PDA

Ver la versión completa : Votaciones



marialopez
30-ago-2011, 21:59
Un matrimonio en paro necesita nuestro voto para ganar kilos de pienso y alimentar a sus 65 perros recogidos de la calle. Por favor si puedes ayudar es solo agregando en el facebook a Ayudando A Los Animales. Ella te explica lo que hay que hacer, desde ahora puedo decir que es dando al botón de Me gusta en la foto en concreto que ella te diga, solo eso. Gracias.

Spinoza88
30-ago-2011, 22:27
mejor si pones el enlace

marialopez
30-ago-2011, 22:37
No se puede votar sin pertencer a un grupo. Es por eso que hay que entrar en facebook y agregar a Ayudando A Los Animales. Ella te agrega al grupo, te dice la foto en la que hay que votar para ayudar a este matrimonio y después el que quiera puede invitar gente o salirse del grupo. No vincula a nada, pero el soporte es facebook, no se puede entrar por otro lado, acabo de preguntar y me lo han dicho. Es la forma. Gracias.

marialopez
31-ago-2011, 06:58
Por favor, hoy es el último día, si alguien pudiera votar. Ayuda para esos 65 perritos que están en espera de que sus dueños ganen los kilos de pienso. Solo eso. Gracias.

marialopez
31-ago-2011, 13:55
Gente del foro, por favor, sensibilícense con esta situación. Es un voto, apretar un boton de me gusta y si quieres después te borras. Ayudaaaaaaaaa. Gracias.