PDA

Ver la versión completa : Si tienes una cita a ciegas... mejor con veganxs



Alex
30-ago-2011, 22:53
El caníbal ruso que se cenó a su invitado

Lo contactó en una red gay y se lo comió en milanesas, croquetas y salchichas.


Fuente (http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/30/noticia_0028.html)

Un caso de canibalismo asombra a Rusia. Un joven de 21 años de ese país fue arrestado por la Policía de la ciudad de Murmansk -ubicada al noroeste-, tras haber sido acusado de envenenar, descuartizar, y comer a un hombre que conoció a través de Internet.

El encuentro entre la víctima y el acusado se concertó, según declaraciones del presunto caníbal, a través de una web preparada para encuentros homosexuales.

El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto, cuando el sospechoso invitó a su víctima de 32 años a su vivienda luego de contactarla a través de la mencionada red social, precisaron las autoridades.

"El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana", aclaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación a cargo del caso, citado por una agencia local. Añadió que el asesino cocinó los restos del infortunado hombre durante una semana y de diversas maneras: milanesas, croquetas y salchichas.

Las fuerzas policiales no descartan que el macabro ‘cocinero" haya atraído a cerca de una decena de personas bajo la misma modalidad.

Según el medio ruso Lifenews.ru, el acusado grabó en vídeo cómo preparaba hamburguesas con la carne de su víctima, imágenes que llegó difundir por internet.

Spinoza88
30-ago-2011, 22:58
Que lo liberen, que no ha hecho nada malo, que lo mató para comer y además sin sufrir. ¡Todo un humanista!

tierra.y.libertad!!!
30-ago-2011, 23:01
Definitivamente...

Aunque mas vale omnivoro por conocido, que vegano por conocer Jijijii


Un vegañan!!!

Ahriel
30-ago-2011, 23:38
Que fuerteeee!!! Y además dice que no se descarta que haya atraído así a una decena de personas...

Un puntazo tu comentario, Spinoza88! XD

Astrid_piscis
30-ago-2011, 23:46
Vaya, cuando lo leí creí que era una noticia antigua, pues he leído casos parecidos hace años. Como el del canibal que invitó amablemente a su víctima a cenar, y juntos cenaron el pene de éste junto a un buen vino...xD... Por supuesto, fue un acto consentido y no es un caso aislado. Hay personas que se han ofrecido a ser comidas. Pero no es más impresionante que el inolvidable caso del japonés Issei Sagawa, quien además escribió un diario de cómo mataba y se comía a su presa. Lo curioso es la fama que cogió después.

Alex
31-ago-2011, 00:08
Vaya, cuando lo leí creí que era una noticia antigua, pues he leído casos parecidos hace años. Como el del canibal que invitó amablemente a su víctima a cenar, y juntos cenaron el pene de éste junto a un buen vino...xD... Por supuesto, fue un acto consentido y no es un caso aislado. Hay personas que se han ofrecido a ser comidas. Pero no es más impresionante que el inolvidable caso del japonés Issei Sagawa, quien además escribió un diario de cómo mataba y se comía a su presa. Lo curioso es la fama que cogió después.

Recuerdo ese que comentas de que se cenaron el pene al vino de uno de los dos. Me quedé :eek:

La víctima días antes me parece que vendió lo que tenía y se lo dejó a la madre o algo así. Grabaron un video para exculpar al necrófago y andando.

Jesusquecosas :eing:

Alex

Dukesa
31-ago-2011, 00:18
El caníbal de Rotemburgo

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, aunque algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo. En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete.

Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo en ser devorada.

En el chat conoció a Bernd Jürgen Armando Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y la violencia y la tortura formaban parte de sus rituales sexuales cotidianos. Se citaron primero durante un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.

Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el caníbal le amputase el pene. "¡Córtalo de una vez!", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Bernd ingirió sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los cocinó para ambos.
En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne, consumiéndola los días posteriores.

Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en diversos foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un caníbal. La policía lo arrestó un año después del asesinato.

Atramar
31-ago-2011, 00:58
Con la de veces que nos dicen nuestras madres que no nos fiemos de los extraños... demasiado tarde para el muchacho que ya no podrá aprender la lección.

Como se suele decir en este mundo hay de tó. Me impresiona que haya gente dispuesta a dejarse devorar. También es muy noble por parte de los caníbales como Meiwes que sólo busquen ese tipo de víctimas, las que desean ser devoradas. No sé, pero visto así parece que no hagan nada malo, no?

Ufff..... me siento demasiado simple para comprender qué puede pasar por la cabeza de estos individuos, tanto por los que quieren probar la carne humana como los que ofrecen la suya propia.

vellocinodeoro
31-ago-2011, 10:13
Recuerdo ver un documental sobre el caníbal de Rotemburgo. Me impresionó porque comentaba que la experiencia le había decepcionado, que no era como esperaba, entre otras cosas, porque el pene del otro tipo se encogió tanto en la sartén que apenas quedó nada...

freidoradesparragos
31-ago-2011, 10:25
Recuerdo ver un documental sobre el caníbal de Rotemburgo. Me impresionó porque comentaba que la experiencia le había decepcionado, que no era como esperaba, entre otras cosas, porque el pene del otro tipo se encogió tanto en la sartén que apenas quedó nada...
jooooer vellocinia:asco:

noon
31-ago-2011, 10:28
Recuerdo ver un documental sobre el caníbal de Rotemburgo. Me impresionó porque comentaba que la experiencia le había decepcionado, que no era como esperaba, entre otras cosas, porque el pene del otro tipo se encogió tanto en la sartén que apenas quedó nada...

jajaja ...ains, qué horror, no debería reírme de cosas así, pero ...es tan (negramente) humorístico! el tío ahí en su cocina, con la sartén, pensando "tanto tiempo esperando para ...esto".

vellocinodeoro
31-ago-2011, 10:57
En fin, es un asco...

Spinoza88
31-ago-2011, 11:44
Recuerdo ver un documental sobre el caníbal de Rotemburgo. Me impresionó porque comentaba que la experiencia le había decepcionado, que no era como esperaba, entre otras cosas, porque el pene del otro tipo se encogió tanto en la sartén que apenas quedó nada...

Pobre hombre. A mí me pasó lo mismo con unas gírgolas que compré en el mercado. Qué decepción más grande.

vellocinodeoro
31-ago-2011, 12:03
Voy a buscar el link del documental (emitido en la 2) porque me da la impresión de que no me creéis...

vellocinodeoro
31-ago-2011, 12:10
Aquí lo podéis ver entero: http://www.culturaencadena.com/extra/cadena-perpetua/entrevista-con-el-canibal-de-rotenburgo-en-documentos-tv-esta-noche-en-la-2-y-ya-disponible-aqui.html

noon
31-ago-2011, 12:28
yo sí lo creo, aunque el vídeo no siento ninguna necesidad de verlo.

Astrid_piscis
31-ago-2011, 12:42
Pobre hombre. A mí me pasó lo mismo con unas gírgolas que compré en el mercado. Qué decepción más grande.

:juas::juas:

Astrid_piscis
31-ago-2011, 12:53
Voy a buscar el link del documental (emitido en la 2) porque me da la impresión de que no me creéis...

A mí me sale que ya no está disponible debido a la reclamación de copyright. De todas formas yo te creo.

Yo quería poner la noticia que leí hace años sobre unos japoneses que elaboraron un cuerpo humano vegetal que parecía real. Estaba curioso, pero no lo encuentro por más que busco...

Kozmic
31-ago-2011, 16:43
Andrei Romanovich Chikatilo (en ruso: Андре́й Рома́нович Чикати́ло) (* Yablochnoye, 16 de octubre de 1936 - Moscú, 16 de febrero de 1994). Posiblemente el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 53 asesinatos. Fue conocido como el "carnicero de Rostov". Vivía una doble vida, por un lado hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y por otro su lado oscuro dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes.

Rammstein - Mein Teil (Subtitulos Alemán-Español) (http://www.youtube.com/watch?v=HDH_M_K8864)