PDA

Ver la versión completa : Día del Orgasmo Femenino



Andreapg
09-ago-2011, 20:00
Bueno, busqué antes de publicar esto y no encontré el tema, así que me aventuro a ponerlo.
Al parecer ayer fue el Día del Orgasmo Femenino. Benditas aquellas que lo sabíais y lo celebrasteis como dios manda (bien solas o acompañadas)
Entre los países que celebran esta fecha están Perú, Argentina, España, México o Noruega. (por eso yo no me enteré, me mudé en la fecha equivocada, mecachis...)

Lo dicho: a las afortunadas que ayer tuvieron un orgasmo BIEN POR ELLAS. A las que no lo hemos tenido: no perdamos la esperanza, todo día es bueno para celebrar este gran día JAJAJAJAJAJJA

http://www.vanguardia.com.mx/diadelorgasmofemenino%C2%A1agritarmujeres!-1064438.html

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2011, 20:06
Celebrarlo en la soledad Jaja


Rianse niñas q al menos hay un día, tómese. A Su salud jiji

Andreapg
09-ago-2011, 20:09
Qué remedio! :P Pero mejor celebrarlo aunque sea en soledad, que no hacerlo jajajaja

Riply
09-ago-2011, 20:11
No tenía ni idea de que existía ese día. Y aprovecho que se ha abierto el tema para comentar que una de mis frustraciones es no ser multiorgásmica. Si me diesen a elegir un deseo, a día de hoy creo que elegiría ser multiorgásmica :D .

En mis relaciones sexuales como máximo he llegado a tener tres orgasmos en una sesión de sexo (y tengo que decir que porque mi reciente ex era un amante fabuloso de los que aguantan horas y horas follando, no es que los tuviera en diez minutos, eh!:p).


Y bien que me costó en su día (empecé a tener relaciones sexuales de las que llaman "completas" con 18 años) tener orgasmos estando acompañada. Porque yo soy de las que sólo follando no se corren. Sí con cunnilingus (a veces, no siempre, ya me gustaría :D) o con masturbación pero SÓLO follando no soy capaz de correrme sino que tengo que estimular el clítoris con los dedos (míos o de él :D) al mismo tiempo. Y claro, cuando tenía 18 años no tenía ni idea de sexo...........

Hay libros muy interesantes relacionados con este tema (y que por supuesto tengo) como:

"El orgasmo femenino" de Shere Hite. Ediciones B.
"El informe Hite. Estudio de la sexualidad femenina" de Shere Hite. Punto de lectura.
"Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar. Debolsillo.

Andreapg
09-ago-2011, 20:29
Riply... pues como todas. Yo empecé mi vida sexual con 17 años y hasta los 21 no supe lo que era de verdad tener un orgasmo. Mi primer novio y yo no teníamos ni idea de sexo y después ya con el segundo novio que tuve la cosa mejoró.

He tenido amantes mejores y peores que otros y tb el autoconocimiento ayuda en el tema. Poco a poco tb una le va perdiendo la vergüenza a masturbarse o a pedir cosas en la cama a sus amantes y eso hace que todo fluya un poco mejor.

La verdad es que no con todos mis amantes he tenido orgasmos sólo con coitos. Hay con algunos, que no sé por qué... sólo puedo conseguir mis orgasmos de otras maneras...

La verdad es que nunca he leído ningún libro de los que comentas. ¿Cuál recomendarías por encima de todos?

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2011, 20:38
Yo tmb tengo el informe hite , muy bueno por cierto, abre un abanico de información femenina con total naturalidad y. Profesionalismo

Andreapg
09-ago-2011, 20:42
Ah si?¿?¿ Me lo puedo descargar por internet?¿?¿

Alex
09-ago-2011, 21:15
La tarde a solas

Una película clásica de los 80. 12 €,

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheZGLYDHKGZGFUY2LUZW==RW50ZXJ0YWLUBWVUDC1NB3ZPZ XM=/imgdirty%20dancing4.jpg


Una bolsa de palomitas para pasar la tarde 2 €,

http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2010/04/palomitas-para-microondas.jpg

Un refresco 1,5 €,


http://primeriza.elembarazo.net/wp-content/refresco.jpg

una factura de una llamada al amigo macizo de voz masculina sexy 6 €,

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_269/121079916980utQE.jpg

un final feliz... .

http://www.travelnauta.com/wp-content/uploads/2008/12/fuegos-artificiales.jpg

no tiene precio

Para todo lo demás

http://farm3.static.flickr.com/2133/2228909693_32395e03dc.jpg

:jaaa:

Alex

Alex
09-ago-2011, 21:20
http://3.bp.blogspot.com/_gTDl66xUp04/TQPG13FupeI/AAAAAAAAAd8/4-9JpfcWyTE/S215/raffaella.jpg

Y cómo no recordar esa canción de Rafaela Carrá "5353456 (http://www.youtube.com/watch?v=_AQ4AvkdfkA&feature=related)"

Alex

Alex
09-ago-2011, 21:38
Ah, y habría puesto el video en el que Amelí cuenta... las "cosas" que podrían estar sucediendo en su vecindario en ese momento :D

Alex

Andreapg
09-ago-2011, 22:27
JAJAJAJAJ gracias Alex!! jajajajaa

Matriz
09-ago-2011, 22:54
http://www.youtube.com/watch?v=xX7ygKBhRjA

:D

Andreapg
11-ago-2011, 11:30
http://www.youtube.com/watch?v=xX7ygKBhRjA

:D

Yo creo que a mi si me gritan así, se me baja todo en cero coma... La mejor forma de quedarse sordo!

Rob33
11-ago-2011, 11:37
Por fin un día que se puede celebrar sin gastar dinero. No me extraña que nadie se entere de que existe, los días que no alientan al consumismo no interesan.

Andreapg
11-ago-2011, 11:53
Yo no veo al Corte Inglés haciendo campaña del día del orgasmo femenino, aunque las tiendas de sexshop podrían hacerlo!! No entiendo el poco interés económico que le ven algunos a ciertas cosas... con lo divertido que podría ser este día. Y ya, si lo hacemos FESTIVO ni te cuento!!! ajjajajajaa

Anarcopón
11-ago-2011, 11:53
Esto es como eso que dicen en el 1 de Mayo... ¡PRIMERO DE MAYO, TODO EL AÑO! Pero mucho más divertido, eso sí...

Anarcopón
11-ago-2011, 11:54
Por cierto, andrea... La de tiempo sin postear y pones esto... Estás bien por ahí arriba??? ;)

vellocinodeoro
11-ago-2011, 12:18
de los que aguantan horas y horas follando
Afú, yo eso no lo soporto...

Crisha
11-ago-2011, 12:20
Apuf, yo eso no lo soporto...

:juas: :juas: :juas:

me partooooooo. todas las mujeres loooocas por tener un tántrico en casa y mi querida vellocino lo zanja con un afú! :D

(añado que estoy rpácticamente de acuerdo contigo ;))

vellocinodeoro
11-ago-2011, 12:33
:juas: :juas: :juas:

me partooooooo. todas las mujeres loooocas por tener un tántrico en casa y mi querida vellocino lo zanja con un afú! :D

(añado que estoy rpácticamente de acuerdo contigo ;))

Jajajajaja ¿tú también? XD

Mowgli
11-ago-2011, 12:35
A mi tb se me irrita solo de pensarlo...

Crisha
11-ago-2011, 12:37
Jajajajaja ¿tú también? XD


A mi tb se me irrita solo de pensarlo...

jajajajajaja, hala, chicos, para que luego digáis que no os lo ponemos fácil!!!! :D

ahora sólo falta que hagamos una campaña contra los tamaños grandes y os vais a casa tan contentos! :P

vellocinodeoro
11-ago-2011, 12:41
ahora sólo falta que hagamos una campaña contra los tamaños grandes
Aaaaah noooooooooooooooooo, amiga, eso sí que no...:dar:

Kirian
11-ago-2011, 12:52
jajajajaja sois unas cerdas!!! me uno al club de "no a los polvos eternos"... mejor cortitos y abundantes que en sesiones de horas... eso cansa, en fin, que las mujeres nos ganamos eso de ser un misterio para los hombres xD no sé si lo festejé o no, pero creo que no, no me concidió con ningun amante fornido...jajajaja bah, no coincidí ni conmigo misma, pero vamos, cualquier dia puede ser el dia del orgasmo propio, no pasa nada :D

Alex
11-ago-2011, 13:14
La mujer es fuego, el hombre estopa... cuando llega el Diablo... sopla :D

Alex

tierra.y.libertad!!!
11-ago-2011, 13:30
jajajajajaja, hala, chicos, para que luego digáis que no os lo ponemos fácil!!!! :D

ahora sólo falta que hagamos una campaña contra los tamaños grandes y os vais a casa tan contentos! :P


los que pertenecen al club de Enrique Iglesias (vease post reciente) tienen la ventaja que dan justo en el clavo justo, (una vez y otra vez y otra vez y... jajajajajajaja) y son tan acertados sin ninguna clase de esfuerzo mas, esas es una ventaja q muchos mas "dotados" si puede llamarse así, puede q no tengan, ni haciendo acrobacias.

que conste que sólo lo digo para aclarar que "hay de todo en la viña del señor", que hay q ver el lado positivo de las cosas, y q en muchas ocasiones una cosa se compensa con otra jajaj

ahí viene la parte cursi y señorial....
y obviamente para mi nada de eso importa y nada tiene ningún sentido (ahora, por que de chica me importaba un reverendo cacahuate ) si no hay una gran dosis de interés, amor y respeto por la otra persona.

Alex
11-ago-2011, 14:12
Aaaaah noooooooooooooooooo, amiga, eso sí que no...:dar:



http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/Medidas_Econ%C3%B3micas_Zapatero.jpg

Alex

vellocinodeoro
11-ago-2011, 16:37
http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/Medidas_Econ%C3%B3micas_Zapatero.jpg

Alex

Jojojo, hijo, vaya imagen me has puesto...

Crisha
11-ago-2011, 17:36
Jojojo, hijo, vaya imagen me has puesto...

sí, ideal para alegrar el día del orgasmo femenino :rolleyes:

Alex
11-ago-2011, 17:37
Jojojo, hijo, vaya imagen me has puesto...


http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif

Alex
11-ago-2011, 17:55
http://www.youtube.com/watch?v=y7MNSl-pkHw&feature=related

Alex

Riply
11-ago-2011, 21:35
Afú, yo eso no lo soporto...

¿Qué dices? Mi ex era muy buen amante entre otras cosas por eso, porque era muy entregado en la cama, y estaba horas haciéndome cosas (no sólo follar :D).

Pero ya veo que tú los prefieres rapiditos jajaja. Un saludo.

Andreapg
11-ago-2011, 22:02
Por cierto, andrea... La de tiempo sin postear y pones esto... Estás bien por ahí arriba??? ;)

JAJAJAJ es porque ya que vengo poco, me hago notar!! ajajaj Las cosas por aquí andan más o menos, aunque bueno ya me han contado que en la tele de España lo pintan muy mal. Yo en mi zona no tengo disturbios ni problemas.

Y en cuanto a los amantes: yo prefiero horas de mimos, vuelta de una lado, vuelta del otro... no meter y sacar a la velocidad del rayo (básicamente porque me muero del escozor por el efecto fricción) Pero (siempre tiene que haber un pero) no le hago ascos a un polvo rápido de vez en cuando jejejeje.

Por cierto Alex, esa foto de Zapatero es antilíbido total!!!!

aaaxxx
12-ago-2011, 00:37
Jajajajaja ¿tú también? XD

Y yo, sólo pensarlo me dan ganas de bostezar, jaja.

aaaxxx
12-ago-2011, 00:41
Pues felicidades a todas, las que tengan orgasmos y las que aún no lo hayan conseguido! Es una pena lo desinformadas que vivimos al respecto las mujeres (no me incluyo por suerte) y el placer que se nos priva haciendonos creer que si no te corres con el mete-saca eres rara´y una frígida, teniendonos años para descubrir donde está nuestro clítoris y cómo "funciona"... y bueno, desinformación para todos, que ellos a veces se las ven y se las desean con nosotras porque tampoco saben por donde empezar... Besitos a todas las marranotas.

Belén_Sevilla
12-ago-2011, 00:42
Oclock y yo no lo sabiamos. Asi que esa noche la pasamos con nuestros amigos registrando psicofonías a 40 km en el Monasterio del Diablo. Nada que ver...Eso si, obtuvimos resultados interesantes (y hasta un coro de voces mixto).

aaaxxx
12-ago-2011, 00:42
¿Qué dices? Mi ex era muy buen amante entre otras cosas por eso, porque era muy entregado en la cama, y estaba horas haciéndome cosas (no sólo follar :D).

Pero ya veo que tú los prefieres rapiditos jajaja. Un saludo.

ah, eso es otra cosa, jaja. así sí! :bien::bien::bien:

nhoa
12-ago-2011, 06:05
[QUOTE= Nada que ver...Eso si, obtuvimos resultados interesantes (y hasta un coro de voces mixto).[/QUOTE]


Mira...otros que sí estaban celebrando:D

tierra.y.libertad!!!
12-ago-2011, 06:18
nhoa!!! que haces despierta tan tempranooooo???????????

laurana
12-ago-2011, 06:34
nhoa!!! que haces despierta tan tempranooooo???????????

No es tan temprano. Yo también llevo más de media hora por ahí...

tierra.y.libertad!!!
12-ago-2011, 06:37
No es tan temprano. Yo también llevo más de media hora por ahí...
pero si son las 630hrs segun el foro, por que madrugan??? y en el foro jajajaj o que van a hacer , jijijji que hacen a estas horas masomenos a parte de forear,


q ya casi siento yo q es esa hora y por un momento pensé, me duermo media hr mas y ya me despierto pero aquí son las 1230 jajaja me queda mucha noche de sueño, regalo de los dioses jajaj

laurana
12-ago-2011, 06:49
pero si son las 630hrs segun el foro, por que madrugan??? y en el foro jajajaj o que van a hacer , jijijji que hacen a estas horas masomenos a parte de forear,


q ya casi siento yo q es esa hora y por un momento pensé, me duermo media hr mas y ya me despierto pero aquí son las 1230 jajaja me queda mucha noche de sueño, regalo de los dioses jajaj

En realidad es una hora más tarde.
Pues no sé, aquí me tienes, leyendo sobre orgasmos femeninos :D

nhoa
12-ago-2011, 07:55
Me fui al gimnasio y volví. Debían ser aproximadamente las 7 ó 7:20 AM. Para ser agosto sí es relativamente temprano, lo que ocurre es que para mi no, ya que me acuesto ídem.:D

nhoa
12-ago-2011, 08:00
... Besitos a todas las marranotas.

Gracias!!!!!!!!!! Igualmente:D:D:D

Crisha
12-ago-2011, 08:38
Y yo, sólo pensarlo me dan ganas de bostezar, jaja.

sabía que dirías eso!!! jajajajajaja
ayyyyy, cómo se te echa de menos, aaaxxx!!! menos mal que tienes radar para estos temas y te dejas caer ;)!!!

Alex
12-ago-2011, 08:45
Pues felicidades a todas, las que tengan orgasmos y las que aún no lo hayan conseguido! Es una pena lo desinformadas que vivimos al respecto las mujeres (no me incluyo por suerte) y el placer que se nos priva haciendonos creer que si no te corres con el mete-saca eres rara´y una frígida, teniendonos años para descubrir donde está nuestro clítoris y cómo "funciona"... y bueno, desinformación para todos, que ellos a veces se las ven y se las desean con nosotras porque tampoco saben por donde empezar... Besitos a todas las marranotas.


http://www3.feccoo.net/bdigital/com/20060327_com/recursos/ted21_teatro.gif


Tengamos el sexo en paz (http://www.youtube.com/watch?v=wAHUg7BpEUs)

En la obra se dice que el 60 % de los hombres no sabe que existe el clítoris y el 40 % restante... lo siguen buscando :D

Vi la obra hace muchos años, en el Teatro Lara e interpretada por Marisa Paredes.

El libreto anda por casa y la verdad es que es una obra divertida, simpática, desdramatizadora y a la vez, informativa.

Bestitos

Alex

Alex
12-ago-2011, 09:14
Por cierto, ya que sale el clítoris a relucir :D...,

como curiosidad cabe decir que es el único órgano de la especie humana que tiene como función exclusiva "el placer".

Así que no sólo creo que deba de haber un día para el orgasmo femenino (en general), sino uno también dedicado en exclusiva al "clítoris".

Algo así como el día del orgasmo clitoridiano :bien:

Deberíamos salir todos a la calle con pancartas con clítoris dibujados y reivindicando el gran ORGASMUN (Día del orgasmo mundial).


http://media5.picsearch.com/is?3K_nNCvPSaDnXYPxx2XlYwBX_IoNWYEY_5bML-S3uW8

Clitoridianas y vaginales, heteros y gays, hiper e hiposexuales, metrosexuales y veganosesxuales unidos en "el imperio de los sentidos".

No habría falta "jornada de reflexión" y ese día sería festivo :D. La gran fiesta de la madre Afrodita :rolleyes:

La Guardia Civl debería parar a todos aquellos/as que no sepan dónde está el clítoris, ni para qué sirve e informarles de la existencia de cursos "reinsercción sexual" y de ese modo hacer a los ciudadanos "gente de provecho". (Ver del seg 26 en adelante (http://www.youtube.com/watch?v=HhfQDWi4OYI&feature=related))

Ya no se escribirían libros con títulos como "el clítoris, ese gran desconocido" sino libros como "ama tu clítoris como a ti misma" ;).

Vaya, creo que se me está notando demasiado que soy bastante partidario del tema en cuestión :corte:

Alex :D

Alex
12-ago-2011, 09:26
Y yo, sólo pensarlo me dan ganas de bostezar, jaja.

Un hombre en la cama... (http://www.youtube.com/watch?v=BAV-cta9Xgk&feature=related) :juas:

vellocinodeoro
12-ago-2011, 11:46
¿Qué dices? Mi ex era muy buen amante entre otras cosas por eso, porque era muy entregado en la cama, y estaba horas haciéndome cosas (no sólo follar :D).

Pero ya veo que tú los prefieres rapiditos jajaja. Un saludo.

De rapiditos nada, lo que odio son las sesiones gimnásticas y de lucimiento ;)




Y en cuanto a los amantes: yo prefiero horas de mimos, vuelta de una lado, vuelta del otro... no meter y sacar a la velocidad del rayo
Es que eso tampoco me gusta a mí...

vellocinodeoro
12-ago-2011, 11:48
de los que aguantan horas y horas follando

Te cito porque creía que te había malinterpretado, pero no...

Riply
12-ago-2011, 19:24
Te cito porque creía que te había malinterpretado, pero no...


En nuestro caso follar englobaba todo tipo de penetraciones, todo tipo de sexo oral (no sólo cunnilingus o felaciones) y prácticas de dominación femenina (quien no sepa lo que es, que lo busque :D). Ha sido el mejor amante que he tenido con diferencia y con el que más tiempo he estado "follando" (si sólo entiendes follar= penetrar)...horas ya he dicho (pero ya he dicho que orgasmos, en una de estas sesiones, máximo 3).

Yo soy de las que dejan los mimos para "después de" porque en el sexo me gusta la caña :D (o por lo menos con este chico). A mí me gustan los polvos rápidos (sobre todo si hay público) pero los que más me gustan son los que estás horas y horas follando.

Ya veo que a ti no. Pero no todos tenemos que disfrutar con lo mismo.:)


Me gustaría añadir con respecto a mi última frase, que hablando de sexo con mis amigas, me he dado cuenta de que las mujeres somos muy distintas unas de otras a la hora de disfrutar del sexo.
La mayoría de mis amigas tienen como mejor forma de obtener un orgasmo estando con sus parejas, el sexo oral. En cambio yo prefiero follar y simultáneamente estimulación del clítoris.
Conozco varias mujeres (no amigas directas pero sí amigas de amigas que son multiorgásmicas). Yo no lo soy (por desgracia, aunque empeño le pongo jajaja).

Ya sé que el objetivo de una relación sexual no es coleccionar orgasmos pero es que una disfruta tanto con ellos que a mí me encantaría tener cuantos más, mejor.

Un saludo.

Patty
12-ago-2011, 20:18
Jeje, me encantan estos hilos picantes.

Pues a mi si me gusta esto de estar horas follando, lo mejor para mí es un sábado o domingo sin salir de la cama, sólo para comer...jaja...pero como dice Riply con variedad de juegos posiciones, etc., no todo el rato en el mete y saca por donde mismo...jeje

Respecto a los orgasmos, pues yo los mejores los tengo por penetración vaginal, en el sexo oral me cuesta más, creo que soy media romántica quizá, pero siempre disfruto más en las posiciones donde hay más piel junta y donde puedes mirarle la cara a tu pareja (esto hablando de organsmos en pareja, por supuesto, que los en solitario son otra cosa)

Yo parece que soy multiorgásmica, pero no estoy segura, no es que siempre tenga más de un orgasmo, pero cuando estoy muy muy excitada puedo tener hasta tres orgasmos seguidos. El primero siempre es el más intenso que los siguientes, es una sensación rara, porque es como que ese primero nunca se acaba por completo y vuelves a tener como "explosiones" pero más pequeñas, no sé como describirlo, pero es riquísimo :D. Pero esto sólo lo consigo con penetración vaginal, y necesitas de un compañero que luego del primer orgasmo, si ve que sigues igual de excitada sea capaz de aguantar y seguir hasta los siguientes, porque al menos en mi caso, si cambio de posición o cambio a sexo oral por ejemplo, ya no me corro de nuevo.

Jojojo, que verguenza y gustito contar estas cosas...

Riply
12-ago-2011, 20:40
Jeje, me encantan estos hilos picantes.

Pues a mi si me gusta esto de estar horas follando, lo mejor para mí es un sábado o domingo sin salir de la cama, sólo para comer...jaja...pero como dice Riply con variedad de juegos posiciones, etc., no todo el rato en el mete y saca por donde mismo...jeje

Respecto a los orgasmos, pues yo los mejores los tengo por penetración vaginal, en el sexo oral me cuesta más, creo que soy media romántica quizá, pero siempre disfruto más en las posiciones donde hay más piel junta y donde puedes mirarle la cara a tu pareja (esto hablando de organsmos en pareja, por supuesto, que los en solitario son otra cosa)

Yo parece que soy multiorgásmica, pero no estoy segura, no es que siempre tenga más de un orgasmo, pero cuando estoy muy muy excitada puedo tener hasta tres orgasmos seguidos. El primero siempre es el más intenso que los siguientes, es una sensación rara, porque es como que ese primero nunca se acaba por completo y vuelves a tener como "explosiones" pero más pequeñas, no sé como describirlo, pero es riquísimo :D. Pero esto sólo lo consigo con penetración vaginal, y necesitas de un compañero que luego del primer orgasmo, si ve que sigues igual de excitada sea capaz de aguantar y seguir hasta los siguientes, porque al menos en mi caso, si cambio de posición o cambio a sexo oral por ejemplo, ya no me corro de nuevo.

Jojojo, que verguenza y gustito contar estas cosas...

¿Recordáis el dicho ese de "No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos"? No es que esté de acuerdo al 100% pero algo de razón tiene. Sé que la principal responsable de mi propio goce sexual yo soy misma. Soy yo la que mejor sé lo que me gusta (si te has molestado en gozar, claro!) y quien mejor se lo puede decir o explicar o enseñar a mi compañero sexual.

Pero también es cierto que un buen amante ayuda muuuucho. Para mí un buen amante es aquel que es desinhibido en la cama, que no tiene tabúes, que está abierto a hacer y dejarse hacer y por supuesto que tiene un buen aguante en la cama. Eso que comentas de que te corres y luego tu amante es capaz de "seguir aguantando" para que tú puedas seguir disfrutando, para mí es algo importantísimo. No soporto los tíos que no están en buena forma física y se cansan enseguida, ni los aburridos que sólo tienen dos posturas ni los que se corren enseguida. Lagarto...lagarto jajajaja.

Yo nunca sé si me voy a correr una o más veces. Yo a mi novio lo veía los fines de semana así que después de estar 5 días sin follar estábamos que nos subíamos por las paredes de ganas. A mí me gusta tener el primer orgasmo enseguida, como de necesidad para luego poder seguir disfrutando el uno del otro más "tranquilamente" y si me vienen más orgasmos...mucho mejor.

Kozmic
13-ago-2011, 02:05
Tema interesante, felicidades a las que lo celebrasteis y os estimularon/estimulasteis el clítoris :D

Viva el hedonismo :D

Orgasmo Real y natural (http://www.youtube.com/watch?v=vM1RZDeqskY) :D

VgPau
13-ago-2011, 03:16
Yeaaahhh orgamos para todoooosss!! que buen día...pero no lo festejé...ni enterada u.u

aaaxxx
14-ago-2011, 02:22
sabía que dirías eso!!! jajajajajaja
ayyyyy, cómo se te echa de menos, aaaxxx!!! menos mal que tienes radar para estos temas y te dejas caer ;)!!!

yo es que leo la palabra orgasmo y allá que voy, jajaja.

he estado muy liada, de mudanza y demás. pero ahora de vacaciones, oeoeoeoe.

también os echo mucho de menos (a algunos, vaya) :P

Erinna
15-ago-2011, 19:38
Para Vellocino y aaaxxx con amor :D

http://img824.imageshack.us/img824/4034/sebastienchabal20071012.jpg

Es todo lo que tengo que aportar sobre los orgasmos...

vellocinodeoro
15-ago-2011, 20:28
Para Vellocino y aaaxxx con amor :D

http://img824.imageshack.us/img824/4034/sebastienchabal20071012.jpg

Es todo lo que tengo que aportar sobre los orgasmos...

:aaa: Yo es que con este hombre, creo que con sólo mirarme...:babas:

Alex
15-ago-2011, 20:56
La bicicleta (http://www.youtube.com/watch?v=6yDRm29H5c0&feature=related)

AscensiónAynat
15-ago-2011, 21:47
Edito el tema que se me habia olvidado que por aqui puede haber ninios. Pero no me llames solo a mi la atencion moderacion que nos hemos pasado varios. Perdon de nuevo!

Moderación
15-ago-2011, 22:58
Aqui una multiorgasmica clitoriana! Ya que estamos en el tema amantes me han dicho que en las pelis algunas tias se corren a presion. Es eso posible?

Recordemos que en este foro pueden entrar menores. Por favor, no es necesario ser tan explícitos.
Gracias.

aaaxxx
16-ago-2011, 00:58
Para Vellocino y aaaxxx con amor :D

http://img824.imageshack.us/img824/4034/sebastienchabal20071012.jpg

Es todo lo que tengo que aportar sobre los orgasmos...

Uuufff, ahí me has dao... jajaja.

meiganegra666
16-ago-2011, 03:45
Aqui una multiorgasmica clitoriana! Ya que estamos en el tema amantes me han dicho que en las pelis algunas tias se corren a presion. Es eso posible?

Aqui otra compañera multiorgásmica, pero no clitodiana respondiendo: YES, WE CAN y sino que se lo pregunten a mis sábanas. La primera vez que me pasó flipé mucho, es muy diver!!!!

Anarcopón
16-ago-2011, 09:51
Recordemos que en este foro pueden entrar menores. Por favor, no es necesario ser tan explícitos.
Gracias.

No creo que el cuerpo humano deba ser motivo de moderación, la verdad... Hablamos de violencia explícita sobre animales, y moderación no dice nada, no sé por qué con el sexo va a tener que llamar la atención... Que un menor o una menor sepa lo que es el clítoris no es peligroso... Peligroso es que se trate el tema como si de fabricar bombas se tratara...

Moderación
16-ago-2011, 11:06
Edito el tema que se me habia olvidado que por aqui puede haber ninios. Pero no me llames solo a mi la atencion moderacion que nos hemos pasado varios. Perdon de nuevo!

Se llamó la atención de forma general. Lo único que se pedía era no tratar el tema de forma tan explícita:


Recordemos que en este foro pueden entrar menores. Por favor, no es necesario ser tan explícitos.
Gracias.


No creo que el cuerpo humano deba ser motivo de moderación, la verdad... Hablamos de violencia explícita sobre animales, y moderación no dice nada, no sé por qué con el sexo va a tener que llamar la atención... Que un menor o una menor sepa lo que es el clítoris no es peligroso... Peligroso es que se trate el tema como si de fabricar bombas se tratara...

Estamos en un foro vegetariano en el que resulta normal hablar sobre maltrato animal. Repetimos que lo único que se ha pedido ha sido no hablar de forma tan explícita.

Aprovechamos para recordar:

Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.

Anarcopón
16-ago-2011, 11:23
Cada vez parece más hablar con porterxs de discoteca...

Es que si el tema del orgasmo femenino tiene un post, yo no sé qué lenguaje habrá que usar, la verdad... Vaya moralina, copón... Me voy a las jornadas de la juventud...