PDA

Ver la versión completa : Mexico lindo y que herido



tierra.y.libertad!!!
26-ago-2011, 05:13
..................

Andreapg
26-ago-2011, 07:51
Lo siento mucho Cecilia.
Cómo me gustaría que no tuvierais que sufrir todo esto. Yo conocí a una niña que era de mamá mexicana y el hermano de la mamá estaba en Santa Bárbara y estaba amenazado porque es político. Los hijos, los mandó a España con la tía porque varias veces los habían intentado secuestrar pero los chicos decidieron regresar porque no querían estar lejos de la familia y los amigos aunque estuvieran a salvo.
La niña que estaba conmigo, cuando la llamaban los tíos siempre hablaban de alguien que había muerto. La gente ya no tiene amigos porque siempre hay alguien que fallece o al que tirotean por temas de drogas, de corrupción o ya simplemente porque te quisieron robar las zapatillas deportivas.

Yo sabía que México estaba así de mal por que la niña y la mamá me lo contaban.

Siento mucho Cecilia todo esto. Espero que algún día puedas alejarte con tu familia aunque sea teniendo que moverte a otro país para que puedas vivir en la tranquilidad.
Muchos ánimos y muchos abrazos fuertes desde el otro lado del Océano.

tierra.y.libertad!!!
26-ago-2011, 12:05
..................

xochiquetzalli
26-ago-2011, 12:16
Ceci, paisana, qué te digo yo? si una de las razónes por las que yo emigré de ese lindo y hermoso pais que tanto amo es precisamente ese. Yo soy de Cd. Obregón, donde como sabrás o te enterarás, balacean cada 2 x 3 y ya no es la misma ciudad tranquilita de antes donde podías salir por la noche sin ningún miedo, entre los narcos y la lucha con los polis, o el ajuste de cuentas, o matandose los narcos entre ellos era imposible vivir. Más de una vez me tocó escuchar la metralleta sonar estando yo en la banqueta de mi casa y enterarme al sig. dia que habían matado a uno que trabajaba en la PGR, a saber por que.
Mucho ánimo linda, espero un día puedas mudarte de allí a un lugar más tranquilo. Un abrazo paisana!! CON miedo NO!

Gata
26-ago-2011, 12:26
Qué triste:(.....qué triste es que haya sitios donde la gente no pueda vivir tranquila y donde los tiros, la violencia y la muerte sea algo tan común que ni sorprenda. Nadie debería vivir así, NADIE. Lo siento mucho. Te mando mucha fuerza desde Granada.

tierra.y.libertad!!!
26-ago-2011, 13:15
..................

xochiquetzalli
26-ago-2011, 14:04
Por qué no trabajar y correr el riesgo de quedar desempleada ceci? no entendi esa parte...

tierra.y.libertad!!!
26-ago-2011, 14:10
..................

sunwukung
26-ago-2011, 14:39
Pero ceci, debe de haber zonas en el país, estoy pensando sobre todo rurales, que sean normales, no? si no estaríais en guerra total y aquí hasta en la guerra civil hubo zonas tranquilas.

tierra.y.libertad!!!
26-ago-2011, 14:47
..................