PDA

Ver la versión completa : No a la tauromáquia, manifestación!



Jessica39
17-ago-2011, 21:53
Bueno, quiza esto no esté en el sitio adecuado. Pensé en ponerlo en quedadas pero técnicamente no es una quedada, solo quiero anunciároslo por si a alguno le pilla cerca y se quiere pasar. Si creeis conveniente lo cambiais.

No me enrollo y os copio el evento tal cual, ahi va:

Saludos amigos y amigas.Este evento se crea exclusivamente para convocar una MANIFESTACIÓN/CONCENTRACIÓN PACÍFICA, SIN ETIQUETAS POLÍTICAS, que DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES y para intentar EVITAR LA CELEBRACIÓN DE CORRIDAS DE TOROS EN GANDÍA ya sea AHORA (el próximo 24 de agosto se celebrará una corrida de toros en la Playa después de 25 años con una Gandía sin toros) o en un FUTURO pròximo o lejano.

LA MANIFESTACIÓN/CONCENTRACIÓN SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS EN LA PLAZA MAYOR DE GANDÍA (PLAZA DEL AYUNTAMIENTO). SE PROPONE QUE VAYAMOS VESTID@S DE NEGRO, CON LAS MANOS PINTADAS DE ROJO Y QUE LLEVEMOS PANCARTAS Y SILBATOS.

Estos enlaces de prensa explican más detalladamente el motivo de esta convocatoria:

LAS PROVINCIAS www.lasprovincias.es/v/20110806/safor/gandia-recupera-toros-…

LEVANTE-EMV www.levante-emv.com/comarcas/2011/08/06/gandia-recupera-corr…

RADIOGANDIA.NET www.radiogandia.net/ser/noticias-cadena-ser/4868-toros-en-ga…

Os pedimos que DIFUNDÁIS al número máximo de personas este evento y que propongáis ideas para la celebración de la manifestación/concentración y de otros actos en pro de los derechos de los animales.

TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK: www.facebook.com/event.php?eid=183115101754082

POR UNA GANDÍA RESPETUOSA CON LOS ANIMALES, POR UNA GANDÍA ANTITAURINA

GRACIAS


Yo estoy indignadísima porque después de tanto tiempo se vaya a volver a esas... salvajadas, por pintarlo de un modo suave.

Lo dicho, si a alguien le pilla cerca y se quiere pasar sera mañana a las 20:00 en la plaza del ayuntamiento.

Saludos!

gilducha
17-ago-2011, 21:58
Lo muevo a Activismo, Conferencias, Congresos

Jessica39
17-ago-2011, 22:00
Lo muevo a Activismo, Conferencias, Congresos

Gracias gilducha, no tenia muy claro donde ponerlo :)

libertad
18-ago-2011, 10:22
Estoy indignada. Vivo en leganes resulta que dice el alcalde como no hay dinero en el Ayuntamiento que la gente que vaya a los encierros tenga que pagar 12 euros. Pero ahora dice que es gratis , para ver ese espectaculo de mierda. Estoy harta que por los impuestos se pague esa clase de espectaculos.