PDA

Ver la versión completa : URGENTE! 10 cachorros de galgo en una piscina!



Soleil
27-ago-2011, 12:10
Edito: Adoptados

Suw
27-ago-2011, 12:18
Hola a todos. El vecino de una amiga tiene diez cachorros metidos en una piscina, algunos han muerto ya, se necesita ayuda urgente, acogida, adopción o ayuda económica para poder llevarlos a un veterinario, todavía no sé ninguna cuenta, pero ya se lo he dicho a la chica.

Están en Crevillente (Alicante)
Contacto: Elvira 663.595.469 Black_widow1986@hotmail.com

http://www.facebook.com/event.php?eid=203621036364852

difundoooo! :(

Soleil
27-ago-2011, 12:24
difundoooo! :(

Gracias!!! eres de elche? yo también estoy viviendo en Elche ahora, si quieres ayudar, algún día podemos quedar para ir a llevarles comida aunque sea, yo estoy esperando a vacunar a una perrita que adopté para poder acoger a uno por lo menos, creo que esta semana ya podré.

Suw
27-ago-2011, 13:27
Gracias!!! eres de elche? yo también estoy viviendo en Elche ahora, si quieres ayudar, algún día podemos quedar para ir a llevarles comida aunque sea, yo estoy esperando a vacunar a una perrita que adopté para poder acoger a uno por lo menos, creo que esta semana ya podré.

Me encantaría, pero me voy el viernes que viene fuera del país y no puedo, estoy super lia :( , lo he puesto por facebook a ver si alguien de por aquí se anima y estoy intentando convencer a mi madre a ver si adopta uno o que aunque sea lo pille en acogida hasta que encuentren hogar... pero es un tema un poco duro porque desde que el año pasado se nos murió nuestra perrita nos da un poco de cosa tener otro :(

Chaia
28-ago-2011, 23:15
Acabo de difundirlo. Hace poco he adoptado un galga, son perros maravillosos.

Pride
28-ago-2011, 23:34
Qué pena :( Veré si puedo difundir.

Soleil
03-sep-2011, 18:42
Yo me he llevado uno de ellos a casa y es una maravilla :) la otra chica se llevó otros 2, así que hemos podido salvar 5, quedan 4 con el hombre y no los quiere dar, necesitan salir de ahí ya