PDA

Ver la versión completa : Steve The Vegan



margaly
31-oct-2007, 15:16
por fa, alguien que me traduzca?? joer, con lo divertido que es el menda y no se que carajos dice...

http://es.youtube.com/watch?v=hMpHF2a-IJY

Davichin
31-oct-2007, 15:24
jajajaj que descojono.. menudo showman está hecho este tio.

Básicamente explica qué es un vegano. Le preguntan si no come pollo ni filetes, ya sabes, las típicas preguntas que te hacen cuando crees haber dejado claro que no comes animales. Luego explica que tampoco la miel y la leche porque son productos animales, y al final ya acaba desquiciado porque no paran de hacerle preguntas chorras de ese tipo. Me encanta cuando pone los dedos en V mientras dice que es vegano juasjuas.. que crack :D

Mowgli
02-nov-2007, 08:35
¿Quién es éste? ¿De qué le conocéis??

Davichin
02-nov-2007, 08:37
ni idea.. a mi me lo ha descubierto Margaly. :)

gehena
02-nov-2007, 08:43
no tengo ni idea, pero es mi héroe!! jeje :P ;)

vangelis
02-nov-2007, 09:41
- Y que hay de la leche de cabra?
- La cabra sigue siendo un animal...
- Y que hay de la leche humana?
- ... next cuestion...
- Y que hay de un humano en estado vegetal?
- ... next cuestion...

gehena
02-nov-2007, 10:02
lo más triste es que es cierto!! este tipo de preguntas son bastante comunes.
me remito a mi famosa historia de "tú las gulas sí las puedes comer, no?? como les pintan los ojos!" o "y patatas fritas??"

Mowgli
02-nov-2007, 10:06
Pues habrá que contestar como Steve: "SIGUIENTE PREGUNTA"

Caín
02-nov-2007, 10:08
JuaajJajaaa Como la vida misma! Es un crack!!!

marai
02-nov-2007, 18:37
El video está muy bien, a mi también me ha encantado lo de la "V" de vegan, es genial.
La pena (y la rabia) es leer la mayoría de comentarios que han colgado algunos usuarios del You Tube tras ver el video. Son ofensivos y reflejan lo que mucha gente piensa del veganismo. Es una pena.

erfoud
02-nov-2007, 19:57
Pues si leeis el último comentario, es mío(erfoudin). Pongo:"ya estaba bastante seguro antes, pero ahora estoy convencido:Chrisbellender es idiota" (Chrisbellender es alguien que había puesto lo mismo pero cambiando "Crisbellender" por "Los veganos")

marai
02-nov-2007, 20:02
Muy bueno :-)
Se lo merece

patypami
04-nov-2007, 18:56
Traduzco lo que dice, si veis algún fallo me lo decís:

-¡Hola a todos! Bienvenidos al programa. Me llamo Steven y ¡soy vegano!
Mucha gente me pregunta: "Steven, ¿qué es un vegano?". Es fácil, un vegano es una persona que no come animales ni productos animales.
- Pero... ¿y pollo?
- No, no como pollo.
- ¿Y bistec?
- Claro que no como bistec.
- ¿Y jamón?
- Si procede de un animal, no lo como.
- ¿Y si está cocinado desde hace mucho tiempo?
- Sigue procediendo de un animal y yo no como animales. En fin, hoy vamos a cocinar un pan ***** al estilo vegano.
- ¿Pero que es un pan *****?
- Bueno, tradicionalmente un pan ***** tiene un sabor dulce que procede de la miel. Sin embargo, si cocinas para un vegano, que es lo que somos, significa que no puedes utilizar miel. Afortunadamente, hay muchos sustitutos de la miel con los que...
- Espera, ¿por qué no podemos utilizar miel?
- Porque la miel, como la leche, que prodece de una vaca, es un producto animal. Y estamos cocinando para veganos.
- Pero los huevos proceden de animales y todo el mundo come huevos.
- No, no todo el mundo come huevos. Yo no como huevos, los veganos no comen huevos.
- ¿Y la leche de cabra?
- Una cabra sigue siendo un animal.
- ¿Y la leche humana?
- Siguiente pregunta.
- ¿Y si la persona es un "vegetal"?
- ¡Siguiente pregunta!
- Vale, supongamos que estás atrapado en una isla con animales y vegetales. ¿Cuáles te...
- ¡¡Obviamente me comería los vegetales!!
- ¿Y si un mono te prepara un sandwich? ¿Te lo comerías?
- ¡¡Si un mono me prepara un sandwich vegetal, sin queso y sin *****, entonces SI, me lo comería!!
- ¿Y si el mono que te está haciendo el sandwich muere?
- ¡Se acabó!
"ENSEGUIDA VOLVEMOS"
- ¿Qué coño es esto? ¡No cocino jamón!

margaly
05-nov-2007, 09:46
juaaaaaaaassssssss, gracias por la traduccion tan explícita, me lo he tenido que ver varias veces para enterarme y aun asi algunas cosas se me escapaban... ays, el p... inglés que está por toas partes...