PDA

Ver la versión completa : Habéis leído éste blog "POR QUE NO SER VEGANO"



La Maga
25-ago-2011, 19:24
Es que me resulta tan insultante que no sé por donde cogerlo... quería saber si alguien lo ha leído ó visto por la red:

http:// carnivoro .espacioblog.com/


:hm:

Hound
25-ago-2011, 20:16
Te he editado el enlace para evitar la llegada de trolls por los datos de las estadísticas de visitas (no sé cómo explicarlo bien sin que suene a chino, pero ya se ha hecho muchas otras veces lo mismo en estos casos y es lo mejor para evitar trolls). Para entrar al enlace copiad la dirección en vuestro navegador y quitadle los espacios.


Sobre el texto, todavía no lo he leído por falta de tiempo, pero después de uno que leí de los católicos hace un par de años me espero cualquier cosa. Seguramente si hubiese existido internet antes de que los negros o las mujeres tuviesen un mínimo de derechos también hubieran aparecido muchos artículos de ese tipo en contra de las ideologías que les defienden.

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 20:24
Te he editado el enlace para evitar la llegada de trolls por los datos de las estadísticas de visitas (no sé cómo explicarlo bien sin que suene a chino, pero ya se ha hecho muchas otras veces lo mismo en estos casos y es lo mejor para evitar trolls). Para entrar al enlace copiad la dirección en vuestro navegador y quitadle los espacios.



es que yo no entiendo como?

si tienes tiempo para explicarlo que bien :)

Hound
25-ago-2011, 20:33
es que yo no entiendo como?

si tienes tiempo para explicarlo que bien :)

Ok, para quienes no sepáis hacer eso de copiar, pegar y quitar espacios, entrad desde este enlace y esperad a que cargue el blog solo (sin darle al enlace de la página de espera)

http://anonym.to/?http://carnivoro.espacioblog.com/

Aunque no sé por qué ahora no me carga el blog :confused:.

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 20:38
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

**Maggie**
25-ago-2011, 20:41
A mí me sale que no lo encuentra.

Daniel79
25-ago-2011, 20:45
Parece que está caida...

Hound
25-ago-2011, 20:49
A mí me sale que no lo encuentra.

Qué raro, hace un rato pude entrar perfectamente, y ahora visitándolo al buscarlo en Google tampoco carga. Y parece que toda la web de espacioblog (donde se aloja el blog) está caída :confused:.

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 20:51
pues es una porquería, nada que no0 se pueda esperar con ese título, que mas???

Ecomobisostrans
25-ago-2011, 21:21
No entra, supongo que lo habran borrado, si contenia insultos es normal.

VgPau
26-ago-2011, 02:53
Yo creo que ni se deberían gastar en leer lo que pone este hombre. Es una pérdida de tiempo y obviamente está resentido por alguna razón. Que cada uno coma lo que se le de la gana siempre y cuando sea feliz con eso. Además tiene muchas faltas de ortografía...como se puede confiar de alguien así?

La Maga
26-ago-2011, 20:25
Te he editado el enlace para evitar la llegada de trolls por los datos de las estadísticas de visitas (no sé cómo explicarlo bien sin que suene a chino, pero ya se ha hecho muchas otras veces lo mismo en estos casos y es lo mejor para evitar trolls). Para entrar al enlace copiad la dirección en vuestro navegador y quitadle los espacios.


Sobre el texto, todavía no lo he leído por falta de tiempo, pero después de uno que leí de los católicos hace un par de años me espero cualquier cosa. Seguramente si hubiese existido internet antes de que los negros o las mujeres tuviesen un mínimo de derechos también hubieran aparecido muchos artículos de ese tipo en contra de las ideologías que les defienden.

Vale, muchas gracias! es que no domino bien el foro aún y ya me va bien que me digáis éstas cosillas :o

La Maga
26-ago-2011, 20:27
No han borrado el blog, si buscáis por las palabras claves del título del blog lo encontráis en google, ahora no me atrevo a postear el enlace jajajajajaj XD

lula lu
26-ago-2011, 20:32
He hecho lo de buscar por las palabras clave en internet y me he asustado de la cantidad de foros que lo desaconsejan como dice VgPau porque no hacen lo que quieren y dejan a los demas en paz algunas paginas son en plan salud y dietas me juego el cuello a que si recomiendan la dieta Dukan:mad:

laurana
26-ago-2011, 21:05
Cuando esa persona aprenda a escribir, entraré a leer lo que dice...

Ecomobisostrans
25-mar-2012, 13:17
Es que me resulta tan insultante que no sé por donde cogerlo... quería saber si alguien lo ha leído ó visto por la red:

http:// carnivoro .espacioblog.com/


:hm:


Hubo un tiempo que estuvo cerrado, pero ha reaparecido con un tono mas pseudo-científico.

Dice tal cantidad de barbaridades, falacias de toda clase, acusaciones falsas, etc. que quizá puede ser denunciado por difamacion. El apartado 5 ya es el colmo!