PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nueva



Novally
14-ago-2011, 09:43
Hola estaba buscando paginas donde informarme sobre la alimentacion vegetariana y me encontre con este foro :)

Les platicare un poco acerca de como tome la decision :ok:

En mayo de este año lei un articulo que decia Mark Zuckerberg solo come la carne de los animales que el mismo mata, no me agrada el facebook, pero la nota me llamo la atencion asi que segui leyendo y ahi encontre un link sobre el documental Earthlings, continue investigando y di con otro documental llamado Comida S.A. Despues de verlos me puse analizar la unica carne que como es pollo :hm:

De niña deje de comer carne de cerdo, porque mataron a mi cerdita :( hace como 5 años la de res porque me hizo mal ,el año pasado los embutidos de pavo me provocaron una intoxicacion. No volvi a comerlos,9 meses de eso.Solo comia pollo de forma ocasional, 1 o 2 veces al mes aproximadamente, nunca me han gustado los mariscos ni pescados, ni tampoco las carnes que llaman exoticas. Actualmente tengo 3 meses sin comer pollo, estoy en el grupo de los Ovo lacto vegetarianos.

Debo aprender mas sobre la alimentos vegetarianos, ya que mi alimentacion siempre ha sido problematica porque no todo me gusta. Necesito informarme ya que no puedo cambiar drasticamente mis habitos alimenticios sin saber como sustuir los nutrientes, seria irresponsable de mi parte y pondria en riesgo mi salud. Espero poder aprender aqui como irme alejando de los productos de origen animal.

Saludos ;)

liliona
14-ago-2011, 10:53
¡¡Hola Novally bienvenida!!
Yo hace muy poquito que estoy aquí en este foro y déjame decirte que la gente es increíble, te acogen muy bien!!
Encontrarás muchos consejos y te ayudarán en lo que puedan!

Así que, bienvenida de nuevo!

gilducha
14-ago-2011, 11:56
bienvenida al foro! :)

Ahriel
14-ago-2011, 12:54
Bienvenida, Novally! Haces bien en ir cambiando tu alimentación poco a poco. Pienso que es lo mejor, yo también soy delicada para comer, pero ya es cuestión de ir probando los distintos alimentos de una dieta vegetariana y vas eligiendo aquellos que te gusten ;)

Kitsune
14-ago-2011, 14:24
¡Bienvenida! Espero que te sientas muy a gusto en el foro ^_^

Yo tengo pendiente ver el documental Earthlings...La verdad es que no he visto aún documentales sobre el tema porque temo que las imágenes sean muy crueles... :(

¡Has dado un gran paso! Enhorabuena por tu decisión =D

Kozmic
14-ago-2011, 14:56
Bienvenida a esta gran familia :D

Novally
17-ago-2011, 09:25
Gracias, hace 2 dias probe mi primera comida de soya y me gusto mucho :)
Kitsune el documental Earthlings esta fuerte, te dan ganas de llorar cuando lo ves :llora:

Kitsune
17-ago-2011, 12:20
Gracias, hace 2 dias probe mi primera comida de soya y me gusto mucho :)
Kitsune el documental Earthlings esta fuerte, te dan ganas de llorar cuando lo ves :llora:
¡Qué bien! A mí me apetece mucho probar la soja texturizada, pero aún no la encontré por aquí...

Uf, si el documental es tan duro, casi que tendré que comprarme una caja de kleenex para cuando lo vea XD, que con lo sensiblona que soy yo...Ains, pobres animalillos :(

Matriz
17-ago-2011, 12:34
Ni se os ocurra ver "earthlings". Hay cosas que es mejor que tu mente no las reproduzca constantemente. Hay 1000 motivos para hacerte vegetariano, vegano o lo que querais, sin necesidad de contemplar esa barbarie.

Sé que existen las "snuff movies", una vez se me ocurrió ver cómo le cortaban el cuello a un soldado checheno y aun sabiendo que todo eso existe, no se me ocurre un motivo para demostrar que ha sido positiva la visión.

Sé que el ser humano y los animales están explotados y estoy en el camino de saber los verdaderos motivos, pero no quiero ver ciertas imágenes, como tampoco ví las del pobre perrito torturado en Badajoz.

Una cosa es ver cómo dan patadas a un animal, otra es ver "earthlings"...

Kitsune
17-ago-2011, 12:41
Ni se os ocurra ver "earthlings". Hay cosas que es mejor que tu mente no las reproduzca constantemente. Hay 1000 motivos para hacerte vegetariano, vegano o lo que querais, sin necesidad de contemplar esa barbarie.

Sé que existen las "snuff movies", una vez se me ocurrió ver cómo le cortaban el cuello a un soldado checheno y aun sabiendo que todo eso existe, no se me ocurre un motivo para demostrar que ha sido positiva la visión.

Sé que el ser humano y los animales están explotados y estoy en el camino de saber los verdaderos motivos, pero no quiero ver ciertas imágenes, como tampoco ví las del pobre perrito torturado en Badajoz.

Una cosa es ver cómo dan patadas a un animal, otra es ver "earthlings"...
Uuuffff...Veo que es aún más duro de lo que yo pensaba...:(

Pues casi que hago bien en no verlo, desde un principio no lo vi porque no me atrevía...>///<

Jiza
17-ago-2011, 13:57
Bienvenida novally!!!

Y si, earthlings tiene escenas con las que a veces tengo pesadillas :( aunque tiene una cosa buena: despues de verlo, ni se me ocurriria volver a comer carne. Y creo q a mucha gente le pasaria lo mismo u_u

Novally
19-ago-2011, 10:53
Ni se os ocurra ver "earthlings". Hay cosas que es mejor que tu mente no las reproduzca constantemente. Hay 1000 motivos para hacerte vegetariano, vegano o lo que querais, sin necesidad de contemplar esa barbarie.

Sé que existen las "snuff movies", una vez se me ocurrió ver cómo le cortaban el cuello a un soldado checheno y aun sabiendo que todo eso existe, no se me ocurre un motivo para demostrar que ha sido positiva la visión.

Sé que el ser humano y los animales están explotados y estoy en el camino de saber los verdaderos motivos, pero no quiero ver ciertas imágenes, como tampoco ví las del pobre perrito torturado en Badajoz.

Una cosa es ver cómo dan patadas a un animal, otra es ver "earthlings"...

Pues como no lo supe antes u_u al principio cuando me invitaron a un restaurant a comer pollo recorde lo que vi en ese documental y dije no quiero, hasta casi dejo los lacteos, mi mama me regaño :o me dijo para que tenias que ver ese documental :mad: continuo ofreciendome el pollo, es mas fuimos al super y compraron polo rostizado que sabiendo que me gustaba mucho comerlo, mi papa dijo te dejo una pieza, a lo que respondi no gracias, mi abue se quedo con cara de sorpresa cuando vio que yo no iba a comer carne.

Despues de varios dias mi mama ahora se planteo en comer en lo menos posible carne, creo que la traume con lo que le conte :hm: del colesterol, grasa y demas, aparte de que ella ha tenido problemas con el colesterol alto.

Novally
19-ago-2011, 10:55
Gracias Jiza, no he tenido pesadillas earthlings, aunque te comento que le prestaron una pelicula a mi tio, que se llama camino hacia el terror 3 la cual trata de un canibal y de esa si tuve pesadillas T_T