PDA

Ver la versión completa : centrifugadora ensaladas y/o verduras



galucha
25-ago-2011, 17:33
Buenas, no se si sera el apartado correcto, pero no sabia donde ubicarlo

alguien tiene alguna centrifugadora para ensalada y/o verduras?

cual me recomendais? es que he estado mirando algunas por internet y no acabo de decidir cual puede ser mejor

he visto esta, y parecidas inoxidables y, creo que pueden ser las mejores, pero prefiero consultar, y ver si hay otras mejores opciones

http://www.centraldelhogar.com/shop.php/menaje/cocina/preparar-y-conservar/centrifugadora-ensalada/centrifugadora-de-ensalada-wmf/p_951.html

gracias y saludos ;)

Crisha
25-ago-2011, 19:11
yo tengo la que venden en Ikea y estoy encantada! ;)

galucha
25-ago-2011, 19:15
voy a chafardearla,

gracias crisha

pizke
25-ago-2011, 19:19
ala pero esta es muy cara no?? Yo tengo una de un bazar oriental, que me costó unos 5 euros, y es bien mona. Antes tuve otra que me costó mucho menos, pero se le cayó de las manos a mi novio y se partió la ruedita que hace que gire y se separó de un disco que tiene. Es de plástico, eso sí.

Crisha
25-ago-2011, 19:22
sí, la de ikea es de plástico, se me olvidó decirte... y no sé si fue cara porque me la regalaron :corte:

galucha
25-ago-2011, 19:29
estuve mirando en un bazar y me costaba 13 euros, pero las hay de acero mas baratas, lo que he puesto esa como ejemplo

Crisha
25-ago-2011, 19:30
si es de acero y cuesta menos de 13 euros, no me lo pensaría... es un buen precio para ser acero!

galucha
25-ago-2011, 19:33
no, no era de acero, sino de plastico, por eso no la compre

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 19:36
eso de las centrifugadoras , es que yo no se por que,:hm:

pizke
25-ago-2011, 19:36
yo con la mia de plástico estoy contenta, aunque bien es cierto que si encontrara una de acero a un precio para bolsillos probes... igual regalaba la mía a alguien y yo me hacía con una nueva!

galucha
25-ago-2011, 19:37
cecilia, yo la quiero, porque estoy harta de tener que secar la lechuga con papel de cocina, y ponerla mojada en el plato y aliñarla, como que no....

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 19:52
y si la usas la técnica ninja como un día dijo kirin jajajaj

galucha
25-ago-2011, 19:53
que tecnica es esa? es que hace mucho que no entro en el foro y no estoy puesta al dia

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 20:00
es que hay un hilo donde precisamente se hablaba de centrifugadoras y gilducha decía que ella no podía si no las centrifugaba y a mi me dió muycha risa por q ue no sabía que esas cosas existían, y ponen ciertos modelos , quiza ellas puedan decir cual hilo es, que lo he buscado y no lo encuentro, el caso es que kirin decía que las sacudia, en forma de broma

galucha
25-ago-2011, 20:50
yo he buscado un hilo de centrifugadora antes de empezar el tema y tampoco me ha salido en el buscador :(

tierra.y.libertad!!!
25-ago-2011, 20:52
es que creo que estaba en recetas o algo así o no sé pero ya he enviado un mp a kirin a ver si se acuerda jajaj