PDA

Ver la versión completa : Foreros que disfruten con el patín en línea (rollers)



Neska
10-ago-2011, 23:34
Hola!! Estoy aprendiendo (de a poquito) a patinar, y quise crear este hilo para que todos los foreros que disfruten con este deporte cuenten sus experiencias, anécdotas, etc.

Yo personalmente me he caído de culo muchas veces :D aunque últimamente no tanto, estoy manteniendo más el equilibrio.

En mi vida jamás me había puesto unos patines (ni siquiera de pequeña con los de 4 ruedas, ya que tenía mucho miedo), y ahora a los 34 años decidí que ya era tiempo de dejar atrás los temores e intentarlo, y me entusiasma mucho, especialmente ahora que ya no me caigo!!

Pues eso, que me haría mucha ilu que comentarais...

Un besote!!

tierra.y.libertad!!!
10-ago-2011, 23:56
Las de ganas q me han dado de comprarme unos, voy seguro x ellos este fin, buenos pero usados, q evito en un 99% comprar ropa, zapatos o en este caso, patines nuevos, tanta q gente q los deja x un raspon y Lo mejor q salen a un cuarto o menos de Su precio original, ándale que luego te invito a unas carreritas o piruetas Jijijii

Neska
11-ago-2011, 00:10
Las de ganas q me han dado de comprarme unos, voy seguro x ellos este fin, buenos pero usados, q evito en un 99% comprar ropa, zapatos o en este caso, patines nuevos, tanta q gente q los deja x un raspon y Lo mejor q salen a un cuarto o menos de Su precio original, ándale que luego te invito a unas carreritas o piruetas Jijijii

:) Y lo que despeja patinar!! Claro que sí!! Vamos!!

VgTizza
11-ago-2011, 02:30
A mi me ha gustado mucho este deporte por años, pero como que por ahora no tengo dos pares de rollers y no conozco a muchos con quienes hacerlo, no le doy muchas ganas.

Sin embargo la sensación que ofrece a tales velocidades mientras voy cuesta abajo en esas colinas es como...como...volar!!! es un deporte muy lindo y que todos deberían probar. Respecto a eso de las caídas, al principio suceden bastante, pero luego de unos días o semanas ya le vas agarrando la suficiente agilidad como para andar normalmente :3
Saludos.

Astrid_piscis
11-ago-2011, 02:46
A mí me encanta patinar. Desde pequeña he sido patinadora, comencé con cuatro ruedas y me podía pegar toda la tarde con ellos. Cuando comencé en línea me parecían imposibles, luego cogí confianza y empecé a practicar giros y esas cosas. Luego cuando compré patines más profesionales fue una locura, cogían una velocidad bestial, una vez me choqué contra un coche aparcado porque no sabía como frenar e iba a gran velocidad, creí que moriría xd. Después descubrí que tenía que ver con el tipo de rodamientos y el diámetro de las ruedas así que las cambié y ya no me mato xd. Me encanta patinar, haces deporte mientras te diviertes. Espero que disfrutes y que nunca te olvides de las protecciones, que mucha gente lo ve ridículo hasta que se cae... xd..

Neska
11-ago-2011, 03:42
A mí me encanta patinar. Desde pequeña he sido patinadora, comencé con cuatro ruedas y me podía pegar toda la tarde con ellos. Cuando comencé en línea me parecían imposibles, luego cogí confianza y empecé a practicar giros y esas cosas. Luego cuando compré patines más profesionales fue una locura, cogían una velocidad bestial, una vez me choqué contra un coche aparcado porque no sabía como frenar e iba a gran velocidad, creí que moriría xd. Después descubrí que tenía que ver con el tipo de rodamientos y el diámetro de las ruedas así que las cambié y ya no me mato xd. Me encanta patinar, haces deporte mientras te diviertes. Espero que disfrutes y que nunca te olvides de las protecciones, que mucha gente lo ve ridículo hasta que se cae... xd..

Mis protecciones indispensables: muñequeras y rodilleras!! Y si pudiera me pondría un cojín en el trasero!! :D:D Me hace muy bien patinar, y eso que todavía no sé girar, y esas cosas...pero lo siento como un desafío, y me divierto mucho!!

Ahriel
11-ago-2011, 11:56
Yo también patinaba antes. Los primeros que tuve eran los de 4 ruedas y siempre acababa en el suelo XD Ya un poco más mayor me compré los de línea y los manejaba mejor; pero ya hace mucho tiempo que no patino, ni siquiera tengo patines y seguramente me cueste aprender de nuevo...

Neska
11-ago-2011, 16:55
Yo también patinaba antes. Los primeros que tuve eran los de 4 ruedas y siempre acababa en el suelo XD Ya un poco más mayor me compré los de línea y los manejaba mejor; pero ya hace mucho tiempo que no patino, ni siquiera tengo patines y seguramente me cueste aprender de nuevo...

Por lo que he visto, los que ya anduvieron en patines antes, sean de 4 ruedas o en línea, se hacen enseguida con el tema!! Supongo que nunca se olvida, como andar en bicicleta!!

Hoy fui a la facultad, y los docentes no fueron, me dejaron plantada.......Pero decidí aprovechar la mañana yendo a patinar, y ahora estoy muy contenta, es increible la energía que se gasta, y se renueva!!

Jiza
11-ago-2011, 17:06
A mi me gusta mucho patinar aunque hace sigloooos!! XD

Astrid_piscis
11-ago-2011, 17:25
Por lo que he visto, los que ya anduvieron en patines antes, sean de 4 ruedas o en línea, se hacen enseguida con el tema!! Supongo que nunca se olvida, como andar en bicicleta!!

Hoy fui a la facultad, y los docentes no fueron, me dejaron plantada.......Pero decidí aprovechar la mañana yendo a patinar, y ahora estoy muy contenta, es increible la energía que se gasta, y se renueva!!

¡Sí! No se llega a olvidar del todo, aprender siempre es lo más complicado. ¿Cómo fue la mañana? ¿Hay progresos?

silvimiau
11-ago-2011, 21:38
Yo también empecé este año, en enero o así y la verdad es que no me he caido más que un par de veces, antes me ponía hasta un protector de culo ahora con las muñerqueras me vale :) la verdad es que intento ir por lo menos dos o tres veces por semana una hora o así, me encante jeje.

Ahriel
11-ago-2011, 21:44
Neska y Astrid, no sabía eso de que nunca se olvidara :) No creía que fuera como la bici. Pues entonces a ver si me animo!

Kágero
11-ago-2011, 21:45
Yo hace años que tengo unos en línea, me los dio mi madre, pero aún no me ha dado por pegarme tortazos contra el suelo, quizá un día de estos lo haga jajajaja :D

Astrid_piscis
11-ago-2011, 21:55
Neska y Astrid, no sabía eso de que nunca se olvidara :) No creía que fuera como la bici. Pues entonces a ver si me animo!

Yo estuve un par de años sin cogerlos y pensaba que no iba a recordar cómo se hacía. Luego a los pocos minutos de empezar a patinar comprobé que no se me había olvidado. Pero no sé si le pasará a todos, aún así te animo a intentarlo de nuevo, seguro que aún te acuerdas. Y si te animas a intentarlo, espero que nos cuentes cómo fue. :)

Safanoria
11-ago-2011, 22:32
Yo empecé de pequeña en linea, y cuando crecí me regalaron unos maluchos.
Patinaba con ellos hasta que empezaron a fastidiarse, y luego me regalaron unos de 4 ruedas que nunca he aprendido a utilizar (¡el freno ese de delante es el demonio! ¡es imposible usarlo!); y desde entonces no he vuelto a patinar.

Algún día me compraré unos medianamente buenos... :p

BabyJane
11-ago-2011, 22:58
Yo cuando era pequeña tuve primero los que se ataban a los zapatos con correas, luego los de bota con ruedas paralelas y luego en línea, pero estos no los usé ya casi y nunca aprendí a frenar con ellos.
Hace poco me puse con ellos de nuevo, me compré unos nuevos y alguna vez he ido. Lo que pasa es que no sé frenar:o
Y a veces enconbtrar un sitio donde ir no es fácil.

Neska
12-ago-2011, 01:13
Hoy hice sesión doble....Salí una hora por la mañana y otra hora por la noche...Me duelen las piernassssss!!!!! Espero haber bajado unos 500 grs!! :)
Pero es el deporte más divertido que he practicado, aunque soy una principiante y tengo q aprender mucho aún, pero con la práctica me iré soltando, supongo!!

tierra.y.libertad!!!
12-ago-2011, 01:47
quiero mis patineeeees!!! Mañana haré un trato y chance los obtenga...
...la ley de la atraccion, la ley de la atracccion y .....

.....chazam!!!! mis super patines antes de medio día!!!!!

eso de la ley de la atracción si que me funciona de maravilla!!!! sólo es no preocuparse por el dinero, si no por que lleguen sin importar como ya verán , ya verán!!!!

que conste que no dispongo de ni un peso para mis patines aún... ni dispondré

...pero llegaran ! eso es un hecho!!!!

Neska
12-ago-2011, 02:38
quiero mis patineeeees!!! Mañana haré un trato y chance los obtenga...
...la ley de la atraccion, la ley de la atracccion y .....

.....chazam!!!! mis super patines antes de medio día!!!!!

eso de la ley de la atracción si que me funciona de maravilla!!!! sólo es no preocuparse por el dinero, si no por que lleguen sin importar como ya verán , ya verán!!!!

que conste que no dispongo de ni un peso para mis patines aún... ni dispondré

...pero llegaran ! eso es un hecho!!!!

Haré fuerza desde aquí para que te lleguen pronto y salgas a disfrutar del deporte al aire libre!!!!!!!;)

Neska
12-ago-2011, 02:40
Neska y Astrid, no sabía eso de que nunca se olvidara :) No creía que fuera como la bici. Pues entonces a ver si me animo!

Una compañera ´de la facu se compró unos rollers (sólo había patinado 2 meses en patines de 4 ruedas cuando era peque). Se puso los rollers...y empezó a andar!!!!!! Así de fácil y mucho mejor que yo!!!!!
Creeme, es como la bici!!

Liver
12-ago-2011, 05:38
De patines no tengo ni idea, pero por mis venas aún me corren las ganas de coger el monopatín saltar un poco.

Neska
14-ago-2011, 21:33
Mañana de patinaje!! Y qué difícil que es cuando uno está aprendiendo, patinar con el viento en contra!!

Nahui
14-ago-2011, 22:09
A mí siempre me ha gustado patinar pero de pequeña no tenía mucha oportunidad de utilizarlos porque la calle era demasiado peligrosa para patinar. Ya de mayor cuando pude pagarme clases de patinaje lo hice (aunque la mayoría de mis compañeros de clases eran chicos mucho menores que yo, pero que va, la cosa es aprender).

Después de seis o siete meses, y un buen número de caídas y moretones, hice los cursitos básicos. Para mí fue importante darme esas caídas para perder el temor. Ya que me di cuenta de que aún con esos golpes no me rompía ni un brazo ni una pierna me dio más confianza.

Lo malo fue cuando en una sesión el instructor nos sacó a patinar por la calle un taxi no respeto un semáforo y nos atropello a todos (ninguno grave, no paso del susto y uno que otro moretón) pero después de eso no he vuelto a patinar aunque me muero de ganas por volver a subirme a unos patines!

Kirin
15-ago-2011, 13:03
Qué bien! gente patinadora! :D

Yo empecé a patinar de peque pero se me daba fatal XD Tuve unos Roces Tokyo que ni estropee de lo poco y mal que patinaba jajaja

Y hace unos meses lo retomé :) Me apunté a un cursillo de 3 meses para aprender a patinar. En octubre empezaré el siguiente cursillo de 3 meses.

Reconozco que es ir muy poco a poco, básicamente hemos aprendido a caer de rodillas de mil formas distintas jaja, patinar hacia adelante, atrás, hacer limones y alguna cosilla de equilibrio... pero para poder patinar a mis anchas hecho de menos no saber frenar, girar o saltar/bajar baches... en el próximo trimestre me toca!

A ver si pillo los patines por banda que quiero ir pillandole el truco lo antes posible, mi meta es hacer algo de freestyle para andar por la ciudad sin problema pero sobre todo darle al slalom :D que en mi ciudad hay un grupito que practica.

Kozmic
15-ago-2011, 15:21
Hace años que no patino de linea, se me quedaron los patines pequeños y lo deje, luego probé también con el skate que me lo regalo un amigo pero nunca se me ha dado bien del todo, me quiero volver a pillar patines de roller para grindar.

Kitsune
15-ago-2011, 15:54
Y a veces enconbtrar un sitio donde ir no es fácil.
Sí...Ese es justo mi problema :(
Incluso en los carriles bici, hay algunos que están plagados de piedrecitas pequeñas, que parece que no pero enseguida te metes una leche si tropiezas con algunas >.<

Yo hace muchísimo que no patino (la verdad es que ya ni sé dónde tengo mis patines :$). Empecé de pequeña con los míticos de cuatro ruedas; mi madre me apuntó a patinaje porque yo nunca aprendí a andar en bici :juas:
(me daba miedo, jo XD).

Al final me pusieron en un curso más avanzado porque se supone que se me daba bien n_n, así que tenía clase con niños unos dos años mayores que yo :)
Recuerdo aquella época como algo muy bonito. Además donde vivía había una plaza enooorme y lisa, idónea para patinar >w<

Luego un amigo comenzó a prestarme sus patines en línea porque yo tenía mucha curiosidad, y nada, me hice con ellos enseguida (es bastante fácil la transición de los de cuatro ruedas a esos ^^). Al final con 12 años me regalaron unos bastante buenos, y son los que tengo desde entonces :D

Lo único diferente con respecto a los otros, es que noto que me cansan más (imagino que porque el esfuerzo para mantener el equilibrio es mayor).


Jo, ahora me ha entrado mono de patinaje...XD

Loba
28-ago-2011, 13:38
Me encanta patinar, mi vida no sería lo mismo sin los patines... Yo hago agresivo y sobre hielo. ¿Alguien que esté por Granada se apunta? :D

http://img691.imageshack.us/img691/3586/yogrindando.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/691/yogrindando.jpg/)

Chaia
28-ago-2011, 18:06
Te juro que había leído "perros que disfruten con el patín en línea" :D
Esto de haber ampliado la familia me ha afectado el cerebro :D

pi_pa
28-ago-2011, 19:05
de pequeña tenía los de cuatro ruedas, y nunca llegue a tener en linea, pero me encantaría patinar. el problema es que por donde yo vivo no hay ninguna zona para ello :(

Kirin
28-ago-2011, 19:13
Qué bueno Loba! :D no se ven muchas chicas haciendo agresivo!
A mi me va más el street y el slalom, pero primero tengo que aprender a poder andar sin problemas por la ciudad.
Patinar sobre hielo siempre me ha gustado pero como en mi ciudad no hay (ni alrededor) solo puedo cuando viajo a otros sitios... así que tampoco es que controle mucho jaja

Astrid_piscis
28-ago-2011, 19:15
Loba, ¡qué crack! :D

Loba
29-ago-2011, 13:20
Loba, ¡qué crack! :D

Gracias mujer, jajaja. Disfrutad de los patines, que es un deporte maravilloso de verdad ;)