PDA

Ver la versión completa : Hola ;)



Nikki
14-ago-2011, 16:03
Hola todos!
Soy Nikki y me gustaria unirme a vuestra familia verde!
No comia carne ya muchos años, aunque me gustaba muchisimo. Empeze por no comer aves hace unos 8 años despues de cuando murio un polluelo que encontre...

Hace un par de años ya no como carne, despues de ver la documental sobre la industria alimentaria y pieles. He llorado como loca abrazando a mi perrita. Eso tienen que ver todos. Desde entonces ni carne ni pieles. Pero todavia comia pescado y mariscos.

Por fin llego el dia, hace un par de meses que podria llamarme vegetariana. A veces queso y huevo.

Y ya soy vegana. Tengo mucho animo y espero que me ayudais un poquito!

Un saludo a tod@s

gilducha
14-ago-2011, 16:06
Bienvenida al foro!! :)

Atramar
14-ago-2011, 16:30
Bienvenida, compi!! :D

Ahriel
14-ago-2011, 17:18
Bienvenida, Nikki! :)

AerosmizaHeavymetal
14-ago-2011, 17:34
Bienvenidaaaaaaaaa!!! y no te preocupes por la epoca ''pescado'',creo que es algo natural en el proceso,al menos en mi experiencia, el objetivo es que llegues al final del camino que es ser en tu caso vegana.

Un besazo y tienes aqui amigos para lo que necesites ^^

Kozmic
14-ago-2011, 18:22
Bienvenida a esta gran familia :D

Nikki
14-ago-2011, 23:23
Bienvenidaaaaaaaaa!!! y no te preocupes por la epoca ''pescado'',creo que es algo natural en el proceso,al menos en mi experiencia, el objetivo es que llegues al final del camino que es ser en tu caso vegana.

Un besazo y tienes aqui amigos para lo que necesites ^^

Muchas gracias por la bienvenida a tod@s!

Me acuerdo aquellos tiempos cuando era "normal" segun algunos de mis conocidos,pues ni podia yo imaginar a mi como vegetariana, menos vegana!!!
Este periodo de pescado parece que era necesario, aunque de comer carne deje en un dia.

Ignacia25
22-ago-2011, 22:38
Bienvenida Nikki :)
De que parte de valencia eres??

HelenStrange
24-ago-2011, 18:18
Bienvenida y enhorabuena, yo aun estoy planteándomelo pero tengo muy claro que lo haré en cuanto vea el viento a mi favor :piensa:

Frytz
24-ago-2011, 18:55
Nikki bienvenida y enhorabuena por tu decisión!!


..