PDA

Ver la versión completa : Bebida de soja en polvo



arrels
01-nov-2007, 18:07
Queria comentaros que el otro día compré un bote de Bebida de soja en polvo.
Lo compré porque no suelo tomar leches vegetales, no tengo costumbre, las uso para cocinar y cuando abro un brik si me despisto tengo que tirarlo casi lleno porque acaba abandonado en la nevera durante semanas y para cuando lo busco ya esta estropeado.
El caso es que vi este formato y lo compré, tiene 1500g de bebida de soja no transgénica en polvo, enriquecida con calcio, fósforo y metionina.
Es de sabor a avellana (sólo tenían este ) pero en el bote dice que lo comercializan natural, sabor canela, rico en fibra, sabor vainilla, piña y chocolate.
Me costó 14 euros , 1500g y dice que da para 76 tazas (de las de desayuno , tipo muggs). A mí me saldrá a cuenta porque ya sólo usaré la que necesite y no se estropeará el resto .
No se si a las personas que toman leche vegetal habitualmente les compensaría:confused:
Contiene todos los aminoácidos esenciales e indica que cumple el patrón de aminoácidos requeridos para niños y adultos señalado en "La Guía de Requerimientos Nutricionales" de la Junta de nutrición y alimetanción 10ª edición, 1989 y "Requerimientos de proteína y energía" de la OMS series de informes técnicos 724, 1985.

susanamaria
01-nov-2007, 18:25
¿Y dónde la conseguiste? Yo tomo leche de almendras o de avena, la de almendras la hago yo, la de avena la compro, pero a veces me da flojera hacerla o ir a comprar al herbolario que me queda lejos y siempre ando corriendo. Me vendría bien para esos casos de emergencia o para platos salados.

arrels
01-nov-2007, 19:44
¿Y dónde la conseguiste? Yo tomo leche de almendras o de avena, la de almendras la hago yo, la de avena la compro, pero a veces me da flojera hacerla o ir a comprar al herbolario que me queda lejos y siempre ando corriendo. Me vendría bien para esos casos de emergencia o para platos salados.
La compré en un herbolario, la marca es Sojivit te pongo la web por si quieres verla.
He pensado que va muy bien para añadirla a las masas de tortillas, panes, para salsas y guisos , una cucharadita pequeña y dosis extra de proteínas.
Además tiene fecha de caducidad larga, la mía vence en septiembre de 2009
www.sojivit.com

susanamaria
01-nov-2007, 20:28
Gracias :)