PDA

Ver la versión completa : Consulta a algún abogado del foro, urgente



Talamasca
29-ago-2011, 22:40
Hola gente. Tengo un marrón con mi ex jefe y tengo 2días para poder informarme bien y saber a qué atenerme. Voy a ir a los sindicatos a ver si me pueden ayudar, y en último caso buscar un abogado particular. Creo que tengo todas las de ganar pero no me gustaría perder por estar mal informada. ¿Alguien puede echarme una manita, aunque sea sólo orientarme? :)

Jiza
29-ago-2011, 22:42
mi santo es abogado! (y asturiano xD)

Talamasca
29-ago-2011, 23:48
¿Y cómo puedo contactar con tu santo? :D

nekete
30-ago-2011, 00:08
Yo tuve un problemilla también y fui a Comisiones Obreras. En el mismo día me lo solucionaron de forma favorable hacia mí. Mejor si estás afiliada.

Chaia
30-ago-2011, 00:27
Te mando un privado, Talamasca.

Talamasca
30-ago-2011, 00:51
Chaia, te he contestado por privi ;) Mañana voy a ir a comisiones obreras, que me queda al lado de casa a ver qué me dicen. No estoy afiliada, creo que cobran sobre 50 euros o así. Si me solucionan por lo menos saber a qué atenerme y cómo actuar merece la pena pagarlos. A ver en qué para la cosa

nekete
30-ago-2011, 00:56
Chaia, te he contestado por privi ;) Mañana voy a ir a comisiones obreras, que me queda al lado de casa a ver qué me dicen. No estoy afiliada, creo que cobran sobre 50 euros o así. Si me solucionan por lo menos saber a qué atenerme y cómo actuar merece la pena pagarlos. A ver en qué para la cosa

que te cobran quéééééé?

Yo me afilié solamente para que me atendieran. Desde entonces sigo afiliado, es muy poco dinero, tan poco que ni lo recuerdo, es un pago trimestral además, yo creo que no llega a 20 euros.

amusgada
30-ago-2011, 06:29
NOOOOOOO a CCOO NOOOOOOOOOO xDD

Mejor pásate por CSI, en XIxón tienen sede también y te asesoran gratuitamente, sin obligarte a afiliarte, y también se las saben todas ;)

Talamasca
30-ago-2011, 22:22
Hola! He ido a comisiones obreras (amusgada, leí lo que me pusiste exactamente ahora jeje) y la verdad que muy bien. La chica me atendió aunque ese día no atendía citas, estaba allí de casualidad, me dejó muy tranquila y no me cobró absolutamente nada. Ahora ya sé que el tío no tiene nada que hacer contra mi, así que estoy muy tranquila. Ya os contaré ;) ¡Muchas gracias!

Jiza
30-ago-2011, 22:28
hombre te decia lo de mi santo por si te interesaba un abogado en madrid, pero si solo necesitas consejo puedo preguntarle :D

Chaia
30-ago-2011, 22:39
Hola! He ido a comisiones obreras (amusgada, leí lo que me pusiste exactamente ahora jeje) y la verdad que muy bien. La chica me atendió aunque ese día no atendía citas, estaba allí de casualidad, me dejó muy tranquila y no me cobró absolutamente nada. Ahora ya sé que el tío no tiene nada que hacer contra mi, así que estoy muy tranquila. Ya os contaré ;) ¡Muchas gracias!

me alegro mucho, Talamasca!!!