PDA

Ver la versión completa : Unos perros hieren de un disparo a un cazador



margaly
30-oct-2007, 10:53
...aisss, que lastima que no pasen cosas asi siempre....

Unos perros hieren de un disparo a un hombre en una partida de caza

CHICAGO, EEUU (AFP) - Un grupo de perros de caza hirió de un disparo a James Harris, un estadounidense de 37 años, cuando éste fue a recuperar un faisán herido, informaron este lunes las autoridades.

Harris había salido de caza junto a un grupo de amigos el sábado por la tarde, un día antes de que comenzara oficialmente la temporada de caza del faisán. El grupo disparó contra un ave, que cayó del otro lado de una valla, informó el departamento de Recursos Naturales de Iowa (centro).

"Aparentemente, Harris fue a recuperar el ave, puso su arma en el suelo y cruzó la valla", indicó el comunicado de prensa. "Cuando cruzó la valla, los perros de caza pisaron el arma, que se disparó y alcanzó a Harris en su pantorrilla izquierda" añadió.

Fue tratado en un centro médico regional y luego trasladado a un hospital de la ciudad de Iowa.

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071029/tod-eeuu-perros-caza-f62056d_2.html

Mowgli
30-oct-2007, 11:04
Lo malo es que a los perros les darían su ¿merecido?. A mi me encanta cuando se disparan entre ellos los cazadores, pobres.

nebbulah
30-oct-2007, 11:29
Lo malo es que a los perros les darían su ¿merecido?. A mi me encanta cuando se disparan entre ellos los cazadores, pobres.

Eso mismo es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, a saber cuál es el precio que tienen que pagar estos perros, que siendo de cazador, me espero lo peor.

Que assssssssssssssssssssco me dan los cazadores y desde que tengo a la galguita todavía más, los hay que me paran cuando voy paseando con ella por la calle y me preguntan, ¿qué es un galgo? !esos cazan la liebre!... y me dan ganas de contestar:

- No, es un caniche, imbécil, no se para qué preguntas si lo sabes perfectamente, sisi son esos perros que colgais de los árboles para que se mueran agonizando como si os hubieran hecho algo malo...

Lo bueno es que respiro hondo y les contesto amablemente (conteniendo mi rabia........) que los galgos son excelentes animales de compañía y que ella (mi perrita) por lo tanto no caza, ya corrió demasiado en su pasado y que ,debido a que otro cazador la explotó en la caza, tiene hipertrofia en el corazón así que ahora le toca descansar y recibir todo el cariño que en sus 5 anteriores años no tuvo... Y sieeeeempre me contestan lo mismo, nooooooo si yo me gusta cazar pero yoooo cuido muy bien a mis perros.........grrrrr grrrrrrrrr :mad: sii, claro, son todos buenísimos verdad? por eso hay tantos abandonos y maltrato a perros que utilizan para cazar, como galgos, podencos.... simplemente les deseo la misma muerte que provocan....

Mowgli
30-oct-2007, 11:40
Bueno, también hay gente que te para, y se compadece muchísimo de los galgos, sobretodo señoras mayores, yo me encontré con una que empezó a decir, indignadísima, "¡a esos c... había que colgarlos por los c...!", no veas la flores que salieron por su boca,además bien alto, para que lo oyese todo el mundo,jajjajajaja. O esa otra que le cogió la cara a mi perro y le dio un beso con mucho fervor, como si con ese beso consolase a todos los perros maltratados. Hay gente muy curiosa, paseando con un galgo casi que podrías hacer un estudio sociológico.

margaly
30-oct-2007, 11:53
que raro Mowgli, yo tb oigo mas casos de los que dice nebbulah que de los de criticar a los cazadores.

Una de las chicas del foro de ASH contaba un dia que la preguntaron eso tambien: "Tu perro es de caza?" y ella dijo algo asi como: "zizi, la caza le encanta, y eztar tumbado en el zofá, y zubirze enzima de mi regazo..." :D
la pobre estaba tan harta de comentarios de esos que ya contestaba en plan guasa.

A mi me lo dijeron una vez con mi perra, y eso que es un dogo y yo dije "Cazar?? uy nono, pobres animalitos" y el señor me miraba como si fuera un bicho raro y me decia "a ver de donde crees que salen los que tú te comes" , y yo: "Comer animales?? uy nono, pobrecitos" .. (asi como con recochineo)... es que ya no sabe uno ni que decir...

Mowgli
30-oct-2007, 12:21
.

Una de las chicas del foro de ASH contaba un dia que la preguntaron eso tambien: "Tu perro es de caza?" y ella dijo algo asi como: "zizi, la caza le encanta, y eztar tumbado en el zofá, y zubirze enzima de mi regazo..." :D
la pobre estaba tan harta de comentarios de esos que ya contestaba en plan guasa.


Juajajajaa,qué bueno! No sé si yo sería capaz de responder algo así, pero me lo apunto, para el día que esté realmente hasta la napia,jaja!
Yo paso de dar explicaciones, cuando me dicen "¿caza?"yo digo, "no, está jubilado" y punto. Luego también hay gente que te para solo para contarte las barbaridades que han visto hacer a los cazadores con los galgos en sus pueblos, de esos si que escapo, me ponen los pelos de punta.

nebbulah
30-oct-2007, 12:30
[QUOTE=margaly]

Una de las chicas del foro de ASH contaba un dia que la preguntaron eso tambien: "Tu perro es de caza?" y ella dijo algo asi como: "zizi, la caza le encanta, y eztar tumbado en el zofá, y zubirze enzima de mi regazo..." :D

Qué bueno margaly jasjajsjsjajsjas :D Juas, alguien se anima a decirnos más frases graciosas para contestar? :D


[QUOTE=Mowgli]
Yo paso de dar explicaciones, cuando me dicen "¿caza?"yo digo, "no, está jubilado" y punto.

Esa me gusta y es cortita, me lo apunto porque con lo poco que me gusta hablar con esos individuos cazadores es una escapatoria genial!!!!

Davichin
30-oct-2007, 12:47
- Mamá, mamá... me voy de caza.
- Te llevás la escopeta, ¿no?
- No, ez que me voy de caza pada ziempre.

chiste malo lo se pero lo pusisteis a webo.

ratonecilla
30-oct-2007, 12:58
Un bonito video de la caza del ciervo :P

http://es.youtube.com/watch?v=cAdzd3-bO_0

dedicado a los perritos escopeteros y a la mama de bambi

susanamaria
30-oct-2007, 14:03
Uys voy a borrar el mío que puse lo mismo.

susanamaria
30-oct-2007, 14:05
A mí me dio la risa floja al leer la noticia, espero que a los pobres perros no les pase nada... no había caído en eso...

Mowgli
30-oct-2007, 14:21
Un bonito video de la caza del ciervo :P

http://es.youtube.com/watch?v=cAdzd3-bO_0

dedicado a los perritos escopeteros y a la mama de bambi


TOMA, POR CABRÓN!, jajaja, qué bueno ratonecilla, ojalá les pasase a todos, ESE CIERVO ES MI HÉROE!!

erfoud
30-oct-2007, 16:01
Lo que lamento es que los perros tuvieran tan mala puntería y sólo le dieran en la pantorrilla...