PDA

Ver la versión completa : Busco piso en Coruña



meiganegra666
25-ago-2011, 22:50
Muy buenas a todos, me encantaría que la gente que esté en Coruña o sepa de algún piso me hicieseis un favor y me pasaseis el número de telefono. En principio me dá igual la zona, pero el día 15 como máximo abandono Lugo para irme a tierras Coruñesas. Y bueno, que contacteis conmigo, que me voy a ir para allí con mi novio, pero no conozco a nadie más, me voy a sentir más sola que la 1.

Eso, mil gracias.

koam
25-ago-2011, 23:53
pregunto a la gente,que vi ya varios y te mando un mp.

Matriz
26-ago-2011, 00:01
Aquí tienes unooooo!!!

meiganegra666
27-ago-2011, 16:08
A ver, aclaro, nos vamos mi chico y yo, por eso lo de compartir piso en principio no entra en nuestros planes, preferimos algo en el que vivir en pareja anuestra bola.

Muchas gracias, estoy un poco nerviosa la verdad, por que va a ser todo muy rápido y aun no se lo e contado ni a mi familia.

vellocinodeoro
28-ago-2011, 11:19
Meiga, pues sí que te ha cambiado la vida desde que no entras por aquí!!! Un abrazo, guapísima.

meiganegra666
29-ago-2011, 16:40
Meiga, pues sí que te ha cambiado la vida desde que no entras por aquí!!! Un abrazo, guapísima.

Ay chuliña mía... si es que ahora me sobran aventuras.... ufff, que estrés. Os iré contando mis aventuras y desventuras, que ahora estoy en el currele.

Y si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre!!!!

vellocinodeoro
29-ago-2011, 17:12
Ay chuliña mía... si es que ahora me sobran aventuras.... ufff, que estrés. Os iré contando mis aventuras y desventuras, que ahora estoy en el currele.

Y si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre!!!!
Suerte. Un besazo.

meiganegra666
06-sep-2011, 20:19
Vale, al final aborto la misión. Estos tejemanejes de jefes son la bomba, aún encima desquician a uno, ay que joderse.
En fin gracias a todos,

Riply
26-sep-2011, 11:33
Vale, al final aborto la misión. Estos tejemanejes de jefes son la bomba, aún encima desquician a uno, ay que joderse.
En fin gracias a todos,

¿No te mudas? Cuenta...cuenta...;)