PDA

Ver la versión completa : Busco nutricionista EXPERTO



Weilenox
01-sep-2011, 15:25
Hola, busco alguien experto en nutrición deportiva vegetariana y/o vegana. Le pago por que me haga la dieta, pero tiene que saber bien y en nutrición deportiva que es lo que busco. Gracias, un saludo.

sunwukung
01-sep-2011, 16:39
Doug Graham, ha llevado la dieta de muchos deportistas de élite, enfoque vegano 80/10/10. Eso sí no sé lo que cobrará.

Anana
07-sep-2011, 15:22
Hola Plumarden,
mi especialidad es la nutrición energética, si quieres nos ponemos en contacto a ver que te parece mi enfoque naturista (y vegetariano).
Que tipo de deporte practicas?
De donde eres?
Yo vivo en Bcn, si estamos lejos podemos hacer videollamada :)
Pasame un privado i hablamos!
Anna

sonia75
16-sep-2011, 19:09
Hola chicos y chicas, por falta de tiempo apenas puedo casi estar por aqui pero voy leyendo lo que vais poniendo :)
respondiendo a plumarden y ahora que lo esta viendo mi compañera puedes escribir a su correo que es sophie@mesientosano.com y pregunta que para eso esta ella respondiendo consultas,
bueno voy a echar un vistazito por el foro mientras me hago un cafecito...

Manuela87
23-jul-2018, 22:06
Hola! Hace poco uno de los emprendedores y personal coach con mejor reconocimiento, Eduardo Sicilia (https://thinkium.es/eduardo-sicilia-cavanillas), me recomendó a una gran nutricionista llamada María Kindelán, y poco a poco parece que funciona!! :)