PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTÍSIMA Reunión Asambleraria: Ecoaldea vegana



JG Entrenador personal
17-ago-2011, 18:29
El próximo Domingo 21 de Agosto se ha convocado la primera reunión asamblearía en Valencia para debatir los puntos más importantes sobre el proyecto de la ecoaldea vegana. Contaremos con la presencia de Maite, la promotora inicial del proyecto, la cual vendrá desde Barcelona para debatir con nosotrxs.
El proyecto de la ecoaldea vegana busca entre otras cosas crear un lazo de fraternidad y convivencia especial entre lxs veganxs y lograr una u ...nión inquebrantable entre nosotrxs ya que somos muchxs, pero separadxs, y eso nos hace débiles.
Podéis encontrar información sobre el proyecto en el perfil: Pro Yecto Ecovegano.

En la reunión hablaremos sobre los objetivos del proyecto, los territorios encontrados hasta el momento, debatiremos sobre las formas de sustentarlo y crear una base sólida, la convivencia y estructura de la comunidad vegana y todo lo demás referente a la ecoaldea. Se trata de que cada cual pueda aportar ideas, ya que es un proyecto que nos incumbe a todxs y se precisa la ayuda y colaboración de todxs lxs interesadxs.
Esta reunión es sumamente importante, ya que trataremos de concretar puntos específicos para empezar a trabajar juntxs desde ya.

La reunión es en el restaurante Loving hut que está ubicado en la calle conde de altea, 44 bajo Izquierda CP: 46005 (Valencia). Después, lxs que queramos podemos quedarnos a comer en el restaurante.

''Hay un mundo nuevo en nuestros corazones''
Es el momento que todxs estábamos esperando. La unión hace la fuerza. Juntxs somos fuertes, disipados somos débiles.

Os esperamos a todxs!



PD: Por favor, intentad hacer un hueco para asistir si estáis interesadxs, es de vital importancia. Además, contamos con la presencia de Maite, y no la vamos a hacer venir desde Barcelona para ser 4 o 5.

Podeis confirmar asistencia en el evento de facebook:
http://www.facebook.com/event.php?ei...37673689656830

materterra
18-ago-2011, 03:41
Hola, me interesa pero no puedo ver el evento en facebook. Cuando accedo al link que das no me sale, y además, se me ha puesto la página en un idioma raro, y no sé como cambiarlo. Total, si me das la info por aquí mejor, igual que la general del proyecto, ya que no la he encontrado en tu perfil.
Gracias

JG Entrenador personal
19-ago-2011, 19:30
Hola, me interesa pero no puedo ver el evento en facebook. Cuando accedo al link que das no me sale, y además, se me ha puesto la página en un idioma raro, y no sé como cambiarlo. Total, si me das la info por aquí mejor, igual que la general del proyecto, ya que no la he encontrado en tu perfil.
Gracias

Sí, disculpame Materterra. Voy a actualizarlo.
Un saludo!

sulobi
30-ago-2011, 14:37
Hola Jorge, yo no tengo facebook y acabo de ver tu mensaje sobre la ecoaldea vegana. Estoy interesada en el tema, me podrías informar cómo va la cosa? Un saludo, Susana.