PDA

Ver la versión completa : Nueva usuaria :)



B.B.
26-ago-2011, 20:14
¡Hola! Soy una chica de la comunidad valenciana y tengo 20 años. Hace sólo seis meses que empecé a ser ovo-lacteo-vegetariana (el mejor propósito de año nuevo que he tenido nunca) y al principio pensaba que así podía ser suficiente, pero ahora sé que no. Tengo intención de convertirme en vegana, pero para eso, sé que voy a necesitar mucho tiempo y paciencia. No me costó nada cambiar a ser ovo-lacteo-vegetariana, pensaba que sí, pero para nada. Me adapté enseguida y estoy muy contenta con el cambio, pero el veganismo me da algo más de miedo y sé que me puede costar algo más, pero voy a ir a mi ritmo de momento.

Me he unido a este foro porque siento que necesito estar en contacto con otros vegetarianos y veganos, con los que pueda hablar de temas relacionados con ello y no sentirme fuera de lugar. Por desgracia, sólo conozco gente que fue vegetariana y entonces, lo dejaron. Vivo rodeada de gente carnívora que me quiere e intentan comprenderme, pero siento que no es lo mismo que compartirlo con gente que también lo vive. Bueno, pues eso, espero conocer mucha gente aquí :)

Fly
26-ago-2011, 20:52
Bienvenida BB
Yo tambien llevo poco por aquí (aunque soy vegetariana desde hace algo mas de año y medio) pero la verdad es que eso de ver que hay tanta gente pues como que anima mucho... cuando la gente que nos rodea no nos comprende del todo o no se cierra de mente y no hace por comprenderlo a veces es dificil y te sientes un poco como un bicho raro o algo así, asique creo que esto nos viene de perlas :)

AnaKnulp
26-ago-2011, 22:10
Hola, B.B., bienvenida. Yo empecé igual que tú, ahora llevo unos meses de vegana y es más fácil de lo que parece. Eso sí, tómate tu tiempo y busca información en el foro, verás cómo encuentras lo que buscas :)

Haladrim
26-ago-2011, 22:24
Bienvenida!!! :)

Ahriel
26-ago-2011, 23:21
Bienvenida! Yo también soy ovolacto desde hace poco y con intención de ser vegana. Espero que vayas recolectando información y lo consigas ;)

tierra.y.libertad!!!
27-ago-2011, 02:03
bienvenidaaaa toda la gente linda y consciente

Frytz
27-ago-2011, 10:18
Hola B.B. bienvenida!!

Cotorra
27-ago-2011, 11:34
Bienvenida al foro, mucho ánimo :D

Kozmic
27-ago-2011, 12:43
Bienvenida a esta gran familia :D

HelenStrange
27-ago-2011, 15:24
Encantada B.B., yo soy Helena, tengo 18 años y también pienso convertirme en vegana, pero de momento no tengo fecha x)

iznak
28-ago-2011, 10:33
Bienvenida!!! Yo también empecé siendo vegetariano. Saludos.

Ignacia25
30-ago-2011, 14:57
Bienvenida B.B!
Yo estoy como tu, soy ovo-lacto vegetariana pensando en convertirme en vegana. Pero aun estoy con dudas.. igual sería mejor ir mas lentamente, y dejar de a poco los lacteos y huevos?
De que parte de valencia eres?