PDA

Ver la versión completa : Frases de cine



Cotorra
09-ago-2011, 15:25
Avatar:
"Estando tumbado en el hospital de veteranos, con un agujero que me atravesaba la vida, empecé a soñar que volaba... Era libre... Pero tarde o temprano siempre hay que despertar."
Jake Sully

Cotorra
09-ago-2011, 15:27
El hombre que susurraba a los caballos:
" No es simplemente un caballo, es un espíritu libre con ganas de seguir adelante."

Cotorra
09-ago-2011, 15:28
E. T., el extraterrestre:
"Estaré aquí mismo"
"¡Él vino a mi, él vino a mi!"
"Mi caaaaasaaaaa... Teléfonooo..."

Rob33
09-ago-2011, 15:30
Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadistica.
El club de la lucha.

Cotorra
09-ago-2011, 15:30
Titanic:
"Siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué va a ocurrir, a quién conoceré o a dónde me llevará la vida"
Jack Dawson.
"Si tú saltas, yo salto "
Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater.
"El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos"
Rose Dawson Calvert.

Rob33
09-ago-2011, 15:32
"¿Qué es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, límpiate el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre."

El club de la lucha.

Rob33
09-ago-2011, 15:40
"Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas."
Trainspotting

gilducha
09-ago-2011, 15:40
"Dios te dice que mires pero no toques... que toques, pero no pruebes… que pruebes pero no disfrutes... y mientras, se está muriendo de risa."

Pactar con el Diablo

gilducha
09-ago-2011, 15:43
"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "

Pulp Fiction

gilducha
09-ago-2011, 15:44
"Me voy a mi casa a tener un ataque al corazón."

Pulp Fiction

Rob33
09-ago-2011, 15:44
"Solo la arrogancia humana puede imaginar que el mensaje se dirige a los hombres."
Star Trek 4

gilducha
09-ago-2011, 15:44
"El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad."

Pulp Fiction

Erinna
09-ago-2011, 15:48
Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!
Dentro del laberinto

Rob33
09-ago-2011, 15:48
"Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno! "
Conan el bárbaro. Me encanta esta frase.

gilducha
09-ago-2011, 15:52
"Tú estás gilipollas. O tienes alergia."

Amanece que no es poco

gilducha
09-ago-2011, 15:53
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."


American History X

Erinna
09-ago-2011, 15:55
¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?

Abierto hasta el amanecer

Rob33
09-ago-2011, 16:00
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti.. [Million Dollar Baby]

Ahriel
09-ago-2011, 16:03
"Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales,y los ideales son a prueba de balas."
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación".
V de Vendetta


"Hola, me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir".
La princesa prometida

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".
Gladiator

rosauro
09-ago-2011, 16:08
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

blade runner.

Astrid_piscis
09-ago-2011, 16:11
''Hay un hoyo en el mundo como un gran agujero negro. ¡Y está repleto de gente llena de mierda! ''
Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet.

Astrid_piscis
09-ago-2011, 16:14
''Porque la vida de los perversos deben ser cortas.
Para el resto de nosotros, la muerte sería un alivio.
Todos merecemos morir. ''

Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet.

rosauro
09-ago-2011, 16:20
unas cuantas de big fish:

Tengo el resto de mi vida para conocerte.

¿Dices que no tengo un proyecto? ¡Si que tengo un proyecto!: Encontrarla y casarme con ella

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

-Tú no me conoces, pero me llamo Edward Bloom. Te quiero. He pasado los últimos 3 años trabajando para averiguar quien eres. Me han disparado, acuchillado y aplastado de vez en cuando. Me han roto las costillas dos veces. Pero todo ha valido la pena. Ahora que te tengo aquí delante de mí, por fin puedo hablarte. Porque estoy destinado a casarme contigo. Lo supe desde el primer momento que te vi en el circo y ahora lo se aun con más certeza.

Rob33
09-ago-2011, 16:24
"Cásate conmigo y no volveré a mirar a ningún animal"
Un día en las carreras.

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2011, 16:32
"Is that a pistol in your pocket, or are you just glad to see me?"
She Done Him Wrong

es para que se rían!!!

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2011, 16:32
"Cásate conmigo y no volveré a mirar a ningún animal"
Un día en las carreras.

jaja esas estan buenísimas

de hecho son mis favoritas de favoritas

gilducha
09-ago-2011, 16:34
También de Bigh Fish:

"No soy más que una nota a pie de página en esta historia."

"Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final."

gilducha
09-ago-2011, 16:38
"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio"

"Puede que nunca me gustaras, de hecho, te aborrezco, pero eso no quiere decir que no te respete."

Kill Bill

rosauro
09-ago-2011, 16:41
de love and death

Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.

—Quiero que tengamos hijos.
—¿De qué clase?
—Pequeños.
—Claro, los grandes son retrasados mentales.

Como me metí en este trance, nunca lo sabré. Es realmente increíble ... Seré ejecutado por un crimen que jamás cometí. Claro que ... ¿ no está toda la humanidad en el mismo bote ? ¿ No es toda la humanidad ejecutada al fin por un crimen que no cometió ? La diferencia es que todos los hombres van .. finalmente .. pero yo iré a las seis de la madrugada de mañana; ¡¡ tenia que ir a las cinco !!, pero tengo el abogado listo; consiguió indulgencia ... Tengo unas ganas tremendas de ser joven otra vez ...

gilducha
09-ago-2011, 16:44
Y más de Kill Bill :)

"¿Te parezco un sádico?... Vaya, apuesto que aquí mismo podría freír un huevo sobre tu cabeza si quisiera. Veras Peque, quiero creer que eres consciente incluso ahora de que no hay nada sádico en mis acciones, bueno puede que en lo de esos otros cerdos, pero... no contigo. No Peque en este momento... lo que soy... es de lo más... masoquista."

"Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad."

"Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir..."

rosauro
09-ago-2011, 17:04
reservoir dogs:

No me importa una mierda lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos.

Todo lo que puedes hacer es suplicar por una muerte rápida, muerte que no vas a lograr.

¿Sabes? Creo que he aparcado en prohibido

¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?

Rob33
10-ago-2011, 11:16
"Esto es lo que me va"
Triple x, justo antes de que tiraran a Xander del avión.

Kirian
10-ago-2011, 11:22
"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor..."

Los amantes del circulo polar, Ana mientras espera a Otto en medio de la nada en el circulo polar...