PDA

Ver la versión completa : Esta es la juventud del Papa



Vettel
20-ago-2011, 11:57
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

sunwukung
20-ago-2011, 13:06
Menudos hipócritas

Yuina
20-ago-2011, 14:35
vaya telaaaa... "¡Estamos borrachos del papaaa!"
Y mientras ellos se emborrachan y gritan tonterias... los pobres sin techo (también hijos de Dios) aguantando a estos niñatos...

tierra.y.libertad!!!
20-ago-2011, 14:36
que tontería, aunque no hace falta ver el video, lamentablemente hay tanta mierda así por todos lados

FightNotToFail
20-ago-2011, 14:55
Lamentable... "A Dios rezando y con el mazo dando"

Haladrim
20-ago-2011, 15:01
SI..hay alcohol..pero no es botellon para nada....
Porque tantos confesionarios??? porque luego han de confesar toda la noche que han pasado...

Que vergüenza de peregrinos....

Rob33
21-ago-2011, 16:25
Lo que me parece ridículo es que hoy llego al aeropuerto de Barajas y me veo a los niños esos haciendo cola para entrar en una capilla. Como no se han pasado el fin de semana rezando, tienen que demostrar lo buen cristianos que son haciendo cola para rezar en el aeropuerto.

Rosa
21-ago-2011, 20:26
Son unos guarros de eso no hay duda, que beban y se diviertan no me parece tan malo a fin de cuentas son jóvenes y es normal, pero luego que no nos vendan los grupos de derechas que son unos santos y se pasan el día y la noche rezando.

Fly
22-ago-2011, 10:23
Vaya cochinos estos peregrinos... En fin, como dice Rosa son jóvenes y es normal que quieran divertirse y beber... pero no me parece el mejor momento para hacerlo, sin tan religiosos son no deberían de estar rezando?
Y otra cosa, aunque lo nieguen eso era un botellón en toda regla, cosa que está prohibida y por qué la policía no hizo nada? Es que estas cosas me sacan de quicio...

Archmigue
22-ago-2011, 14:14
http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/9737024/view/1/producttypecolor/2/type/png/width/280/height/280/poderoso-caballero-es-don-dinero_design.png

frantxi
22-ago-2011, 14:22
Cualquier evento es motivo de botellón, y la visita del papa es un grandioso motivo. Podrán querer al señor papa y a todos los miembros de la iglesia, y su comportamiento no es muy diferente al de la iglesia institución: hacemos lo que queremos, por la gracia de Dios.

Evidentemente no son cristianos, sólo adolescentes con ganas de tarumba.

liebreblanca
22-ago-2011, 14:31
Esta es la juventud del Papa

¿Estará orgulloso? :confused: