PDA

Ver la versión completa : Vivir despacio vs vida basura



Alex
21-ago-2011, 22:15
Hace cuanto que no lees un libro tranquilo, o paseas sin tener que andar mirando el reloj o simplemente te sientas a tomar un café sin otro cantar. Sin otra preocupación que pasar las hojas de un periódico.

Comida basura, horarios basura, despertares basura, dormir basura.

Imagino que todos tenemos ese momento de "paz" al día y abro este hilo por aquello de compartirlo. Un ratico "sin el ruido de fondo de las preocupacioes".

Alex

Lubidulia
21-ago-2011, 22:33
Me gusta este hilo, Alex :)
Para mí, uno de los mejores momentos del día es al despertar. Mi perro viene corriendo hasta mi habitación todas las mañanas a la misma hora, salta sobre mi cama y lo primero que veo son sus ojitos llenos de alegría. Bajamos al parque de detrás de casa y allí nos reunimos todas las mañanas con los mismos perros y humanos. Ellos juegan durante una hora y los humanos charlamos :P
Es la mejor manera de empezar el día sin preocupaciones! Aunque durante el resto del día no pueda parar ni un segundo, los paseos con Bingo son sagrados... y de lo más relajantes!

Kirin
21-ago-2011, 22:50
Uno de mis momentos más relax es cuando duermo y sueño, y puedo estar en cualquier sitio.

Reconozco que no tengo una vida con muchas prisas, pero si que sé desde hace un tiempo que sería mucho más feliz con menos, aun con mi obsesión de aprender y hacer actividades... Uno de los momentos más felices de mi vida fue desayunando una naranja ecológica al sol de las 8 de la mañana, sentada sobre un tocón, tras haber hecho yoga, viendo la hierba crecer...

Creo que una vida más sencilla nos ayuda (o al menos a mí sí) a valorar más cada momento y a disfrutar de forma sencilla pero duradera.

Lubidulia
21-ago-2011, 23:18
Uno de mis momentos más relax es cuando duermo y sueño, y puedo estar en cualquier sitio.

¡Qué suerte, Kirin! Yo que nunca recuerdo lo que sueño...:(

Yuina
21-ago-2011, 23:21
Para mi el mejor momento del día es antes de dormir. Leer un ratito, ver una serie o leer el foro un rato. Es relajante.

Jiza
21-ago-2011, 23:25
Reconozco que no tengo una vida con muchas prisas, pero si que sé desde hace un tiempo que sería mucho más feliz con menos, aun con mi obsesión de aprender y hacer actividades... Uno de los momentos más felices de mi vida fue desayunando una naranja ecológica al sol de las 8 de la mañana, sentada sobre un tocón, tras haber hecho yoga, viendo la hierba crecer...

Creo que una vida más sencilla nos ayuda (o al menos a mí sí) a valorar más cada momento y a disfrutar de forma sencilla pero duradera.

jo kirin yo tambien seria feliz con un omento asi!!
Para mi el momento mas placentero es el paseo de vuelta a casa desde el gimnasio, me siento agotada pero feliz

tierra.y.libertad!!!
21-ago-2011, 23:47
increíblemente ayer en el centro de la ciudad con toda la gente vuelta loca por el regreso a clases, comprando tooodo de última hora, aventones por aquí, gritos por allá, vendedoras desesperadas, que en mi cara se expresaron "pinche viejo" de un cliente, entre todo el ajetreo del calor del sol, y del cuerpo humano, del folclore regio, ahí encontré paz, tanta paz, me sentí viva, iba con el sol enfrente y despreocupada totalmente del tiempo.