PDA

Ver la versión completa : Busco gente para ecoaldea en Euskadi



Kirin
29-ago-2011, 20:11
Muy buenas!!!


Pues al fin me atrevo a dar 1 primer paso... que es buscar gente interesada en el tema jaja.

Llevo muuuuucho tiempo sabiendo que voy a acabar en medio del monte, más aun cuando conocí la permacultura y las ecoaldeas (no estaba loca!! jaja). Sin embargo me doy cuenta que es más sencillo, seguro y posible vivir en grupo, aunque sea pequeñito.

Así que me pongo manos a la obra. Y veo que por euskadi no hay ecoaldeas o_O Lo más cercano es Lakabe en navarra...


En fin, que yo creo que si nos juntamos un@s cuant@s interesad@s la cosa puede tirar para alante. Ya digo, no tenemos que ser mil jaja

Y es el asunto, busco gente interesada en crear una ecoaldea en euskadi:

- A poder ser vegan@s/vegetarian@s
- Que sea responsable y se lo tome en serio.
- Gente interesada en la permacultura, bioconstrucción...
- Dispuesta a aprender y trabajar.

Me encantaría que fuera gente que supiera algo de artesanía, música... bueno, esto no es obligatorio ni mucho menos XD Sobre todo lo importante son las ganas, reunirse y empezar :) Ya se verían las opciones, si es mejor buscar una zona o un pueblo abandonado (aunque me da a mí que por estos lares serán de todo menos baratos y ayudas....)

Quiero encontrar gente que necesite algo distinto como yo.


Por favor, si conoceis a alguien de Euskadi que pueda estar interesad@ o alguna red en la que pueda haber gente así compartid mi mensaje.

para ponerse en contacto conmigo:

basokoarima(arroba)gmail.com


Miiiles de gracias!!!!

Manzano
03-sep-2011, 19:24
Prueba en "Sumendi" son los pioneros en España de todo lo relacionado con el vegetarianismo, veganismo, permacultura, etc.

Andan muy cerca tuyo, en Bilbao.

http://www.sumendi.org/castellano/Quienes.html

Kirin
04-sep-2011, 20:57
Vaya, muchísimas gracias! :D ahora le echo un ojo!

elurne
25-nov-2016, 15:13
Conseguiste crear la ecoaldea? Yo soy de guipuzcoa y de momento estoy estudiando asi que es pronto, pero en un futuro me plantearía comenzar ese modo de vida, estoy harta del sistema.

Diegoandoain
20-jun-2020, 09:16
Conseguiste crear la ecoaldea? Yo soy de guipuzcoa y de momento estoy estudiando asi que es pronto, pero en un futuro me plantearía comenzar ese modo de vida, estoy harta del sistema.
Hola, sigues estando harta del sistema?

revivel
21-jun-2020, 01:33
Hola, sigues estando harta del sistema?

Ya no,ahora come mucha carne.