "hacia delante" y termina yendo "hacia atrás", o sea, hacia la vejiga...

Si te interesa saber qué causas puede tener, las busco... así de memoria te puedo decir algún problema nervioso, por ejemplo.
Cuando se produce sin un problema fisiológico, sino por practicar mal los principios, como decía Daniel, se debe a que el hombre no es capaz de realizar bien los movimientos con los músculos pubococcígeos y no consigue no eyacular, sino que eyacula y ésta se produce como retroeyaculación.

Muchas grcias Crisha por tu explicación; sin embargo Mantak Chia habla en sus libros sobre el tema y dice que el liquido es readsorvido por los depositos de los que vinieron, en ningún momento habla que se desvíe hacia la vejiga. Por otra parte, vengo practicando este metodo por más de 15 años y eso de que se elimina a traves de la orina y presenta un color y una turbidez más intensa no lo he advertido núnca.
Me viene a la memoria el periodo de mi adolescencia,cuando comenzaba a interesarme por la chicas. Recuerdo que se bailaba muy agarraditos y a los chicos se nos producía un dolor en los testiculos que en ocasiones te dejaba paralizado por unos minutos, acto seguido orinabas y se pasaba el "calentón de güevos" Ahí, si que notaba esa turbidez de la que hablais; pero con la Gran Aspiración núnca me ha pasado.

Daniel79
08-sep-2011, 08:31
Muchas grcias Crisha por tu explicación; sin embargo Mantak Chia habla en sus libros sobre el tema y dice que el liquido es readsorvido por los depositos de los que vinieron, en ningún momento habla que se desvíe hacia la vejiga. Por otra parte, vengo practicando este metodo por más de 15 años y eso de que se elimina a traves de la orina y presenta un color y una turbidez más intensa no lo he advertido núnca.
Me viene a la memoria el periodo de mi adolescencia,cuando comenzaba a interesarme por la chicas. Recuerdo que se bailaba muy agarraditos y a los chicos se nos producía un dolor en los testiculos que en ocasiones te dejaba paralizado por unos minutos, acto seguido orinabas y se pasaba el "calentón de güevos" Ahí, si que notaba esa turbidez de la que hablais; pero con la Gran Aspiración núnca me ha pasado.

Pues en el libro que tengo yo de Mantak Chia "El Hombre Multiorgásmico" creo recordar que viene explicado mas o menos como puse. Si tengo tiempo lo busco y pongo la cita literal para salir de dudas :)