PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas?



Riply
23-ago-2011, 10:14
Me gustaría abrir una encuesta en la sección ENCUESTAS con el tema: ¿Cuánto has tardado en ir a vivir con tus parejas? Tanto la actual como con otras pasadas aunque para votar en la encuesta mejor tener en cuenta sólo la última o la actual. Estaría bien que quien quiera, comente de sus anteriores parejas...etc.

Riply
23-ago-2011, 10:20
Yo, de las tres parejas largas que he tenido, con la primera, que estuve 6 años, no vivimos juntos ni nos lo planteamos siquiera. Yo era muy joven y él un adulto inmaduro.

Con la segunda, nos fuimos a vivir juntos al mes de conocernos y duramos 3 años. No estábamos enamorados pero nos gustábamos y nos pareció la mejor manera de conocernos cuanto antes y no perder el tiempo.

Con la tercera (la actual), que estamos así-asó (es decir, lo dejamos-no lo dejamos), en su día yo planteé la opción de vivir juntos, porque estaba enamorada y él no quiso (y dos años después sigue sin querer hacerlo. En fin...). Llevamos juntos más de 3 años y ya no somos unos jovenzuelos (37 y 42).

yokione
23-ago-2011, 10:42
Yo siempre que me he ido a vivir con mis parejas (solo he vivido en pecado 2 veces) ha sido aproximadamente a los 6 y meses y algo... por eso he puesto entre 6 meses y un año pero vamos, que en las 2 ocasiones poco ha pasado de los 6 meses... total, para que estar con tonterias durante años? Amancebandose pronto se disfruta mas de la vida... aunque te hartas antes de la pareja... las gallinejas (felices) que entran por las gallinejas (felices tb) que salen :bledu:

Isli
23-ago-2011, 11:27
Nosotros antes de ser pareja fuimos compañeros de piso xD

Kirin
23-ago-2011, 11:33
juer, yo nunca he vivido con ninguna pareja...
Con mi ex estuve 3 años pero teníamos entre 17-20 años, sin trabajo ni nada. Tampoco me lo plantee nunca porque era un desorganizado y un tanto cochinote. Siempre me decía que si viviese por su cuenta no sería así, bueno, la cosa es que me lo creía. De todos modos se ve que yo no estaba "en la misma onda" porque ya digo, prefería estar a mi bola.

Con mi actual pareja muchas veces he pensado que me gustaría, y otras no. De todos modos tenemos entre 26-29 años y no tenemos ni un duro ni trabajo, así que imposible. Además últimamente me da miedo terminar siendo una chacha, una mujer rollo maruja quejándose de que el hombre no hace nada...

Al final sigo con mi pensamiento de siempre: yo sola en el monte regando mis plantitas.

No sé si existe alguien compatible conmigo que pueda meter en esa imagen :/

vellocinodeoro
23-ago-2011, 12:19
Yo comencé con mi pareja en marzo y nos fuimos a vivir juntos en septiembre. Y aquí seguimos...

vellocinodeoro
23-ago-2011, 12:24
Además últimamente me da miedo terminar siendo una chacha, una mujer rollo maruja quejándose de que el hombre no hace nada...

¿y eso? :hm:

xochiquetzalli
23-ago-2011, 12:25
Nosotros tenemos planeado irnos a vivir juntos a finales de año o a principios del próximo. tenemos 2 años y medio siendo mejores amigos, y somos pareja desde Abril. Tenemos 4 meses juntos, pero vamos, no somos como una pareja de 4 meses, puesto a que nos conocemos MUY pero muy bien. Me encantaría vivir con él, y eso que jamás había sentido esa necesidad con nadie más :) Sueño con el día que ojalá llegue prontito :D

Kirin
23-ago-2011, 12:32
¿y eso? :hm:

Porque le tengo que decir que ponga manteles y remoje la taza del café en vez de tenerla con posos todo el día, porque como no ha limpiado una taza en su p... vida por lo visto no sabe lo que hay que rascar si se seca. Y no sólo le tengo que decir sino que encima se mosquea y me dice que soy una exagerada y que a veces está bien un poco de caos. Si le digo que se ponga a mi lado mientras cocino para que aprenda murmura algo y se pone a leer. Y ya lo último es que cuando estamos juntos se despierta pronto por la mañana y dice que va a por el periódico. Cuando realmente se va a desayunar al bar, café, tortilla y periódico.

Paso de vivir con un "señorón", yo no soy así ni lo seré.

(lo de las tazas, manteles y comida son solo ejemplos sin más de su actitud... viejuna T_TU)

Crisha
23-ago-2011, 12:34
lo que me imaginaba, que es que ya es así...
pues tienes un "pequeño" problema, Kirin, porque si no ha cambiado ya...

Kirin
23-ago-2011, 12:47
Lo que le falta, y se lo he dicho muchas veces, es vivir solo 1 año... a ver cómo ve la vida entonces, que está hecho un burguesito. Me riñe porque no tiro las cosas y las aprovecho. Porque en vez de comprar "comida" (pizzas y cosas así) quiero acabar la que hay en la nevera para que no se estropee....
En fin, que si tengo (o más tenía antes) ratos en los que quería vivir con él... ahora hasta me da pereza que esté por casa cuando mis padres se van. Además, él es ratón de ciudad y aunque me mola mucho el tema cultural, friki, historia... como a él, reconozco que soy ratona de campo y al final creo que le doy más importancia a que fuera una persona con más conciencia ecológica, activo, algo hippy... en fin, siempre se quiere lo que no se tiene XD

Siento irme por las ramas, pero a día de hoy sigo preguntándome como es vivir de seguido en pareja y cada vez me cuesta más entenderlo porque cada vez tengo menos fe en que al menos en mi caso pudiera encontrar a alguien con quien compartir una vivienda y un futuro. Sobre todo porque en cuanto pueda quiero pirarme a una yurta y/o ecoaldea.

Tambien tengo unos amigos que han vivido juntos 3 años y ahora como ella ha terminado los estudios en la ciudad a la que fueron han tenido que volver cada cual a casa de sus padres aquí... parece que les va bien pero tiene que ser raro volver 3 años atrás.

noon
23-ago-2011, 12:59
nosotrxs tardamos diez días o un par de semanas, fue un poco loco todo, pero ahí seguimos, después de nueve años.

Nymeria
23-ago-2011, 13:10
yo con mi churri, tardamos 4 años y medio en irnos a vivir juntos. Hasta entonces sólo habíamos pasado fines de semana juntos, vacaciones y esas cosas. Pero cada uno con su trabajo en un sitio, no era factible juntarnos, y además yo no quería, siempre me ha gustado la independencia, eso de estar sola en casa, ponerte tu música y desbarrar, o leer un libro sin interrupciones, no se, tonterías. Me sigue gustando, pero la vda en común también tiene sus cosas buenas. Las gallinas que entran por las que salen, como se ha dicho por ahí :D

Jiza
23-ago-2011, 13:35
Nosotros tardamos muy poco porque el vivia en asturias, le salio curro en madrid y se vino, pero no tenia pasta para vivir solo asi q se vino conmigo, y hasta hoy :D

Arenita
23-ago-2011, 13:59
Pues yo creo que soy una excéntrica. Llevo 14 años con mi novio :eek: y no hemos vivido juntos aún. No he tenido otra pareja, lo conocí con 15 años. Ahí queda eso, a ver si viene alguien y supera el récord.:D

liebreblanca
23-ago-2011, 14:44
No puedo contesta porque nunca he tenido pareja.

Calimero
23-ago-2011, 14:56
Pues yo creo que soy una excéntrica. Llevo 14 años con mi novio :eek: y no hemos vivido juntos aún. No he tenido otra pareja, lo conocí con 15 años. Ahí queda eso, a ver si viene alguien y supera el récord.:D

Envidia cochina me da. :)

vellocinodeoro
23-ago-2011, 16:48
Kirin, hija ¿y de verdad que es un chico joven? qué horror...

Harlock
23-ago-2011, 16:53
como no ha limpiado una taza en su p... vida por lo visto no sabe lo que hay que rascar si se seca.
La culpa es de las madres, que no nos preparan para la supervivencia doméstica ni nos dejan trastear es "sus" cocinas. Luego, los que nos vamos a vivir solos por vocación o porque estamos desparejados pero no aguantamos más tenemos que sobrevivir como podamos, y los que se van a vivir en pareja pueden acabar esperando que su chica sea una mamá 2.0, lo he visto decenas de veces.


Si le digo que se ponga a mi lado mientras cocino para que aprenda murmura algo y se pone a leer.
Yo leo los blogs de cocina de las foreras. Aprovecho para solicitar a la distinguida audiencia, como ya he hecho otras veces, que pongáis fotos del proceso, no sólo del producto final, para que los legos podamos aprender! Gracias.


Y ya lo último es que cuando estamos juntos se despierta pronto por la mañana y dice que va a por el periódico. Cuando realmente se va a desayunar al bar, café, tortilla y periódico.
Pienso que cuando he tenido una pareja en casa, me levantaba antes para hacer zumo de naranja, café, tostadas, porridge, etc. Y no me importaba, realmente me gusta ver a una mujer desayunar en la cama. Es fascinante.


Porque en vez de comprar "comida" (pizzas y cosas así) quiero acabar la que hay en la nevera para que no se estropee
Ah, yo no compro una pizza desde hará unos 3 años, y llego a comerme cosas enmohecidas y caducadas, porque pienso que hay quien pasa hambre y no puede elegir. Algún día tendré un disgusto intestinal.

Por supuesto, como no hay nada de lo que quejarse, ni siquiera una triste discusión por fregar los platos porque hay lavaplatos, al final todas las mujeres se aburren conmigo y me acaban abandonando. La próxima vez -si hay una próxima vez- probaré la estrategia de tu novio, seguro que me funciona mejor, si la puedo implementar.

Por cierto, a pesar que ganas no me han faltado, nunca me he ido a vivir con nadie, y eso que he tenido relaciones de hasta 4,5 años. En mi caso, creo que me voy volviendo cada vez más neurótico y voy perdiendo habilidades sociales, y desde que no como cualquier cosa voy a peor. En fin, supongo que los hay que no estamos hechos para la convivencia.

Hasta luego,

Kirin
23-ago-2011, 17:29
Kirin, hija ¿y de verdad que es un chico joven? qué horror...

Ni 30 años y tiene la agenda de ocio de mi abuelo. Come lo que le pongan, obviamente haciendo odas a la carnaza "tipica" de donde sea. Mucho alcohol, tabaco... y si ve que engorda se compra ropa más grande.

La verdad, nunca me ha gustado echar pestes de nadie, menos siendo alguien a quien quiero, pero cada día es más descuidado y rancio. Y yo por suerte cada día soy más activa, deportista y en fin, que no.

¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
En serio, un año, un año solo en casa él y a ver si espabila o no.
Luego dice que soy super dependiente de mis padres XD solo porque él entra en casa y sale cuando quiere y apenas cruza 2 palabras con ellos mientras que yo les cuento casi todo a los míos porque nos llevamos bien. Yo ya estuve un año a 800kms o más de casa sabiendo lo que es vivir sin "mami" ni "papi". Pero esque además se lo deseo por su bien, porque yo lo tengo tan "fácil" como no vivir con él.

Harlock, jaja, yo no llamaría a eso aburrido XD Porque sobre todo se deduce que le pones interés, que al final es lo más importante. Interés por no vivir en un estercolero, porque tienes conciencia y respeto por los demás en varios niveles, eso es genial :) No me aburriría nada porque una vez me hicieran la comida jaja

vellocinodeoro
23-ago-2011, 17:44
Pienso que cuando he tenido una pareja en casa, me levantaba antes para hacer zumo de naranja, café, tostadas, porridge, etc. Y no me importaba, realmente me gusta ver a una mujer desayunar en la cama. Es fascinante.


Cuando no teníamos gatos, mi marido me hacía el desayuno todos los días y me lo traía a la cama...era sencillamente ma-ra-vi-llo-so...

Kirin
23-ago-2011, 17:46
A mí la idea de desayunar en la cama me pone un poco nerviosa XD
Reconozco que me gusta más la idea de levantarme y empezar a hacer cosas, lo ideal sería que quien tuviese a mi lado me animase y acompañase siendo activo aunque fuera en actividades distintas... porque como desayunase en la cama remolonearía hasta el infinito! jaja

Chaia
23-ago-2011, 17:53
¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
En serio, un año, un año solo en casa él y a ver si espabila o no.


No, no cambian, Kirin, desengáñate :o
Yo soy solitaria vocacional. En casa me gusta ser el único humano.

Arenita
23-ago-2011, 18:02
Ni 30 años y tiene la agenda de ocio de mi abuelo. Come lo que le pongan, obviamente haciendo odas a la carnaza "tipica" de donde sea. Mucho alcohol, tabaco... y si ve que engorda se compra ropa más grande.

La verdad, nunca me ha gustado echar pestes de nadie, menos siendo alguien a quien quiero, pero cada día es más descuidado y rancio. Y yo por suerte cada día soy más activa, deportista y en fin, que no.

¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
En serio, un año, un año solo en casa él y a ver si espabila o no.
Luego dice que soy super dependiente de mis padres XD solo porque él entra en casa y sale cuando quiere y apenas cruza 2 palabras con ellos mientras que yo les cuento casi todo a los míos porque nos llevamos bien. Yo ya estuve un año a 800kms o más de casa sabiendo lo que es vivir sin "mami" ni "papi". Pero esque además se lo deseo por su bien, porque yo lo tengo tan "fácil" como no vivir con él.

Harlock, jaja, yo no llamaría a eso aburrido XD Porque sobre todo se deduce que le pones interés, que al final es lo más importante. Interés por no vivir en un estercolero, porque tienes conciencia y respeto por los demás en varios niveles, eso es genial :) No me aburriría nada porque una vez me hicieran la comida jaja


A mi no me ha pasado, pero si he escuchado lo contrario en multitud de ocasiones: se fueron a vivir juntos o se casaron esperando que fulanito dejaría de tal o cual, que cambiaría...y no suele ser así. Yo creo que estar con alguien "esperando a que cambie" es perder el tiempo por ambas partes: quien te quiere, te quiere tal y como eres y no a quien potencialmente podrías ser. Cuando alguien te llena, en mi humilde experiencia, todo eso pasa a un segundo plano y los defectos no pesan más que la admiración y el deseo de estar con esa persona. Y también creo que el amor no se pone a prueba.Cuando estás pensando en compartir tu vida con alguien y ya empiezas con condiciones del tipo "vente unos meses a probar", creo que algo falla ya de entrada, que a veces se está forzando algo que en realidad no tiene que ser. Por supuesto que te puedes ir a vivir con alguien y que la convivencia te salga mal, pero "negociarlo" de entrada me parece un poco anticipar el fracaso.A mi no me gustan las medias tintas y si me dijeran eso me temo que contestaría: mira, ni soy una lavadora ni vengo con garantía.:juas:

Kirin
23-ago-2011, 18:04
Hombre, mucha gente cambia al tiempo de la relación, por lo general a malas... por eso supongo que espero que en algunos casos pudiese ocurrir eso a buenas jaja

Pues nada, de todos modos como veo taaan lejana la posibilidad de independizarme...

**Maggie**
23-ago-2011, 18:04
Pues yo creo que soy una excéntrica. Llevo 14 años con mi novio :eek: y no hemos vivido juntos aún. No he tenido otra pareja, lo conocí con 15 años. Ahí queda eso, a ver si viene alguien y supera el récord.:D

:D ¿Y sin planes?

-----------------

Yo solamente conviví con mi pareja actual. Estamos hace 4 años y convivimos hace dos años y medio.

Harlock
23-ago-2011, 18:08
La verdad, nunca me ha gustado echar pestes de nadie...
Sigo pensando que si hay motivos de queja más que evidentes debidos a la convivencia, entonces se pueden expresar, se abre la válvula de escape y la convivencia puede seguir funcionando. No conozco a ninguna que haya dicho "dejé a mi novio porque era un guarro", pero las que rompen relaciones porque el novio es un aburrido, las hay a montones -y eso es lo que hay en realidad detrás de las conocidas frases "no eres tú soy yo" o "necesito mi espacio" o sus variantes-

En cambio, si no los hay, entonces se van a buscar y se va desarrollando un comportamiento cada vez más neurótico. Se va a buscar la discusión por placer e incluso se continúan las discusiones una vez se ha resuelto la excusa de la discusión y se ha obtenido lo que se deseaba -la primera vez que lo sufrí me pareció increíble y aún no me he recuperado del impacto psicológico-.

Espero equivocarme, pero casos como el de tu novio a los que sus parejas les aguantan todo conozco a montones. Y de tíos que son todo lo contrario y que van de fracaso en fracaso también conozco a montones. Y guapos y feos los hay en ambos lados, así que no debe ser eso. Y no es queja ni resentimiento, sino un fascinante misterio de la psique femenina que me gustaría poder desentrañar algún día.


¿A alguien le ha pasado que su pareja cambie al vivir juntos?
Las personas cambian por procesos internos, no por circunstancias externas como la convivencia. Bueno, puede cambiar a peor. También es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena, claro.


Cuando no teníamos gatos, mi marido me hacía el desayuno todos los días y me lo traía a la cama...era sencillamente ma-ra-vi-llo-so...
Vaya, uno de los que hacen esas cosas y ha conseguido casarse. Milagro!

Arenita
23-ago-2011, 18:16
Hombre, mucha gente cambia al tiempo de la relación, por lo general a malas... por eso supongo que espero que en algunos casos pudiese ocurrir eso a buenas jaja

Pues nada, de todos modos como veo taaan lejana la posibilidad de independizarme...

Claro que cambiamos, tu te enamoras de alguien y luego el tiempo dirá, pero eso es muy distinto a esperar de entrada que el otro cambie. No es que no vaya a cambiar, lo que es significativo es que le des tanta importancia a que lo haga. Aferrarse a esa posibilidad de que se convierta en quien no es, a día de hoy, para que la cosa funcione. Eso es lo que veo muy complicado.

Arenita
23-ago-2011, 18:23
:D ¿Y sin planes?

-----------------

Yo solamente conviví con mi pareja actual. Estamos hace 4 años y convivimos hace dos años y medio.

Jajaja, yo soy una procrastinadora así que lo de hacer planes...lo dejo para mañana.Pero vamos que sí, nos queremos casar/ir a vivir juntos, cuando las circunstancias lo permitan o mejor dicho nosotros mismos espabilemos un poco :D

vellocinodeoro
23-ago-2011, 18:38
Vaya, uno de los que hacen esas cosas y ha conseguido casarse. Milagro!
Es que a mí me gusta que me quieran y que me traten bien.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto anteriormente.

harprakash
23-ago-2011, 18:49
Cuanto antes mejor, si se tiene claro, y más cuando ya está uno en edades 3x.

Harlock
23-ago-2011, 22:52
No puedo contesta porque nunca he tenido pareja.
Me parece más verosímil eso de los chemtrails. Supongo que es porque quieres, claro, que a la que hagas una señal tendrás a todos los machos alfa de la manada detrás tuyo.


A mí la idea de desayunar en la cama me pone un poco nerviosa XD
A mi también, además me daría por pensar que la compleja mezcla de cereales que ingiero no quedaría muy estética encima de las sábanas en caso de accidente. Por eso me las quedaba mirando. Con la luz filtrada por las persianas era todo un espectáculo.


Es que a mí me gusta que me quieran y que me traten bien.
Por lo menos lo sabes, que ya es mucho. Felicidades, sinceramente creo que perteneces esa minoría que puede se feliz. Hay muchas personas que parecen incapacitadas para la felicidad, no es broma.

En fin, evidentemente la mayoría de las mujeres subscribirían esa frase y además creerían que están diciendo la verdad. Sin embargo, la experiencia demuestra que después pierden la cabeza por los imbéciles y los canallas, y encima en muchos casos ni siquiera son guapos.

Repito que no es un ataque sexista ni un reproche, sólo la constatación de algo que en mi opinión es un hecho, y además fascinante. Creo que la mayoría acabamos tan neurotizados que no podemos distinguir entre lo que decimos que queremos, lo que pensamos que queremos y lo que realmente queremos. En las pocas veces que creo que puedo deducir esto último, normalmente no me gusta nada. Y por cierto, esto vale para ambos sexos.

Volviendo al tema de la convivencia, últimamente me da por pensar que todos sabemos que el sexo, el amor, la convivencia, la reproducción y la crianza son cosas muy diferentes. Nos han condicionado para creer que vamos tenerlo todo con la misma persona, pero esperar eso igual es esperar demasiado. No niego que algunos tengan esa suerte, pero en ninguna parte está escrito que tenga que ser así para todos.

Hasta luego,

Chaia
23-ago-2011, 23:15
Me parece más verosímil eso de los chemtrails. Supongo que es porque quieres, claro, que a la que hagas una señal tendrás a todos los machos alfa de la manada detrás tuyo.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

aaaxxx
24-ago-2011, 02:18
Con el primero con el que me fuí a vivir, a los 3 años y no duramos un año creo. Con el actual a los 4 meses y después de 5 años aquí seguimos. Con el próximo, si lo hay, NUNCA! Jajaja.

Isli
24-ago-2011, 07:16
La culpa es de las madres, que no nos preparan para la supervivencia doméstica ni nos dejan trastear es "sus" cocinas. Luego, los que nos vamos a vivir solos por vocación o porque estamos desparejados pero no aguantamos más tenemos que sobrevivir como podamos, y los que se van a vivir en pareja pueden acabar esperando que su chica sea una mamá 2.0, lo he visto decenas de veces.


Cuando mi novio se vino a vivir conmigo, no sabía poner la lavadora, ni hacer café, sólo sabía cocinar un par de cosas, nunca había lavado un plato, ni que decir de barrer, aspirar o fregar el suelo. Y aún así no esperó que yo hiciese todas esas cosas, cuando no sabía hacer algo preguntaba y punto. Ahora sabe hacer de todo.
Ah! y la culpa no era de su madre, que el que hace todo eso en su casa (excepto lo de la lavadora) es su padre

Nymeria
24-ago-2011, 07:24
Cuando mi novio se vino a vivir conmigo, no sabía poner la lavadora, ni hacer café, sólo sabía cocinar un par de cosas, nunca había lavado un plato, ni que decir de barrer, aspirar o fregar el suelo. Y aún así no esperó que yo hiciese todas esas cosas, cuando no sabía hacer algo preguntaba y punto. Ahora sabe hacer de todo.
Ah! y la culpa no era de su madre, que el que hace todo eso en su casa (excepto lo de la lavadora) es su padre

pues si, es muy fácil echar balones fuera, pero la realidad es que quien quiere hacer algo pone los medios y aprende, y quien no, le echa la culpa a su mamá que no le enseñó.

Niebla
24-ago-2011, 07:46
Pues he votado entre año y año y medio. Con mi primera pareja salí 18 años y no llegamos a vivir en pareja, solo cuando estudiabamos con mas gente.
Llevo casi un año en su casa y estoy encantada y la adaptación ha sido a la perfección,

Arenita
24-ago-2011, 08:55
Pues he votado entre año y año y medio. Con mi primera pareja salí 18 años y no llegamos a vivir en pareja, solo cuando estudiabamos con mas gente.
Llevo casi un año en su casa y estoy encantada y la adaptación ha sido a la perfección,

:eek::eek:
Que poco me ha durado el record!:juas::juas:

vellocinodeoro
24-ago-2011, 11:44
A mi también, además me daría por pensar que la compleja mezcla de cereales que ingiero no quedaría muy estética encima de las sábanas en caso de accidente. Por eso me las quedaba mirando. Con la luz filtrada por las persianas era todo un espectáculo.


Por lo menos lo sabes, que ya es mucho. Felicidades, sinceramente creo que perteneces esa minoría que puede se feliz. Hay muchas personas que parecen incapacitadas para la felicidad, no es broma.

En fin, evidentemente la mayoría de las mujeres subscribirían esa frase y además creerían que están diciendo la verdad. Sin embargo, la experiencia demuestra que después pierden la cabeza por los imbéciles y los canallas, y encima en muchos casos ni siquiera son guapos.


Es que el tópico del amor atormentado ha hecho mucho daño. Jamás me fijaría en un malote ni en un canalla, pero como bien dices, eso es porque tengo claro lo que quiero. Me encantan los hombres buenos, la felicidad, el bienestar y el amor. Los chicos malos se los dejo a las sufridoras...

Crisha
24-ago-2011, 11:49
Es que el tópico del amor atormentado ha hecho mucho daño. Jamás me fijaría en un malote ni en un canalla, pero como bien dices, eso es porque tengo claro lo que quiero. Me encantan los hombres buenos, la felicidad, el bienestar y el amor. Los chicos malos se los dejo a las sufridoras...

aaaaaaaaaaamén! ;)

aaaxxx
24-ago-2011, 13:13
Es que el tópico del amor atormentado ha hecho mucho daño. Jamás me fijaría en un malote ni en un canalla, pero como bien dices, eso es porque tengo claro lo que quiero. Me encantan los hombres buenos, la felicidad, el bienestar y el amor. Los chicos malos se los dejo a las sufridoras...

Precisamente ahora en mi televisión están emitiendo Mujeres, Hombres y Viceversa (cosas de mi churri, que es un marujo) y sale un bilbaíno k tiene una cita con una y le dice: soy un chulo, un prepotente, cabezota y un vago. Y luego la chica dice que después de esa cita el tío ha ganado puntos... Jajaja. El mundo al revés?

Kirin
24-ago-2011, 13:23
Supongo que muchas confunden tener actitud y seguridad en uno mismo con ser un chulo, prepotente, cabezota y vago...

A mí ya me pasó, que tambien pensaba que me gustaban "malotes"... pero símplemente es lo que he dicho al principio, me gusta una persona con seguridad en si misma. Y claro, al principio te engaña mucho el que aparenta ser el macho alfa XD que luego igual es todo lo contrario... Al final muchas veces los más seguros, con actitud y coherentes son los que no fardan de ello precísamente :)

Así que sí, de acuerdo con vellocinodeoro.

Calimero
24-ago-2011, 13:34
Supongo que muchas confunden tener actitud y seguridad en uno mismo con ser un chulo, prepotente, cabezota y vago...

A mí ya me pasó, que tambien pensaba que me gustaban "malotes"... pero símplemente es lo que he dicho al principio, me gusta una persona con seguridad en si misma. Y claro, al principio te engaña mucho el que aparenta ser el macho alfa XD que luego igual es todo lo contrario... Al final muchas veces los más seguros, con actitud y coherentes son los que no fardan de ello precísamente :)

Así que sí, de acuerdo con vellocinodeoro.

Sí, yo también lo veo como vellocino, cambiando "hombre" (y todos los tópicos del hombre malote) por "mujer" (y todos los tópicos de la maciza fatal de turno).

Por cierto, Kirin, guapa. Eres un cielo... Y no mereces tener que quejarte tanto de tu pareja.


¡Salud! :)

Safanoria
24-ago-2011, 15:33
Me viene bien esta encuesta para atar cabos.

Con la única persona que he estado realmente nunca me planteé la posibilidad de vivir juntxs. Siempre que estábamos en mi casa porque casi siempre estaba sola, era un verdadero desastre.
Él vive con sus padres, y su familia es la típica familia en la que la madre lo hace todo, lava, friega, LE COMPRA LA ROPA, cocina, etc. Está mimadísimo y no me imagino cómo será el día que tenga que vivir solo, porque, por otra parte, dice que permanecerá en casa de sus padres hasta los treinta.

En mi casa, siempre que hacíamos algo, al final tenía que acabar limpiando yo y fregando, y cocinando. Creo que era un poco su madre también, qué cosa más triste.

Pues eso, que a veces cuando me lo planteaba no me imaginaba nada la situación. Es más, no llega hasta el punto de la situación de Kirin, pero es algo bastante parecido.

Y otra cosa que, obviamente, me echaba para atrás a la hora de verle como una relación duradera, de futuro, de compartir un hogar, era que para él su utopía de futuro es vivir en el campo, con su huerta y criar 'sus' animales.
Mi plan de futuro es el mismo, pero sin animales explotadxs, sino adoptadxs y liberados de su esclavitud, companyerxs.
Dos formas de vida practicamente iguales, pero teóricamente contrapuestas.

Ahora mismo estoy pensando que de buena cruz me he librado, menos mal que llega un momento en el que hay que cortar por lo sano.

Harlock
24-ago-2011, 15:42
pues si, es muy fácil echar balones fuera, pero la realidad es que quien quiere hacer algo pone los medios y aprende, y quien no, le echa la culpa a su mamá que no le enseñó.
Es un poco triste tener que confesarlo, pero yo tuve que aprender a planchar leyendo instrucciones en Internet (en aquella época no había youtube).
Por supuesto que quien quiere aprender lo hace, pero quien tiene una pareja dispuesta a hacer de mamá 2.0 probablemente no tenga la necesidad y pueda eludir el tema. Lo mismo es aplicable para quien no le importe vivir como un cerdo, con perdón de los cerdos que son unos animales mucho más limpios de lo que se les atribuye.

En mi caso, no es que mi madre no me enseñara nada, es que ni tan siquiera me dejaba aprender por mi cuenta. La cocina era su territorio y sólo le faltaba mear en las esquinas para marcarlo. Si hubiera tenido la suerte de haber nacido mujer, es muy probable que hubiera conseguido aprender algo antes de los 25, que es cuando me independicé.


...y sale un bilbaíno k tiene una cita con una y le dice: soy un chulo, un prepotente, cabezota y un vago. Y luego la chica dice que después de esa cita el tío ha ganado puntos... Jajaja. El mundo al revés?
No, es perfectamente lógico, y el guionista lo ha captado a la perfección mediante un personaje que es representativo de la mayoría. Si el chico llega a decir "soy serio, responsable, trabajador, incapaz de hacer daño a nadie, y quiero formar una familia" seguro que la chica sale corriendo. No tengo ni idea de las causas (bueno, tengo varias hipótesis), pero no deja de ser un hecho fascinante y curioso.


Al final muchas veces los más seguros, con actitud y coherentes son los que no fardan de ello precísamente :)
Muy interesante esta frase. Pero si no fardan de ello nadie se da cuenta. Al final debe ser todo cuestión de márketing.


Sí, yo también lo veo como vellocino, cambiando "hombre" (y todos los tópicos del hombre malote) por "mujer" (y todos los tópicos de la maciza fatal de turno).
Bueno, es que los machos estamos genéticamente condicionados para soportar todas las neurosis de las "macizas", sean fatales o no, con tal de copular, o simplemente con la vaga esperanza de copular. Cosas de la testosterona que nos vuelve gilipollas. La única diferencia entre una "mujer fatal" y otra es que la primera lo sabe o lo intuye y se divierte con ello. Sin embargo, lo que más me fascina del asunto es constatar que muchos de las "malotes" son feos, algunos incluso más que yo. Es otro componente del misterio.


Por cierto, Kirin, guapa. Eres un cielo... Y no mereces tener que quejarte tanto de tu pareja.
Cierto. El mundo está lleno de tíos (relativamente) guapos, deportistas, trabajadores, cultos, limpios, considerados, organizados, adiestrados en labores domésticas, que no fuman ni beben, y además algunos hasta son vegetarianos y todo. Pero claro, esos no fascinan y además privan del placer de quejarse. Y si por casualidad tienes un tío así, lo tratas como un esclavo y al final lo dejas de considerar una pareja. En fin, más misterios.

Hasta luego,

liebreblanca
24-ago-2011, 15:47
Me parece más verosímil eso de los chemtrails. Supongo que es porque quieres, claro, que a la que hagas una señal tendrás a todos los machos alfa de la manada detrás tuyo.

:juas: Pués creetelo. La verdad es que mitad y mitad. Yo no busco con especial interés por una serie de historias que no vienen al caso, y a mi tampoco me buscan. Siempre he sido "la amiga" a la que se le pides copiar los deberes y nada más :hm:. Eso si, de vez en cuando un jubilado o algún extranjero (les van más las curvas) me tira los trastos por la calle, pero eso no lo cuento. ¿Alguna salis con absolutos desconocidos o soy yo la rara? :eing:

liebreblanca
24-ago-2011, 15:54
El mundo está lleno de tíos (relativamente) guapos, deportistas, trabajadores, cultos, limpios, considerados, organizados, adiestrados en labores domésticas, que no fuman ni beben, y además algunos hasta son vegetarianos y todo.

Hombre, lleno, lleno... alguno habrá.
Me parece que has tenido bastante mala suerte, asi que te deseo lo mejor.
Es un misterio porque las buenas gentes siempre se emparejan con las no tan buenas. A veces se juntan dos de los poco recomendables, y acaba en tragedia. Pero dos buenas personas que coincidan es bastante raro. (Mi enhorabuena a los que lo han conseguido).

vellocinodeoro
24-ago-2011, 16:20
Cierto. El mundo está lleno de tíos (relativamente) guapos, deportistas, trabajadores, cultos, limpios, considerados, organizados, adiestrados en labores domésticas, que no fuman ni beben, y además algunos hasta son vegetarianos y todo. Pero claro, esos no fascinan y además privan del placer de quejarse. Y si por casualidad tienes un tío así, lo tratas como un esclavo y al final lo dejas de considerar una pareja. En fin, más misterios.

Hasta luego,
Que sí, que sí...eso es lo que les digo yo a mis amigas (y a mi madre) y no me creen. El mundo está lleno de hombre estupendos y solteros mientras vosotras os enredáis con el payaso de turno...
Harlock, yo estaría encantada de escuchar tus hipótesis al respecto...

aaaxxx
24-ago-2011, 16:36
Sí, yo en su día me lié con un rufián, pero después de eso... mira, porque soy monogama y eso, pero conozco mil chicos estupendos con los que seguro podría tener una relación maravillosa (yo y cualquiera) y solteros, tú :(

Pitusa28
24-ago-2011, 18:56
Vaya, no puedo votar en esta encuesta ¿qué discriminación es ésta? Yo nunca he vivido con un chico que fuese mi novio, y eso que he tenido bastantes relaciones. Así largas, 4, en las dos primeras era demasiado joven, y ni me lo planteaba. En la tercera, con el que me tiré 6 años, estaba más centrada en mi vida estudiantil y profesional que en convivir con alguien que no fuesen mis padres, y al final de la relación me marché a vivir dos años a otra ciudad así que tampoco pudo ser. Ahora llevo con uno dos años, y tengo mi propia casa y trabajo así que me pareció lo más idóneo que se viniera a vivir conmigo, pero aún viviendo con sus padres prefirió seguir así. Hace unos meses se fue a vivir solo y la verdad es que se pasa el día en la mía, pero no quiere renunciar a tener su espacio y cuando le saco el tema se hace el tonto, así que me imagino que esto seguirá hasta que me canse, porque me aburre estar en esa situación, y él no tiene el más mínimo interés por querer cambiarla.

Riply
24-ago-2011, 19:59
Que sí, que sí...eso es lo que les digo yo a mis amigas (y a mi madre) y no me creen. El mundo está lleno de hombre estupendos y solteros mientras vosotras os enredáis con el payaso de turno...
Harlock, yo estaría encantada de escuchar tus hipótesis al respecto...


A mí me ha pasado mucho lo de encontrar chicos estupendos que en la cama me llenaban poco o chicos que en la cama eran una maravilla y fuera de ella no pegábamos ni de coña. De momento no he encontrado uno que me llene en los dos aspectos. Snif snif...


Vaya, no puedo votar en esta encuesta ¿qué discriminación es ésta? Yo nunca he vivido con un chico que fuese mi novio, y eso que he tenido bastantes relaciones. Así largas, 4, en las dos primeras era demasiado joven, y ni me lo planteaba. En la tercera, con el que me tiré 6 años, estaba más centrada en mi vida estudiantil y profesional que en convivir con alguien que no fuesen mis padres, y al final de la relación me marché a vivir dos años a otra ciudad así que tampoco pudo ser. Ahora llevo con uno dos años, y tengo mi propia casa y trabajo así que me pareció lo más idóneo que se viniera a vivir conmigo, pero aún viviendo con sus padres prefirió seguir así. Hace unos meses se fue a vivir solo y la verdad es que se pasa el día en la mía, pero no quiere renunciar a tener su espacio y cuando le saco el tema se hace el tonto, así que me imagino que esto seguirá hasta que me canse, porque me aburre estar en esa situación, y él no tiene el más mínimo interés por querer cambiarla.

Esta situación yo ya la he pasado. A ti te apetece compartir tu día a día con él pero él está tan contento en su casa con su vida. En mi caso, con mi actual pareja, yo lo interpreto como una falta de lo que yo llamo "amor verdadero" porque para mí llega un momento en que verse de fin de semana o un ratito cada día ya no llega...¿no os pasa/ha pasado a vosotr@s?

Pitusa28
24-ago-2011, 21:59
Esta situación yo ya la he pasado. A ti te apetece compartir tu día a día con él pero él está tan contento en su casa con su vida. En mi caso, con mi actual pareja, yo lo interpreto como una falta de lo que yo llamo "amor verdadero" porque para mí llega un momento en que verse de fin de semana o un ratito cada día ya no llega...¿no os pasa/ha pasado a vosotr@s?

Pues sí, a mí me pasa igual, si tengo una relación seria me apetece compartir el día a día, vivir juntos, y no vernos de vez en cuando y no estar incluída en su vida. Pero si después de dos años no tiene la intención de hacer ningún plan conmigo, supongo que en el futuro tampoco, y veo que al final se va a alargar y no vamos a llegar a ninguna parte. Tendré que tomar una decisión tarde o temprano.

aaaxxx
24-ago-2011, 22:59
Vaya, no puedo votar en esta encuesta ¿qué discriminación es ésta? Yo nunca he vivido con un chico que fuese mi novio, y eso que he tenido bastantes relaciones. Así largas, 4, en las dos primeras era demasiado joven, y ni me lo planteaba. En la tercera, con el que me tiré 6 años, estaba más centrada en mi vida estudiantil y profesional que en convivir con alguien que no fuesen mis padres, y al final de la relación me marché a vivir dos años a otra ciudad así que tampoco pudo ser. Ahora llevo con uno dos años, y tengo mi propia casa y trabajo así que me pareció lo más idóneo que se viniera a vivir conmigo, pero aún viviendo con sus padres prefirió seguir así. Hace unos meses se fue a vivir solo y la verdad es que se pasa el día en la mía, pero no quiere renunciar a tener su espacio y cuando le saco el tema se hace el tonto, así que me imagino que esto seguirá hasta que me canse, porque me aburre estar en esa situación, y él no tiene el más mínimo interés por querer cambiarla.

Nena... no seas tontaaaa, no la cagues... estás en la forma ideal... Jajaja, iieeeee! Te lo digo en coña (pero en serio!).

aaaxxx
24-ago-2011, 23:08
A mí me ha pasado mucho lo de encontrar chicos estupendos que en la cama me llenaban poco o chicos que en la cama eran una maravilla y fuera de ella no pegábamos ni de coña. De momento no he encontrado uno que me llene en los dos aspectos. Snif snif...
Esta situación yo ya la he pasado. A ti te apetece compartir tu día a día con él pero él está tan contento en su casa con su vida. En mi caso, con mi actual pareja, yo lo interpreto como una falta de lo que yo llamo "amor verdadero" porque para mí llega un momento en que verse de fin de semana o un ratito cada día ya no llega...¿no os pasa/ha pasado a vosotr@s?

Yo en la distancia sería capaz de amar eternamente, conviviendo se acaba, jajaja :P

Andreapg
25-ago-2011, 01:03
Yo no puedo votar porque nunca me fui a vivir con ninguna pareja. Sí me voy a dormir a su casa o él viene a la mía... y el tiempo más largo juntos son vacaciones de una semana, pero nunca conviví el día a día.
Con mi primera pareja de 4 años, era muy joven.
Con la siguiente: él vivía en Asturias y yo aún estaba en la Universidad
Con la siguiente: no trabajábamos y cuando yo lo hice me fui a vivir sola y a la semana de vivir sola, lo dejé.
Con la siguiente: duramos 3 años y él quería irse a vivir conmigo y yo no, porque era muy feliz viviendo con mi amiga y no se me perdía nada viviendo con un chico. No me sentía preparada ni a gusto para hacerlo.
Con la de ahora: hace un mes que empecé y no me lo planteo...

Así que... no puedo votar :P

Matriz
26-ago-2011, 21:32
Yo no puedo votar porque nunca me fui a vivir con ninguna pareja. Sí me voy a dormir a su casa o él viene a la mía... y el tiempo más largo juntos son vacaciones de una semana, pero nunca conviví el día a día.
Con mi primera pareja de 4 años, era muy joven.
Con la siguiente: él vivía en Asturias y yo aún estaba en la Universidad
Con la siguiente: no trabajábamos y cuando yo lo hice me fui a vivir sola y a la semana de vivir sola, lo dejé.
Con la siguiente: duramos 3 años y él quería irse a vivir conmigo y yo no, porque era muy feliz viviendo con mi amiga y no se me perdía nada viviendo con un chico. No me sentía preparada ni a gusto para hacerlo.
Con la de ahora: hace un mes que empecé y no me lo planteo...

Así que... no puedo votar :P

Como para irse a vivir contigo! desleal:bledu:

Pitusa28
27-ago-2011, 12:15
Nena... no seas tontaaaa, no la cagues... estás en la forma ideal... Jajaja, iieeeee! Te lo digo en coña (pero en serio!).

A lo mejor tienes razón. Cuando era más joven pensaba que era lo ideal, que cada uno tuviese su casa propia e independencia, y elegir estar juntos. La verdad es que cuando nos vemos me hace mucha ilusión, y quizá eso se perdería si viviésemos juntos, por eso de que la convivencia mata a la pareja.

vellocinodeoro
27-ago-2011, 12:58
A lo mejor tienes razón. Cuando era más joven pensaba que era lo ideal, que cada uno tuviese su casa propia e independencia, y elegir estar juntos. La verdad es que cuando nos vemos me hace mucha ilusión, y quizá eso se perdería si viviésemos juntos, por eso de que la convivencia mata a la pareja.
Pues yo llevo 13 años de convivencia y súper bien...

antavian
27-ago-2011, 14:33
OT. Este es un problema que me encuentro en mis relaciones....


Segun mis investigaciones de laboratorio, he llegado a la conclusion, de que:


DEBIDO A QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES VARIAS VECES MAYOR A LA DEL SONIDO, CIERTAS PERSONAS PUEDEN PARECERNOS BRILLANTES ANTES DE ESCUCHAR LAS GILIPOLLECES QUE DICEN...




Buenas tardes.

meiganegra666
27-ago-2011, 16:26
Bueno pues yo con este último me fui a vivir con él antes de empezar tan siquiera, bueno y lo conocí una semana antes de ir a vivir con el, y eso, que llevo unos 3 meses con él. Pero no os penseis que soy una confiada ehhh!!! jejeje

Pd: Y me mudo con el a Coruña antes del dia 15, (por cierto tengo un hilo abierto por ahi sobre alquileres de pisos a ver si alguien me ayuda un poquillo con algún telefono que vea por ahi)

aaaxxx
28-ago-2011, 04:18
Pues yo llevo 13 años de convivencia y súper bien...

Tú eres un caso excepcional, tú y tu marío. Pitusa, ni caso, tú quédate así! Jaja.

Andreapg
30-ago-2011, 18:07
Como para irse a vivir contigo! desleal:bledu:

Lo que hay que leer: DESLEAL!!! jajajajajajjaa :confused: :eek:

Perdona que te diga, MORENO, :rolleyes: pero a mi cuando me tratan bien soy más leal que los perros: tengo una paciencia que ni el Santo Job, escucho lo que haya que escuchar, te digo lo que te tengo que decir y entiendo todo lo que exista, pudiendo parecer de buenas a primeras entendible o no...

Eso sí... partiendo de la premisa que, mientras se dan todas esas cosas, el hecho de que el susodicho que "comparte" su tiempo conmigo, entre mientras me quiera hacer o me trate como si fuera gili*****s, tonta o ciega... es otro tema muy distinto.

Yo no me vanaglorio de mis defectos o mis virtudes, pero tampoco las oculto.

Ahí queda eso :bledu:

seitana
30-ago-2011, 21:40
Yo viví con él antes de ser pareja asi que mi respuesta es complicada...

- sería menos de menos de menos de 6 meses?:confused: jajajjajaja