PDA

Ver la versión completa : Cosas que nos producen compulsión



Alex
19-ago-2011, 10:00
Bueno, qué es aquello que nos hace a cada uno "rascar y empezar picar..." :D

esas cosas que hasta que no se termina la bolsa uno no puede parar...

empiezo yo...


Anacardos

http://www.chefuri.com/v4/fotos/diccionario/12-anacardo.JPG

Tabaco (de esto hace ya mucho que ni rasco ni pico porque como empiece... :()

http://www.dineroycrisis.com/wp-content/uploads/2009/08/tabaco.jpg

Alex

Repix
19-ago-2011, 10:23
A mi me obsesionan las patatas lays gourmet, las de la bolsa negra e imitaciones como las de mercadona que he descubierto están más ricas.

Antes las comía a diario y dejé de comprarlas. De repente un día me entraba un monazo horrible por comerlas y aunque aguantaba un par de días acababa comprándolas. Ahora aunque las tengo en casa casi no las como. Vaya cosa rara.

El tabacarro también, fumo mucho, sobre todo cuando estudio. Qué asco.

yokione
19-ago-2011, 10:24
Palomitas de maiz... me las comeria a cubos... recien hechas, tal y como me enseño a hacerlas mi padre en su momento...

Jiza
19-ago-2011, 10:36
Frutos secos en general y pipas de girasol sin sal en particular...

Y las patatas fritas tipo lays gourmet. Y el pan de pueblo.

gilducha
19-ago-2011, 10:39
Va por temporadas. Bueno, el tabaco siempre :(. Hubo una temporada que era una yonki de las palomitas de maíz y tras un periodo duro de desintoxicación eso ya lo controlo. Peeeeerooo: cebollitas en vinagre (y por extensión cualquier encurtido), patatas fritas de las que no tienen marca y vienen en bolsa transparente (patata, aceite y sal), zanahorias baby, manises, grissinis de sésamo y de aceitunas (o normales, que me encantan todos)... y me dejaré muchos en el tintero!!!

Alex
19-ago-2011, 11:02
A mi me obsesionan las patatas lays gourmet, las de la bolsa negra e imitaciones como las de mercadona que he descubierto están más ricas.

Antes las comía a diario y dejé de comprarlas. De repente un día me entraba un monazo horrible por comerlas y aunque aguantaba un par de días acababa comprándolas. Ahora aunque las tengo en casa casi no las como. Vaya cosa rara.

El tabacarro también, fumo mucho, sobre todo cuando estudio. Qué asco.

PATATAS FRITAS DE MERCADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

La tarde más peor que me imagino a nivel de compulsión sería una tarde con los amigos, jugando a las cartas o charlando animadamente, tomando cervezas y: patatas de mercadona, guacamole con nachos, anacardos, pistachos y panecillos tostados con tomate de de desayuno, si le añades dos / tres cajetillas de tabaco y una pareja que te acompañe en todo y después también :D ya tienes la tarde-noche FUERA DE CONTROL :bien:

Alex

gilducha
19-ago-2011, 11:08
La tarde más peor que me imagino a nivel de compulsión sería una tarde con los amigos, jugando a las cartas o charlando animadamente, tomando cervezas y: patatas de mercadona, guacamole con nachos, anacardos, pistachos y panecillos tostados con tomate de de desayuno, si le añades dos / tres cajetillas de tabaco y una pareja que te acompañe en todo y después también :D ya tienes la tarde-noche FUERA DE CONTROL :bien:


Eso me suena tremendamente familiar :rolleyes:

Kirin
19-ago-2011, 12:05
Patatas en todas sus formas XD

Y de picoteo supongo que los pistachos, porque me entretiene mucho abrir los que están casi cerrados y están ricos! :P

Daniel79
19-ago-2011, 12:08
Mmm frutos secos, patatas fritas y principalmente los malditos encurtidos!!

Noooooooooo alejalos de miiiiiiiiiiiiiiii:aaa::aaa:

http://t2.ftcdn.net/jpg/00/33/27/39/400_F_33273930_kILzw4b6HDhXn2Jzf3UfbZkW7F3Wxh8Y.jp g

Crisha
19-ago-2011, 12:11
los encurtidos hasta son sanos :D Yo no puedo abrir una bolsa de dippas, ni de riskettos, ni de gusanitos... :o

vellocinodeoro
19-ago-2011, 13:00
GUSANITOS, ACEITUNAS, Y LA MEZCLA CHOCOLATE + AVELLANAS.
Las mayúsculas son a propósito. Es que esas 3 cosas son superiores a mí.

Lubidulia
19-ago-2011, 13:23
me uno al club de los encurtidos... :chupi: los pepinillos son mi debilidad.
Y el chocolate...

Hound
19-ago-2011, 14:03
Hace unos meses o un año, cuando descubrí que los miguelitos del Mercadona son veganos (aunque tengan un montón de porquerías de E's y demás) estuve enganchado a eso, y me comía 3 o 4 al día. Obviamente acabó sentándome mal y no duró mucho esa época :D.

Y hoy en día le sigo teniendo cierta adicción a los pistachos y anarcados, y un poco a los encurtidos pero no tanto.

sana
19-ago-2011, 14:58
Surtidos de aceitunas, con pepinillos, cebollitas, zanaorias etc, ricos todos!! y las bolsas de gusanitos, tambien enganchan jaja.

vellocinodeoro
19-ago-2011, 16:30
Hace unos meses o un año, cuando descubrí que los miguelitos del Mercadona son veganos (aunque tengan un montón de porquerías de E's y demás) estuve enganchado a eso, y me comía 3 o 4 al día. Obviamente acabó sentándome mal

Afú, yo estoy en esa fase, pero inducida...mi suegra me los compra por toneladas...

nessie
19-ago-2011, 16:45
Mmm frutos secos, patatas fritas y principalmente los malditos encurtidos!!

Noooooooooo alejalos de miiiiiiiiiiiiiiii:aaa::aaa:

http://t2.ftcdn.net/jpg/00/33/27/39/400_F_33273930_kILzw4b6HDhXn2Jzf3UfbZkW7F3Wxh8Y.jp g

¡¡Diossssss!!

¡Qué monazo me ha entrado con esa foto! :babas:

¿Nadie conocerá por aquí una marca de Risketos vegana, verdad? :D

Pride
19-ago-2011, 16:57
Patatas fritas, aunque esté muriendo del dolor de estómago.

Si estuviera en un desierto muriendo de sed y me dieran una provisión infinita de agua o una caja de patatas, me quedo con las patatas :D

Eso y las oreo veganas... :babas: No son tan caras, además :D

El plátano sin madurar, freído con ajo... :babas:

Palomitas de maíz :P Me como cajas enteras, y aún quedo con espacio para más :D

tierra.y.libertad!!!
19-ago-2011, 17:04
en su tiempo tambien fueron oreo, mazapan y papas fritas, las detesto por que me encantaban

Dukesa
20-ago-2011, 23:49
Los picos ecológicos de hipercor...http://static.carritus.com/images/images_pms/06/3042706.jpg

Atramar
20-ago-2011, 23:58
Buff... los anacardos y los pistachos son mi perdición. Empiezo y no paro. Qué buenos están los jodios!!!!

Talamasca
21-ago-2011, 00:43
Los bollychoco del Mercadona...no soy capaz a comerme sólo uno de los tres...es horrible!
Nachos o patatitas mojadas en la salsa mejicana de Hacendado, tan fresca, tan picantita , tan sabrosaaaaaa.
Pistachos, pistachos, pistachos pistachooooos, qué vicio!

ica
21-ago-2011, 02:51
mmm, aceitunas. No puedo vivir sin ellas!

silvimiau
21-ago-2011, 11:55
La tarrina de helado de capuccino del mercadona, me la comia entera, lo curioso es que acabo parando porque me entra la tos, asi no me la como entera jeje.

diana_asturiana
21-ago-2011, 12:01
Bueno, ya veo que me envicio con las mismas cosas que casi todo el mundo, jeje. Allá voy:

- anacardos, pistachos y kikos (éstos últimos me chiflan :( )

- las patatas lays gourmet de envase negro (qué les echarán?); ayer me compré las de marca hacendado pero me imaginé que estarían peor. Ahora que habéis dicho que están más buenas no me atrevo a abrirlas :o

- el helado de vainilla y nueces de macadamia del mercadona; hace muchísimo que no lo como, ningún helado del mercadona en realidad excepto los de soja, y mejor así porque era capaz de tomarme la tarrina entera de una sola sentada :(

No se me ocurren más vicios, pero seguro que tengo; si me acuerdo os digo ;)

Chaia
21-ago-2011, 14:57
El tahini, que yo llamo tehina. Me la como a cucharadas.

Jiza
21-ago-2011, 15:00
Os vais a reir pero me encanta hacer la compra en general y en el mercadona en particular xD

xochiquetzalli
21-ago-2011, 15:02
La tarde más peor que me imagino a nivel de compulsión sería una tarde con los amigos, jugando a las cartas o charlando animadamente, tomando cervezas y: patatas de mercadona, guacamole con nachos, anacardos, pistachos y panecillos tostados con tomate de de desayuno, si le añades dos / tres cajetillas de tabaco y una pareja que te acompañe en todo y después también :D ya tienes la tarde-noche FUERA DE CONTROL :bien:

Alex
Esto es lo que tengo planeado para mi cumpleaños la próxima semana, solo que también con chorizéticos, brochetas de verduras con seitan, frijoles, salsa mexicana, queso para nachos y nachos, y eso si, el guacamole sera EPÍCOOOOOOOOOOOOOOOOO :bien:

Niebla
21-ago-2011, 15:05
Las palmitas de maíz, los dátiles, el chocolate, la tarta de manzana, el bizcocho de almendras, el gazpacho, los capítulos repetidos de "lo que se avecina"...

Me doy cuenta de que soy terríblemente viciosa...:eek:

Crisha
21-ago-2011, 18:01
Os vais a reir pero me encanta hacer la compra en general y en el mercadona en particular xD

jajajajaja, jajajajajaja, qué consfesión más guay!!!!!

yo reconozco que cuando estoy aburrida, hasta me gusta también ;)

vellocinodeoro
21-ago-2011, 18:22
Os vais a reir pero me encanta hacer la compra en general y en el mercadona en particular xD
Yo no me río porque amo ambas cosas :D

Chaia
21-ago-2011, 19:45
Yo no me río porque amo ambas cosas :D

Pero, ¿de verdad os gusta hacer la compra en un sumpermercado? :eek:

A mí hasta me gusta en mercados al aire libre, pero... ¿en un supermercado?

vellocinodeoro
21-ago-2011, 20:09
Pero, ¿de verdad os gusta hacer la compra en un sumpermercado? :eek:

A mí hasta me gusta en mercados al aire libre, pero... ¿en un supermercado?
A mí me encanta al aire libre siempre que no haga sol, pero es que ir al súper me chifla, te lo prometo. Ir al mercado me encantaba, en Granada lo tenía al ladito de casa, aquí lo tengo lejillos...

vellocinodeoro
21-ago-2011, 20:11
Como te imaginarás yo lo de hacer la compra por internet no lo concibo ¡con lo que me gusta a mí toquetearlo todo! XD

Dukesa
22-ago-2011, 17:06
A mi también me encanta ir al supermercado :D
Y otro alimento con el que empiezo y no puedo parar es el arroz, sin salsas ni nada, así a pelo jaja

silvimiau
22-ago-2011, 20:39
A mi la verdad es que comprar me da bastante pereza, de vez en cuando me gusta dar un paseo por todo el super a ver si hay alguna cosa vegetariana nueva, pero hacer la compra en sí no es que me guste mucho la verdad y menos a primeros de mes cuando el super está lleno :(

Riply
23-ago-2011, 09:40
Yo moría literalmente con este helado (cuando tomaba lácteos) y aunque sólo me comía de cada vez una tarrina (por su precio, no por las ganas) hubiera sido capaz de comer hasta reventar jajaja. Todavía sueño con su textura y la busco en cada helado vegano que tomo (y no encuentro :mad:).

http://img685.imageshack.us/img685/9561/64029813.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/64029813.jpg/)