PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!



marinaxconxx
27-ago-2011, 15:14
Hola, me llamo Marina y tengo 15 años.Todavia no soy vegetariana por varias razones (la mas importante que mis padres no estan muy conformes,por decirlo asi..) pero quiero informarme y poder serlo en un futuro proximo porque cada vez veo mas la carne como cadaveres que como alimento..Me han dicho millones de razones para no hacerlo desde que "las verduras tambien son seres vivos" hasta "eres muy pequeña",pero yo quiero hacerlo igualmente.
Bueno pues eso es todo..un beso:)

HelenStrange
27-ago-2011, 15:29
Ánimo, si lo intentas, antes o después tendrán que aceptarlo. De dónde eres Marina? ^^

marinaxconxx
27-ago-2011, 15:30
de Madrid, de Alcala

Spinoza88
27-ago-2011, 16:41
Bienvenida marina!

Mucha suerte y mucho ánimo, si necesitas cualquier cosa ya sabes, en el foro hay de todo, desde respuestas a todos los estúpidos argumentos que te pueden decir para que cambies de idea hasta recetas que puedes ir aprendiendo para hacerte tú misma platos vegetarianos deliciosos y nutritivos!

Un saludo!

sujal
27-ago-2011, 18:04
Bienvenida y muchos ánimos. Ten paciencia y trata de compartir información con tus padres para llevar mejor Una decisión tuya pero de la que ellos también se ven responsables.
:)

iznak
28-ago-2011, 10:33
Bienvenida!!!

xochiquetzalli
28-ago-2011, 11:09
Bienvenida a esta gran familia :)

María Mercedes
28-ago-2011, 13:27
Bienvenida!!! Lo de que te digan que los vegetales también son seres vivos es un clásico...pero bueno, qué le vamos a hacer. Tú procura aprender lo más posible sobre nutrición...tú ya sabrás seguramente que ser vegetariano no es sólo comer verduras...es decir, que no es comerse sólo las patatas y dejar el pollo..pero a lo mejor eso tu familia no lo sabe, se creen que te vas a alimentar deficientemente. Intenta también tú (veo por tu decisión que a pesar de tu edad eres bastante madura) "educarlos" un poco...y suerte!

marinaxconxx
28-ago-2011, 18:39
gracias!! :):)
bueno el tema es que creo que mi madre piensa que tendre carencias y tal y que siendo 4 en casa, va a salir mas caro y de mas trabajo...yo la duda que tengo es lo de la vitamina b13 o b12 que solo se encuentra en la carne o algo asi me han dicho..¿eso como se puede suplir?

Kozmic
28-ago-2011, 19:59
Bienvenida a esta gran familia :D