PDA

Ver la versión completa : Encantada de conoceros n_n



Kitsune
10-ago-2011, 09:05
¡Hola a todos!

La verdad es que se me dan fatal las presentaciones...Pero no quería comenzar a escribir por el foro sin hacerlo, porque sería de mala educación :$
Así que nada, aquí estoy. Soy coruñesa, tengo 20 años, y soy vegetariana desde hace apenas una semana, aproximadamente. La idea rondaba por mi cabeza desde hace tiempo, pero la verdad es que nunca lo pensé en serio...Hasta que comencé a informarme, y con lo poco que leí, de repente fue como...¡Plof! Abrir los ojos de repente y horrorizarme.
De momento soy ovolactovegetariana...Aunque ya apenas tomo leche o huevos, cada vez me da más cosa. Vamos, que estoy en proceso de "veganizarme" :p

Estoy teniendo bastantes complicaciones al elegir este estilo de vida, ya que mi familia no lo aprueba, para nada...Así que el tema en cuestión genera discusiones constantes. Pero en fin...Supongo que me entenderéis de sobra.
Además soy anémica, y claro...Están siempre con lo de que coma carne, para el hierro, y aunque intente explicarles que puedo obtenerlo con otro tipo de alimentos, es como si oyeran llover.


¡En fin! No me enrollo más; tan sólo quería dar a conocer un poquito de mí, y expresar mi agradecimiento a todos los que formáis este foro. Es genial encontrar a tanta gente concienciada con esto ^_^


Un besote enorme, ¡y encantada de estar entre vosotros!

gilducha
10-ago-2011, 09:19
Bienvenida al foro!! :)

sujal
10-ago-2011, 09:26
Bienvenida kitsune, a quien te venga con esas le das con una viga de hierro en la cabeza y le impregnas con zumo de limón en los ojos. La mejor combinación para que reaccionen y entiendan otros mecanismos de absorción, esta vez de Fe + Vit C :P ;)

Kitsune
10-ago-2011, 10:11
¡Muchas gracias a ambos por la bienvenida! =D


Bienvenida kitsune, a quien te venga con esas le das con una viga de hierro en la cabeza y le impregnas con zumo de limón en los ojos. La mejor combinación para que reaccionen y entiendan otros mecanismos de absorción, esta vez de Fe + Vit C :P ;)
Jajajajajaja, dios, qué bestia :juas:
Desde luego, los iba a dejar sanísimos a base de golpes de viga de hierro :juas:

Si es que además yo me tomo mis suplementos vitamínicos y demás (y tanto, que se supone que a diario hay que tomar 15 mg diarios, y yo actualmente tomo 80 mg diarios sólo en suplementos), así que en teoría no debería haber problema...¡Pero en fin! La ignorancia es muy atrevida.


Edito: para aclarar que los suplementos me los manda el médico, que no voy tomándome vitaminas por un tubo tan alegremente :$ XD

Ahriel
10-ago-2011, 10:44
Bienvenida, kitsune! Bonito nick :)

Safanoria
10-ago-2011, 11:35
Bienvenida :)

Frytz
10-ago-2011, 11:42
Bienvenida!!

Matriz
10-ago-2011, 12:28
Otra herculina :)

violenceinheart
10-ago-2011, 13:04
Bienvenida! Te entendemos... cada uno tiene sus complicaciones al elegir este modo de vida, hay gente que no lo entiende, pero bue, que al menos respeten, no?
:p

sika
10-ago-2011, 13:52
¡bienvenida!
vamos aumentando la familia poco a poco.

me alegro que hayas tomado la decisión correcta. aquí estamos para lo que necesites! :)

Kitsune
11-ago-2011, 09:03
Bienvenida, kitsune! Bonito nick :)
¡Gracias! ^^
Me alegro de que te guste mi nick :D Tiene su significado (los que tengáis ciertas nociones de japonés ya os habréis dado cuenta...Kitsune = zorro); así que sí, técnicamente soy una zorra :juas:
Tiene su historia, pero bueno, básicamente lo que vengo a decir poniéndome nicks así es que no entiendo los insultos referidos a animales; el zorro es un animal precioso, que me encanta, y si me llaman zorra pues mira, para mí es como si me llamasen gatita, mariposa, o cualquier otro animalillo mejor visto por la sociedad.
En fin, supongo que ya os iréis acostumbrando a mis rarezas XDDD


Bienvenida :)


Bienvenida!!


Otra herculina :)

¡Muchísimas gracias a todos! n__n

(Matriz, encantada de ver más coruñeses por aquí ;) ).


Bienvenida! Te entendemos... cada uno tiene sus complicaciones al elegir este modo de vida, hay gente que no lo entiende, pero bue, que al menos respeten, no?
:p
Pues sí, desde luego en ese sentido es complicada esta forma de vida...Socialmente, vaya. Aunque lo importante es mantenernos fieles a nuestros principios independientemente de lo que digan los de nuestro alrededor :)


¡bienvenida!
vamos aumentando la familia poco a poco.

me alegro que hayas tomado la decisión correcta. aquí estamos para lo que necesites! :)
¡Muchas gracias! Me he sentido muy acogida =D