PDA

Ver la versión completa : ¿Se confunde ser atontado con tener valores?



Matriz
09-ago-2011, 12:01
Os explico una serie de cosas que en ocasiones me pasan cuando salgo por ahí. Cada vez soy menos de ir por discotecas, aunque hace años sí que me gustaban mucho, sobre todo de música electrónica. Consecuencia de algunas anécdotas que voy a contar, más de una vez he recibido reprimendas de conocidos mios, por comportarme como un "atontado", ya que ésta sociedad supone que si lo haces como yo, algo te pasa...

Situémonos: fiesta en una nave abandonada, mucho desfase y digamos que en éste tipo de ambientes, a pesar de que soy una persona muy extrovertida, el tema de ir bastante sereno salta demasiado a la vista. Y debe ser por ese motivo, que tengo como una especie de imán ante personas que van como una moto, especialmente con las chicas. Supongo que será por aquello de que lo diferente atrae más, pero es que tengo multitud de aventuras en éstos sitios. Pues en la nave esa, con todo el desfase y tal, me aparece una chiquilla y no para de hablarme y hacerme bromas; más tarde se insinua y hace amagos de enfadarse amablemente por notar que no le sigo el rollo en ese sentido. No paró de darme la vara en toda la noche. Más tarde, un colega me pregunta: ¿ la conoces? le digo: "no". Ah, es que tuve un lio con esa una vez y deduzco que te está dando la vara para fastidiarme a mi... bufff con más motivos para pasar de ella:eing: después en el camino de vuelta, los colegas (hombres y mujeres) me empezaron a decir que no entendían mi postura, que esa chica "la tenía a tiro" y tampoco tenía que ser la mujer de mi vida para liarme con ella...

En otra ocasión; discoteca grande, en mitad de la noche viene una chica hasta el infinito de sustancias y pretende bailar conmigo. Un poco a duras penas le sigo el rollo por que lo contrario sería ser un poco seco, pero en una de éstas acerca su cuerpo al mio y me quiere besar... a lo que respondí con un escaqueo de ladrón de bancos:cool: no os imaginais la que me montaron los que estaban a mi alrededor; había 5-7 chicos a mi lado, se quedaron flipados con la escena y más aun con mi desplante, por que la chica era de portada de revista, pero parece que solamente ese tipo de mujer le tiene que gustar a un hombre y eso me enerva muchísimo. Además, ¿donde está nuestra integridad? ¿qué hizo esa chica para merecer un beso mio? a mi me encanta dialogar con las personas, pero no me gusta nada cuando intentan aprovecharse de que piensan que tienen (y la sociedad apoya ésto) un control sobre ti, por el hecho de tener un "cuerpazo", que por ejemplo yo no valoro con el mismo parámetro. Por ejemplo, detesto ampliamente la imagen de Megan Fox, me parece horripilante y debo ser rarísimo. Aquí seguro que encuentro personas afines a mi en ese aspecto.

paulveg
09-ago-2011, 12:36
yo te entiendo al 200%. Y mi novio también,si te sirve de consuelo jeje. Vamos, que no eres el único. También ha pasado por situaciones parecidas cientos de veces. Y a mi, que también seré rara, me resulta muy atractivo eso en un tío. Medio gays, que dirían algunos. :D

krize
09-ago-2011, 12:42
A mi me falta la opción "huir" :D

Bueno, hace tiempo que tengo pareja, pero recuerdo los tiempos de las discotecas y mucho salir cuando todavía estudiaba y veía estas cosas muchísimo. Yo creo que está bien si las dos personas van a lo mismo, se juntas y los dos contentos. Pero el típico rollo de "acosar", cuando uno se mete en tu espacio, se te insinúa o los típicos Don Juanes (soy chica) que se te acercan y te cuelgan macarrones en las orejas y que pueden ser muy pesados. Y que piensan que por ser guapo pues puede directamente ir de empalagoso, en plan "nena, vamos a mi casa". Creo que el cuerpo, la belleza física (me refiero a los cánones de belleza popular) está sobrevaluada. Yo se que muchas veces parezco rara pero no me fijo en los llamados bellezones, no observo a los hombres cuando van por la calle con intención de valorar su cuerpo, ni comento...y no digo que sea malo, pero a veces es eso, que me catalogan de "rara" :D Yo de hecho en mi adolescencia me fijaba en chicos interesantes (para mi) que casi nunca eran guapos y mis amigas a los chicos guapos, con buen cuerpo y nos preguntábamos mutuamente "pero que ves en este tío?" Es curioso como todos somos muy diferentes. Yo creo que es un poco a lo que refieres tu, de que muchas veces esta actitud a los ojos de otra gente parece un poco o bastante "anormal".

vellocinodeoro
09-ago-2011, 12:50
A mi me falta la opción "huir" :D

Jeje, qué razón tienes...

abbocath
09-ago-2011, 12:59
estoy con paulveg, creo que más de una se terminará enamorando de ti, jijiji

Safanoria
09-ago-2011, 13:10
Pues a mí lo que dices me parece la reacción más razonable. No entiendo a las personas (con perdón, eh? pero de verdad que no lo entiendo) que reaccionan de forma contraria...

Por eso no me gustan las discotecas :D

Kirin
09-ago-2011, 14:04
Yo he puesto la opción de la tara XD
Porque nunca me ha entrado nadie, despampanante o no, sin conocerme al menos de unas horas (y en este caso solo es mi actual pareja y encima íbamos contentillos).

Si alguien se me acerca pienso que está de coña o se quiere reir de mí. Si encima fuera algo "increible" dentro de mis gustos... jajaja esque intento pensarlo y ni me lo imagino de lo áltamente improvable que es! XD

Rob33
09-ago-2011, 14:19
Yo le doy la opcion de CONOCERME. Jajaja, que egocéntrico soy. Bueno ¿Y por qué no? ¿Sólo porque sea despampanante ya tiene que dejar de ser agradable o algo así? Todo el mundo merece una oportunidad, no seamos crueles con los más favorecidos por la naturaleza.

Ainiuska
09-ago-2011, 14:31
A mi una vez en una discoteca de ambiente me entró un tipo cachas y muy guapo, al decirle que no me interesaba se quedó de piedra y me preguntó: Pero tú me has visto bien? ajaja Pobrecito....

Suelo atraer a este tipo de chicos, quizá por mi manera de vestir y por mi físico (demasiado delgado para mi gusto pero que al parecer es lo que se lleva) y me fastidia mucho porque no me interesan nada de nada los novios de Barbie...

Total que me voy a casa siempre sin comerme un colín. :(

Rob33
09-ago-2011, 14:33
Yo no ligo con una despampanante ni en una fiesta de la ONCE.

Ainiuska
09-ago-2011, 14:36
Yo no ligo con una despampanante ni en una fiesta de la ONCE.

NO me lo creo...

Rob33
09-ago-2011, 14:44
NO me lo creo...

Gracias, yo tampoco.

vellocinodeoro
09-ago-2011, 14:45
gracias, yo tampoco.
xd

........

Astrid_piscis
09-ago-2011, 15:08
Estoy de acuerdo con krize, falta la opción 'huir' xd. No puedo marcar ninguna opción, no me siento identificada con ninguna. Pero me gusta la encuesta, yo tampoco entiendo esa tontería de sobrevalorar el físico por encima de todo. Tampoco me sé desenvolver en discotecas y demás puesto que no he ido practicamente nunca y quizás por eso no entiendo ni podré entender nunca que la gente se comporte como gili... (sin ánimo de ofender).

paulveg
09-ago-2011, 18:10
Estoy de acuerdo con krize, falta la opción 'huir' xd. No puedo marcar ninguna opción, no me siento identificada con ninguna. Pero me gusta la encuesta, yo tampoco entiendo esa tontería de sobrevalorar el físico por encima de todo. Tampoco me sé desenvolver en discotecas y demás puesto que no he ido practicamente nunca y quizás por eso no entiendo ni podré entender nunca que la gente se comporte como gili... (sin ánimo de ofender).

jaja, yo sí lo puedo entender, y de hecho tuve una época en que me gustaban incluso mucho. Lo que no puedo entender son ciertas actitudes concretas, de discoteca o fuera de ellas, como que por ser tía y guapa te creas que cualquiera quiere estar contigo y quien no quiera es idiota, o que a la gente le sorprenda que algunos/as no les vaya cierto rollo que a veces se da bastante por hecho. Por lo demás, tampoco veo ninguna implicación moral, en cuanto a qué es mejor o peor, en lo que cada uno haga con su vida. Creo que estar un poco más al margen de esas conductas más o menos normalizadas es simplemente una cuestión de personalidad, pero sin más. A no ser que sea por motivos religiosos (en que te puede apetecer pero te reprimes, con lo cual "no cuenta" :p ) o fruto de una determinada educación, que ya es otro asunto.

Hound
09-ago-2011, 19:24
Nunca he ido a discotecas ni creo que vaya nunca, pero creo que también elegiría la esperada opción "huir" :D.

Eso sí, elegiría la opción "huir" tanto tratándose de una persona "despampanante" como de "una del montón". Al menos para mí no cambiaría nada el hecho de que "esté buena" o "sea un cardo" o lo que sea, no soy nada superficial y lo que me haría huir en todo caso es que vaya tan lanzada sin siquiera conocerle de nada, o que vaya borracha o cualquier otra cosa típica de esas situaciones.

Kágero
09-ago-2011, 21:04
A mí siempre me ha pasado algo parecido, la gente nunca entendía que no me liase con alguien que estaba bueno, vamos que tooooood@s eran de: est@ está buen@ pues hala, al lío... se quedaban con cara de idiotas :eek: cuando les decía que por muy bueno que esté alguien no significa que quiera estar con él, creo que eso era como si les estuviese hablando en ruso, para ell@s.. :rolleyes:

amusgada
09-ago-2011, 21:21
si me entra un tiparraco mientras yo rechino las muelas en alguna esquina, lo primero que hago, siguiendo la Ley de Murphy, es... ¡sospechar! :D No puede ser tan fácil...

Calimero
09-ago-2011, 21:57
Cuando una tía despampanante se fija en mí, no me entero, porque siempre he sido gilitonto.

Es más, como soy como soy, la mitad de las veces en que me encuentro con una maciza no me entero ni de que la tía es despampanante. Es que no me fijo. Si no me cae bien, no me fijo.


¡Salud!

elvira88
09-ago-2011, 22:20
Y yo lo que veo es que a parte de lo que dices, que en algún modo es cierto (aunque no me acabo de creer las historietas del todo) es que mucha gente cree que una persona por tener buen físico tiene que ser una estúpida y no digo más insultos porque no me gusta.

No entiendo que quieres decir con que no te guste Megan Fox y qué tiene que ver con todo eso ... para gustos los colores, y además creo que ella no tiene nada que ver con el tipo de chicas que has mencionado :) Porque atraiga a muchos hombres no quiere decir que quiera hacerlo, simplemente era desde el principio una mujer muy guapa, su imagen en las revistas es la que trabajan las maquillador@s, l@s fotógraf@s, etc. pero si la ves por la calle nada tiene que ver con esas personas que piden a gritos que alguien las mire.

Por lo demás, si es que es cierto todo lo que dices, no veo nada raro en tu reacción, pero tampoco me sorprende la de los demás.piensas diferente a ellos y ya esta, aunque su actitud no la veo mala mientras se lo pasen bien, que quien tenga que arrepentirse de su joventud ya lo hara y quien no, no.

Hound
09-ago-2011, 22:29
Y yo lo que veo es que a parte de lo que dices, que en algún modo es cierto (aunque no me acabo de creer las historietas del todo) es que mucha gente cree que una persona por tener buen físico tiene que ser una estúpida y no digo más insultos porque no me gusta.

Esa es una de las razones por las que dije que elegiría la opción de "huir" tanto tratándose de alguien "despampanante" como de "un cardo". Que el que una persona "esté buena" sea una razón para tratarle peor me parece igual de superficial que tratarle mejor por esa misma razón.

Así que en esas situaciones que nombra Matriz lo único a tener en cuenta debería ser el hecho de que "se lancen" sin conocerles de nada o que vayan borrach@s y demás cosas, pero no el aspecto. Al menos para mí no va a influir para nada eso, tanto en casos como éstos como también en casos más serios y con gente que sí conozca bien.

Ahriel
09-ago-2011, 22:31
Yo también elegiría la opción "huir" XD

Cómo sin conocerme de nada va a saco a por mí, algo raro ahí y lo que yo digo es. Creo que con la misma rapidez con la que se interesa por ti pasará a olvidarte y buscarse otra.

Cada uno es libre de vivir como quiera, pero estos temas tan superficiales no me los creo.

A mí también esa actitud de pasar de lo despampanante me parece atractivo, no hay por qué seguir a la corriente para quedar bien ante la sociedad, cada uno debe actuar de la forma con que se encuentre más a gusto consigo mismo.

elvira88
09-ago-2011, 22:32
Esa es una de las razones por las que dije que elegiría la opción de "huir" tanto tratándose de alguien "despampanante" como de "un cardo". Que el que una persona "esté buena" sea una razón para tratarle peor me parece igual de superficial que tratarle mejor por esa misma razón.

Así que en esas situaciones que nombra Matriz lo único a tener en cuenta debería ser el hecho de que "se lancen" sin conocerles de nada o que vayan borrach@s y demás cosas, pero no el aspecto. Al menos para mí no va a influir para nada eso, tanto en casos como éstos como también en casos más serios y con gente que sí conozca bien.

Pues si ... pero por desgracia no todos piensan asi.

elvira88
09-ago-2011, 22:35
Ademas siento decirlo porque probablemente me equivoque pero este hilo me parece un ataque a las personas que cuidan de su fisico, no entiendo lo de Megan Fox. Todo lo que ha dicho no me parece mal, pero el final me dejo un poco desorientada.

Matriz
09-ago-2011, 22:46
Con lo de Megan Fox, me refiero a que no me atrae ese tipo de belleza. No dudo que pueda ser una persona excelente. No estoy a la última en éstas cosas, tengo entendido que esa chica es de las que rompen esquemas en éstos años; justo lo contrario a lo que me suele atraer. Y con todo ésto, vuelvo a mi teoría del gran pulpo. La exageración de "tengo que estar mona por que la sociedad así lo demanda" (llevada al extremo, claro)

Son gustos, hasta cierto punto. Para mi forma de pensar, solamente elegimos nuestros gustos cuando partimos de la premisa de que somos libres, un concepto muy amplio y dificil de analizar en unas palabras.

Resumiendo; que nombré a Megan por que es uno de los estereotipos de belleza femenina que está más en auge (eso creo) y la chica que me vino era de ese estilo.

elvira88
09-ago-2011, 22:49
Resumiendo; que nombré a Megan por que es uno de los estereotipos de belleza femenina que está más en auge (eso creo) y la chica que me vino era de ese estilo.
Yo lo llamaría prototipo pero bueno :p

Matriz
09-ago-2011, 22:52
¿Acaso crees que esa chica tiene ese aspecto espontáneamente? ¿no está buscada la exageración en sus pechos, en sus curvas? ¿por qué todo eso?

Hablo desde mi subjetividad, claro. Soy consciente de que a la mayoría de los chicos les atrae mucho, y estoy convencido de que si les dijese que no me gusta, no se lo creerían ni de coña...

elvira88
09-ago-2011, 22:58
Hay chicas que nacen con curvas, otras personas van al gimnasio, pero no precisamente buscando agradar a los demas, que tambien en algunos casos, pero por estar en forma y por salud y no hablo de los que van a ponerse cachas. Ella es actriz y ya sabes que ahi bajo la presión muchos famosos pierden la cabeza y solo se ven imperfecciones, creo que a muchos como a Megan Hollywood les hizo mucho daño porque se nota que es una persona influenciable y supongo que si no se hiciera famosa no se preocuparía por su aspecto. Creo que la cosa cambia cuando todos a su alrededor empezaron a hablar bien de su físico y que después iban criticándola todo el tiempo hasta que pasó lo que pasó, la pobre se perdió.

seitana
09-ago-2011, 23:04
Falta la opción:
-Nunca me entero de cuando intentan ligar conmigo, vivo en la parra :o

Matriz
09-ago-2011, 23:05
No hay nada como levantarse con una sonrisa, lavarte un poquito el rostro, hacerte un zumito natural....

Es mi belleza mágica :P

Ahriel
09-ago-2011, 23:06
No creo que la cuestión sea simplemente el físico de la persona. Es la actitud.

Alguien con buen físico podría ser el más tímido de la fiesta y estar en un rincón por poner un ejemplo, que los habrá. El tema es que algunos van con la apariencia por delante, y se creen que, por el simple hecho de ser guapos, pueden conseguir a cualquiera.

vellocinodeoro
10-ago-2011, 09:59
No entiendo que quieres decir con que no te guste Megan Fox y qué tiene que ver con todo eso ... para gustos los colores, y además creo que ella no tiene nada que ver con el tipo de chicas que has mencionado :) Porque atraiga a muchos hombres no quiere decir que quiera hacerlo
Sí, claro, y toda la cirugía estética que lleva encima y el hecho de salir siempre con la boca entreabierta en las fotos y con la lengua medio fuera, todo eso es para "sentirse mejor con ella misma" :rolleyes:

vellocinodeoro
10-ago-2011, 10:01
Y que conste que a mí me parece un bombón, pero vamos...http://fuckthebusted.wordpress.com/2009/10/13/la-transformacion-de-megan-fox/

Rob33
10-ago-2011, 10:43
Megan Fox está muy buena, pero yo le haría engordar unos kilos. A mí es que eso de que estén tan delgadas me da repelús.

1me
10-ago-2011, 11:18
Pues creo que en el título del hilo lo dices todo.

Si no quieres casarte eres un atontao, si no quieres tener hijos eres un atontao, si no comes animales eres un atontao, si no haces botellón, si no berreas, si no, si no, si no... ¿no puede uno manejar su propio mando a distancia?

elvira88
10-ago-2011, 11:43
Sí, claro, y toda la cirugía estética que lleva encima y el hecho de salir siempre con la boca entreabierta en las fotos y con la lengua medio fuera, todo eso es para "sentirse mejor con ella misma" :rolleyes:
Sí, claro, y toda la cirugía estética que lleva encima y el hecho de salir siempre con la boca entreabierta en las fotos y con la lengua medio fuera, todo eso es para "sentirse mejor con ella misma" :rolleyes:Yo eso de que quiere "sentirse mejor con ella misma" haciéndose operaciones no lo dije, digo que no creo que lo habría hacho si no fuera famosa si miramos sus fotos de calle donde es una chica que más bien quiere pasar desapercibida, pero vale, lo que vosotros digáis ... otra cosa es que sea famosa y tenga que dar la imagen con la que pretenden venderla.
Dejo estas fotos de Megan sin operaciones estéticas;
http://img202.imageshack.us/img202/821/15503693.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/3650/megannn.jpg
y una de calle
http://img827.imageshack.us/img827/6074/meganfox07271012.jpg
Creo que con lo bonita que era ya antes y viendo su comportamiento, como pasa del maquillaje y de ir "sexy" a los sitios, no se habria tocado nada si no fuera porque lo requerian los que se ocupan de su imagen.

Rob33
10-ago-2011, 11:44
Sigo pensando que con 3 o 4 kilos sería la bomba.

Matriz
10-ago-2011, 12:33
Me gusta más en la última foto; algo más natural.

elvira88
10-ago-2011, 12:43
es que es preciosa
(si molestan las fotos las quito)
Matriz esta es otra suya al natural
http://img812.imageshack.us/img812/2054/meganfox20071205346676.jpg

Rob33
10-ago-2011, 12:54
es que es preciosa
(si molestan las fotos las quito)
Matriz esta es otra suya al natural
http://img812.imageshack.us/img812/2054/meganfox20071205346676.jpg

Impresionante.

paulveg
10-ago-2011, 14:10
es que es preciosa
(si molestan las fotos las quito)
Matriz esta es otra suya al natural
http://img812.imageshack.us/img812/2054/meganfox20071205346676.jpg

si nadie dice que sea fea. Yo creo que cuando matriz dice que le parece horrible no se refiere a la cara en si, sino a las actitudes y/o ese prototipo en concreto de tía explosiva siempre maquillada y con escotazos (no olvidemos, que es como le gusta a la mayoria de los tios y sin eso, no seria en sex symbol que es. Con fotos de calle en portadas de revista o en sus entrevistas o en sus pelis casi sin maquillar jamás tendria la repercusion mediatica que ha tenido.) Quiza es porque pienso igual, pero entiendo que se refiere a eso. Dudo que esté negando que es una chica guapa, aunque por otro lado, tampoco tiene que gustarle a todo el mundo. Incluso viendola de "calle" y normal, a mi personalmente -aunque esto no cuente, porque no soy un tio hetero :p- hay otros físicos que me impresionan mas y me resultan mas atractivos. Eso son gustos.

Tampoco nadie ha dicho que ser guapa es sinonimo de imbecil. No mezclemos.

Rob33
10-ago-2011, 14:13
Pues yo creo que en esa foto no está "divina" y sin embargo es cuando más hermosa me parece.

paulveg
10-ago-2011, 14:16
Pues yo creo que en esa foto no está "divina" y sin embargo es cuando más hermosa me parece.

Tú sí, pero seguro que si pudieramos saber las fotos más vistas de megan fox en internet, esa no es la más repetida. :)

Astrid_piscis
10-ago-2011, 14:36
Vaya tontería, acaban hablando de una famosa a la cual no conocen de nada. Elvira88, no entiendo que te ofendas porque a una persona no le parezca despampanante una tía más del planeta. Ni yo la conozco, ni tú la conoces y posiblemente nadie del foro la conozca en persona. No podemos hablar de lo buena o mala persona que es precísamente por eso, porque no le conocemos. Matriz sólo hablaba de que no le interesaba el prototipo de belleza de hoy en día y puso un ejemplo, no tiene por qué gustar a todos los hombres del planeta, no veo qué problema te trae eso. Sólo hablaba del físico y ni siquiera la estaba llamando fea, sólo dijo que no le atraía. A mí no me atrae Brad Pitt, por ejemplo. Como a la mayoría de mujeres le atrae este hombre, ¿Me debe gustar también? Pues eso...

Rob33
10-ago-2011, 14:38
Yo entiendo eso, porque a mí por ejemplo no me atrae Penélope Cruz, aunque reconozco que fea no es, pero no tiene nada que me resulte llamativo.

elvira88
10-ago-2011, 14:55
Vaya tontería, acaban hablando de una famosa a la cual no conocen de nada. Elvira88, no entiendo que te ofendas porque a una persona no le parezca despampanante una tía más del planeta. Ni yo la conozco, ni tú la conoces y posiblemente nadie del foro la conozca en persona. No podemos hablar de lo buena o mala persona que es precísamente por eso, porque no le conocemos. Matriz sólo hablaba de que no le interesaba el prototipo de belleza de hoy en día y puso un ejemplo, no tiene por qué gustar a todos los hombres del planeta, no veo qué problema te trae eso. Sólo hablaba del físico y ni siquiera la estaba llamando fea, sólo dijo que no le atraía. A mí no me atrae Brad Pitt, por ejemplo. Como a la mayoría de mujeres le atrae este hombre, ¿Me debe gustar también? Pues eso...
:confused: Y donde ves tu que yo diga que tiene que parecerle guapa o que crea que a él le parece fea? Veamos, he dicho que no entendí en un principio para qué mencionó a Megan Fox al final de ese hilo, después lo aclaró y se acabó.
No te confundas, que una cosa es ofenderse y otra no estar de acuerdo. Si puse unas fotos de ella es porque no me acuerdo quien dijo que se operó para gustar a más gente, y tan sólo dije que dudo que lo hiciera si no fuera famosa por el comportamiento y su forma de vestir de calle, cuando no es de un evento, porque creo que la diferencia de como viste en las dos ocasiones salta a la vista, no?
Donde ves tú que yo haya dicho que es buena o mala persona? :confused:

Astrid_piscis
10-ago-2011, 15:08
:confused: Y donde ves tu que yo diga que tiene que parecerle guapa o que crea que a él le parece fea? Veamos, he dicho que no entendí en un principio para qué mencionó a Megan Fox al final de ese hilo, después lo aclaró y se acabó.
No te confundas, que una cosa es ofenderse y otra no estar de acuerdo. Si puse unas fotos de ella es porque no me acuerdo quien dijo que se operó para gustar a más gente, y tan sólo dije que dudo que lo hiciera si no fuera famosa por el comportamiento y su forma de vestir de calle, cuando no es de un evento, porque creo que la diferencia de como viste en las dos ocasiones salta a la vista, no?
Donde ves tú que yo haya dicho que es buena o mala persona? :confused:


Lo dije, que la mencionó sólo como ejemplo, al igual que yo mencioné a Brad Pitt como ejemplo, podría haber dicho cualquier otro personaje famoso y el podría haber nombrado a cualquier otra famosa. Lo ví más como ejemplo. Por eso digo, dudo que tenga algo contra ella y demás. A mí que se opere o que esté donde está por una cosa u otra me da lo mismo. Cuando dije que nadie de aquí la conoce, es evidente que es así, por eso no podemos afirmar que se operara por gustar a la gente o por gustarse a sí misma o porque la madre la obligó, etc...
Si no te has ofendido mejor, sólo me sorprendió que la defendieras de esa manera, mujer. Nada personal.;)

elvira88
10-ago-2011, 15:17
Lo dije, que la mencionó sólo como ejemplo, al igual que yo mencioné a Brad Pitt como ejemplo, podría haber dicho cualquier otro personaje famoso y el podría haber nombrado a cualquier otra famosa.No hacía falta que me lo digas, que ya lo ví, por eso el tema de por qué la mencionó quedó zanjado hace un poco ya, pero creo que te lo perdiste o pasaste de leerme.

Lo ví más como ejemplo. Por eso digo, dudo que tenga algo contra ella y demás.Y yo lo vi como un ejemplo más, pero no entiendí qué tiene que ver mencionar a una tía buena famosa después de todo lo que dijo, repito, ya lo explicó y en paz.

A mí que se opere o que esté donde está por una cosa u otra me da lo mismo.Y a mi, pero como hay gente que cree que solo es guapa por operarse pues puse foto, no creo que sea un crimen.

Cuando dije que nadie de aquí la conoce, es evidente que es así, por eso no podemos afirmar que se operara por gustar a la gente o por gustarse a sí misma o porque la madre la obligó, etc... Está más que claro, creo que si no me lo decías podría saberlo por mi misma, pero gracias. De todos modos, repito la pregunta porque vuelves a pasar de mi ¿dónde he dicho que Megan Fox sea buena o mala persona? Porque me da que te inventaste un argumento, y tampoco sé si es para aparentar tener algo que decir o porque alguien te obligó xD

Si digo que CREO que no se operaría si no fuera famosa es porque lo SUPONGO porque así lo deduzco, aunque puedo equivocarme. En ningún momento he hecho una afirmación acerca de ello así que no pongas en mi boca (teclado) palabras que no he dicho (escrito)

Si no te has ofendido mejor, sólo me sorprendió que la defendieras de esa manera, mujer. Nada personal.;) Ves? Tu deducción era que yo me ofendí, pero no me conoces, al igual que yo no conozco a Megan Fox opino y puedo equivocarme; así que no me digas que por no conocerla no puedo opinar porque eso mismo lo acabas de hacer tú conmigo.

Astrid_piscis
10-ago-2011, 15:28
Lo dicho, Gilducha, que me uno a tu grupo de las multicitas. xd
Esta última respuesta sí que me parece con ganas de crear debate y paso, cuando alguien multicita un sólo mensaje, me parece que tiene más ganas de debatir que de explicar su postura y ya está.

elvira88
10-ago-2011, 15:31
Es que se debate para explicar y defender una postura, al menos yo no me invento nada para hacer un comentario. Pasa todo lo que quieras, al igual que pasaste de leerme, porque si no no habrías dicho lo que dijiste, al igual que pasaste de responder de nuevo a una pregunta muy simple, quizás para evitar una respuesta que no te pone en la mejor situación. Pasa, pero cuando te refieras a mi di las cosas como son, no como te parecen.

Hound
10-ago-2011, 15:34
Matadme si queréis, pero confieso que nunca había visto ninguna foto de esa tal Megan Fox, sólo me sonaba el nombre de haberlo leído alguna vez por ahí :D.

Y ahora que habéis puesto fotos, aunque sean supuestamente "en natural" me sigue pareciendo muy "de plástico" y sigue sin ser atraerme (aunque realmente creo que nunca me ha atraído nadie por como es por fuera si no le conozco mínimamente bien antes).

elvira88
10-ago-2011, 15:36
Matadme si queréis, pero confieso que nunca había visto ninguna foto de esa tal Megan Fox, sólo me sonaba el nombre de haberlo leído alguna vez por ahí :D.

Y ahora que habéis puesto fotos, aunque sean supuestamente "en natural" me sigue pareciendo muy "de plástico" y sigue sin ser atraerme (aunque realmente creo que nunca me ha atraído nadie por como es por fuera si no le conozco mínimamente bien antes).
Oh! No digas eso que me ofende!

Hound
10-ago-2011, 15:41
Oh! No digas eso que me ofende!

Se me coló la palabra "ser" por medio xD.

Bueno, es que eso de que nos tenga que atraer un tipo de persona u otro es muy relativo. Realmente no creo que exista lo "despampanante" ni lo "cardo", y curiosamente a mí la mayoría de "chicas-prototipo" (o como se les quiera llamar) no me suelen atraer nada, mientras otras que suelen ser consideradas "feúchas" me pueden parecer monísimas.

Y ojo, como ya han dicho otr@s forer@s, no estoy juzgando a Megan porque sea mala o buena persona ni porque sea más guapa o más fea, estamos hablando sólo de lo que nos atrae físicamente y personalmente (recalco lo de personalmente, porque esto es algo muy relativo).

Astrid_piscis
10-ago-2011, 15:46
Es que se debate para explicar y defender una postura, al menos yo no me invento nada para hacer un comentario. Pasa todo lo que quieras, al igual que pasaste de leerme, porque si no no habrías dicho lo que dijiste, al igual que pasaste de responder de nuevo a una pregunta muy simple, quizás para evitar una respuesta que no te pone en la mejor situación. Pasa, pero cuando te refieras a mi di las cosas como son, no como te parecen.


Te equivocas, si leí este post desde la primera página, incluida a ti. Tengo todos mis derechos como forera a comentar cualquier respuesta de un tema, esté en la página 2, cómo en la 456, se haya aclarado o no. Como dije anteriormente, ''si no te has ofendido, mejor'', lo que deja claro que me has explicado que no te has ofendido y yo lo he entendido así. No veo la necesidad de picarse y multicitar. Por ejemplo, ahora no lo has hecho y me parece más respetuoso que lo anterior.

En resumen, tú has tenido tu derecho a defender a una famosa, por los motivos que sean y yo tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre hablar de un famoso. No creo que sea necesario darle más vueltas al tema. Como dije, no era nada personal, ni tengo nada contra ti, ni contra la famosa, creo que está más que aclarado.

elvira88
10-ago-2011, 15:54
Te equivocas, si leí este post desde la primera página, incluida a ti. Tengo todos mis derechos como forera a comentar cualquier respuesta de un tema, esté en la página 2, cómo en la 456, se haya aclarado o no. Como dije anteriormente, ''si no te has ofendido, mejor'', lo que deja claro que me has explicado que no te has ofendido y yo lo he entendido así. No veo la necesidad de picarse y multicitar. Por ejemplo, ahora no lo has hecho y me parece más respetuoso que lo anterior.

Y nadie te quita ese derecho, pero no me negarás que poner en boca de una persona palabras que no dijo está mal, y si te hablo con multicita es precisamente para aclararlo, porque cuando no se hace se llega a confusiones. Al menos eso es lo positivo en discutir en la vida real, que no se habla con elogios, cada uno dice lo que piensa y cada vez que hay discrepo se aclara en vez de seguir para adelante dejándolo ahí como si nada.
No sé qué falta de respeto le ves en el hecho de hacer citas para discutir un tema y por qué te resulta más respetuosa un tocho sin párrafos, pero vale, si es así simplemente no te citaré más para que no te moleste, ya que mi forma de hablar suele ser esa y paso de tener malos rollos por escribir de una manera que te disgusta, como si eso fuera más importante que el contexto de lo que digo.


En resumen, tú has tenido tu derecho a defender a una famosa, por los motivos que sean y yo tengo el mismo derecho a dar mi opinión sobre hablar de un famoso. No creo que sea necesario darle más vueltas al tema. Como dije, no era nada personal, ni tengo nada contra ti, ni contra la famosa, creo que está más que aclarado.
Es que como si dices que Megan Fox te parece horrorosa me da igual, no me lo creeré pero me da igual ... y creo que se nota que todo lo que he dicho no es precisamente por la opinion que tengas de ella u otra famosa, sino por lo incorrecto que me parecio tu primer comentario dirigido a mi.

Por cierto Astrid, ahora te dedicas a responder solo esos comentarios míos que te da la gana o te conviene no? Pues no te sorprenda que ahora pase de lo que digas en este post.

noon
10-ago-2011, 15:57
Matadme si queréis, pero confieso que nunca había visto ninguna foto de esa tal Megan Fox, sólo me sonaba el nombre de haberlo leído alguna vez por ahí :D.


jaja, a mi no me sonaba ni el nombre!

gilducha
10-ago-2011, 16:09
jaja, a mi no me sonaba ni el nombre!

+1 :corte:

Astrid_piscis
10-ago-2011, 16:09
Y nadie te quita ese derecho, pero no me negarás que poner en boca de una persona palabras que no dijo está mal, y si te hablo con multicita es precisamente para aclararlo, porque cuando no se hace se llega a confusiones. Al menos eso es lo positivo en discutir en la vida real, que no se habla con elogios, cada uno dice lo que piensa y cada vez que hay discrepo se aclara en vez de seguir para adelante dejándolo ahí como si nada.
No sé qué falta de respeto le ves en el hecho de hacer citas para discutir un tema y por qué te resulta más respetuosa un tocho sin párrafos, pero vale, si es así simplemente no te citaré más para que no te moleste, ya que mi forma de hablar suele ser esa y paso de tener malos rollos por escribir de una manera que te disgusta, como si eso fuera más importante que el contexto de lo que digo.


Es que como si dices que Megan Fox te parece horrorosa me da igual, no me lo creeré pero me da igual ... y creo que se nota que todo lo que he dicho no es precisamente por la opinion que tengas de ella u otra famosa, sino por lo incorrecto que me parecio tu primer comentario dirigido a mi.

Buff... No dije nada incorrecto para nadie, que tu te lo quieras tomar a la tremenda, es tu problema. Si esa será tu actitud para el resto de tu estancia creo que tendrás más de un problema.

Uno no se puede tomar todo de esa manera, porque vamos, yo llevo ya un rato queriendo dejar las cosas en calma pero tú sigues erre que erre.

Es mi opinión y no la cambio, no es incorrecta porque a ti te lo parezca. Ahora, en vez de intentar concluir el asunto, sé de sobra que lo seguirás alargando. Dije ya que cada uno tiene su opinión, me da igual si la mía ofende, molesta, no ofende, no molesta. Porque ante todo, hablo con respeto.

En definitiva, has sacado las cosas de contexto y pretendes tener la razón sólo por haberme dirigido hacia ti. Todo aquí parece arreglarse con un ''¿Y cuándo he dicho yo eso?'' La perspicacia se pierde por momentos, al final todo quedará en absurdos ataques vacíos sólo porque a algunos no se les puede llevar la contraria. Pero que venga Matriz y lo vea, que el post es de él.

salonso
10-ago-2011, 16:15
Falta la opción:
-Nunca me entero de cuando intentan ligar conmigo, vivo en la parra :o

totalmente de acuerdo XD

gilducha
10-ago-2011, 16:26
Recuerdo que este hilo se refiere a una encuesta sobre valores, no sobre ningún famoso. Intentad centraros en ese tema.

elvira88
10-ago-2011, 17:11
Buff... No dije nada incorrecto para nadie, que tu te lo quieras tomar a la tremenda, es tu problema. Si esa será tu actitud para el resto de tu estancia creo que tendrás más de un problema.Wooooo :D Explícame el por qué si te da la gana, si no no te preocupes, ya estoy acostumbrada a que omitas lo que quieras. Por cierto, un problema con quien? Contigo? Creo que lo tienes tú que no sabes ya ni que decir y no respondes a ninguna de mis preguntas porque te cuesta reconocer que tu primer comentario estaba totalmente fuera de lugar.
Por cierto no es tomarselo "a la tremenda" pero yo a diferencia de ciertas personas cuando me escupen en la cara no digo que está lloviendo.


Uno no se puede tomar todo de esa manera, porque vamos, yo llevo ya un rato queriendo dejar las cosas en calma pero tú sigues erre que erre. Si quieres dejar las cosas claras responde a todos los coemntarios y no a los que quieras si y a los que no, no, porque así no vas a aclarar nada en absoluto. Si tanto deseas dejar las cosas claras repito por milésima vez no pongas palabras en mi boca porque a eso se le llame mentir. De todos modos contigo no tuve nada que aclarar porque quedó claro con quien ya lo hablé desde el principio, pero pareces no querer entenderlo.


Es mi opinión y no la cambio, no es incorrecta porque a ti te lo parezca.Ah, o sea que digas que yo dije que es buena o mala persona, que digas que me ofendo y no sepas reconocer que solo te lo pareció y no tienes argumentos para convertirla en afirmación es CORRECTÍSIMO y a mi me parece lo contrario, a saber por qué.
Te pongo un ejemplo para que se vea más cristalino, si yo dijera que tú dijiste que Fulanito es idiota, creo que también te parecería incorrecto si no lo hubieras hecho, no?

Ahora, en vez de intentar concluir el asunto, sé de sobra que lo seguirás alargando.Si no hubieras dicho por mi cosas que no dije no habría problema, pero repito, no soy de esa clase de personas que dejan que se le rían en la cara sin motivo.

Dije ya que cada uno tiene su opinión, me da igual si la mía ofende, molesta, no ofende, no molesta. Porque ante todo, hablo con respeto. Y tanto que molesta, te repito, cuando alguien te cite diciendo que dijiste algo que no dijiste, también te molestará hasta que no lo reconozca, como tu pasas de hacerlo, yo paso de acabar con el tema.


En definitiva, has sacado las cosas de contexto y pretendes tener la razón sólo por haberme dirigido hacia ti.Ah, he sacado cosas del contexto ... pues yo creo recordar que he citado todas y cada una de tus palabras, así que de sacar nada.

Todo aquí parece arreglarse con un ''¿Y cuándo he dicho yo eso?'' La perspicacia se pierde por momentos, al final todo quedará en absurdos ataques vacíos sólo porque a algunos no se les puede llevar la contraria. Pero que venga Matriz y lo vea, que el post es de él. Sí eh? Tú que eres tan perspicaz y tanto te duele desviar los temas podías decir las cosas como son y no como querías que fueran para hacer un comentario aparentemente inteligente pero que no trasmitía nada porque la mitad te la inventaste. Si no hubiese sido así, no se habría desviado, así que ya sabes, como sigas con esa actitud, tendrás un problema, a no ser que te la sude como otros comentarios míos :p

elvira88
10-ago-2011, 17:15
Recuerdo que este hilo se refiere a una encuesta sobre valores, no sobre ningún famoso. Intentad centraros en ese tema.Lo siento. Para no desviar más el hilo, si astrid quiere estoy dispuesta a aclararle cosas por privado, si no, ya dejo el hilo tranquilo que es verdad, no es lugar para estas trivialidades.

Astrid_piscis
10-ago-2011, 17:19
¡Bingo! Sigue cantando y haciendo pataletas de lo que te apetezca, pequeña. Veo que solo buscas faltar el respeto ya. Como dice gilducha, este post no trata para nada de lo que pretendes debatir. Yo no voy a dar pie a ello. :)

Mowgli
10-ago-2011, 17:23
Lo siento. Para no desviar más el hilo, si astrid quiere estoy dispuesta a aclararle cosas por privado, si no, ya dejo el hilo tranquilo que es verdad, no es lugar para estas trivialidades.


¡Bingo! Sigue cantando y haciendo pataletas de lo que te apetezca, pequeña. Veo que solo buscas faltar el respeto ya. Como dice gilducha, este post no trata para nada de lo que pretendes debatir. Yo no voy a dar pie a ello. :)

Espero que a partir de aquí, si os queda algo por aclarar, lo hagais por privado.
Gracias!

liebreblanca
10-ago-2011, 18:14
A mi tampoco me gusta que me entren "lanzados". Hace poco un vecino de mi bloque me dijo que estaba enamorado :eing:. Hace poco que se han mudado, me lo he cruzado un par de veces en la escalera y le he dicho hola. ¿Como te puedes enamorar asi? :confused: Otra cosa es cuando hablas con alguien, aunque sea poco rato, y hay química, te sientes a gusto con esa persona, quedas para conocerla mejor y a partir de ahí... pero que solo por el aspecto te hablen de amor, sin conocerte, sin saber tu caracter, tus gustos, nada de nada, para mi eso no es amor.
El chico es guapo, mulato, más joven que yo. Pero eso no cambia nada. Otra estaria contenta de la oportunidad, pero para mi una relación asi no tiene ningún interés.

vellocinodeoro
10-ago-2011, 20:20
A mi tampoco me gusta que me entren "lanzados". Hace poco un vecino de mi bloque me dijo que estaba enamorado :eing:. Hace poco que se han mudado, me lo he cruzado un par de veces en la escalera y le he dicho hola. ¿Como te puedes enamorar asi? :confused: Otra cosa es cuando hablas con alguien, aunque sea poco rato, y hay química, te sientes a gusto con esa persona, quedas para conocerla mejor y a partir de ahí... pero que solo por el aspecto te hablen de amor, sin conocerte, sin saber tu caracter, tus gustos, nada de nada, para mi eso no es amor.
El chico es guapo, mulato, más joven que yo. Pero eso no cambia nada. Otra estaria contenta de la oportunidad, pero para mi una relación asi no tiene ningún interés.

Yo me enamoré de mi marido así: lo vi, y me enamoré al instante...

gilducha
10-ago-2011, 21:03
Yo me enamoré de mi marido así: lo vi, y me enamoré al instante...

Qué bonito!!! :amor:

Matriz
10-ago-2011, 22:40
Paz y amor chicas!!!

Ni se os ocurra picaros por pijaditas frecuentes en foros, hacedme ese favor!

Si en vez de esa chica, me hubiese entrado otra sin los cánones imperantes actualmente, me habrían felicitado; esa es la triste diferencia. Te lias con una persona que presupone que estás colado por ella, por tener los rasgos que se supone que te tienen que gustar y sueles llevar una aprobación casi unánime. Te lias con la misma persona pero sin que tenga esos rasgos, y eres un "arrastrado sexual".

¿Posibles motivos? se tiende a deducir que una chica "boom" tiene la confianza por las nubes y la menos afín a la estética actual, hacia abajo, pero como bien dijeron por ahí atras, hay muchísimas excepciones. Conozco a una chica que cuando salimos por ahí, no paran de entrarle chicos, y en cambio ella tiene la autoestima POR LOS SUELOS, no se ve ni mínimamente guapa.

Podemos sacar varias conclusiones finales:

a) Hay que tener muchísimo valor para entrarme, de ahí el saco de sustancias que
emplean.

b) Solamente soy atractivo cuando llevas un camión de pastillas en el estómago.

c) A Elvira le gusta Megan Fox :D

gilducha
10-ago-2011, 22:46
[B] Podemos sacar varias conclusiones finales:

a) Hay que tener muchísimo valor para entrarme, de ahí el saco de sustancias que
emplean.

b) Solamente soy atractivo cuando llevas un camión de pastillas en el estómago.

c) A Elvira le gusta Megan Fox :D

Cazado en las exageraciones! :jaaa:

vellocinodeoro
10-ago-2011, 22:50
Qué bonito!!! :amor:
¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :bien::bien::bien:

paulveg
10-ago-2011, 22:54
Yo me enamoré de mi marido así: lo vi, y me enamoré al instante...

Pues sí muy bonito, pero dos cosas:

Me imagino que no fuiste directa a decírselo. Aunque olé por ti si lo hiciste (y no salió corriendo xD) Vamos, que yo, como liebre blanca me acojonaría un poco si alguien que ni me conoce me suelta eso. Cosa distinta es que con el tiempo me confiese que se enamoró desde que me vió. Eso es bonito, sí. :) Nunca me ha pasado, por cierto jeje. Que yo sepa, vaya...

Y lo segundo, es que ese primer impulso habrá sido refrendado al conocerlo mejor, si te hubiera parecido un petardo no creo que lo mantuvieses como una decisión tomada. De ahí que supongo, que antes de decírselo, lo habrás comprobado. Y probado :D (No eso es coña).

veganauta
10-ago-2011, 23:17
El vaivén de las hormonas tiene mucho que ver en todas estas cosas. Sería curioso analizar los niveles de ciertas de ellas a la hora de ligar, ser ligado, o a la hora de pasar, o de ser pasado jajaja

paulveg
10-ago-2011, 23:38
El vaivén de las hormonas tiene mucho que ver en todas estas cosas. Sería curioso analizar los niveles de ciertas de ellas a la hora de ligar, ser ligado, o a la hora de pasar, o de ser pasado jajaja

No creo que el vaivén de hormonas sea tan drástico de un día para otro. Otra cosa es que uno pase por diferentes fases en la vida, por cuestión hormonal o de circunstancias personales. Pero la gente que no se siente atraída por cualquier persona a la que no conozca minimamente, es porque es así y punto. Si fuese cuestión de hormonas, la gente que "es" así se volvería super promiscua al tener pareja, ya que supuestamente si alguien les pone es porque de repente tienen las hormonas más activas que de costumbre: cuando no les atrae "nadie". :confused: o cómo??

Yo creo que no se trata de eso, tienen las hormonas igual, sólo que no les apetece si no consideran que es la persona adecuada, lo cual es muy subjetivo para cada uno. Para unos puede ser cualquier cuerpo "danone" que se encuentren una noche, para otros es alguien que le parezca minimamente majo, para otros será alguien por quien sientan algo más profundo y dentro de eso mil matices, en función de la personalidad, del momento de la vida de cada uno y otros factores, pero solo una cuestión de hormonas dudo que sea. Hay gente que nunca entra en el primer grupo y eso les puede hacer pasar meses o años sin ninguna relación lo que no significa que "no tengan hormonas" xD

veganauta
11-ago-2011, 00:06
No creo que el vaivén de hormonas sea tan drástico de un día para otro. Otra cosa es que uno pase por diferentes fases en la vida, por cuestión hormonal o de circunstancias personales. Pero la gente que no se siente atraída por cualquier persona a la que no conozca minimamente, es porque es así y punto. Si fuese cuestión de hormonas, la gente que "es" así se volvería super promiscua al tener pareja, ya que supuestamente si alguien les pone es porque de repente tienen las hormonas más activas que de costumbre: cuando no les atrae "nadie". :confused: o cómo??

Yo creo que no se trata de eso, tienen las hormonas igual, sólo que no les apetece si no consideran que es la persona adecuada, lo cual es muy subjetivo para cada uno. Para unos puede ser cualquier cuerpo "danone" que se encuentren una noche, para otros es alguien que le parezca minimamente majo, para otros será alguien por quien sientan algo más profundo y dentro de eso mil matices, en función de la personalidad, del momento de la vida de cada uno y otros factores, pero solo una cuestión de hormonas dudo que sea. Hay gente que nunca entra en el primer grupo y eso les puede hacer pasar meses o años sin ninguna relación lo que no significa que "no tengan hormonas" xD

Nada que objetar, aparte de que sí sospecho que hay diferencias significativas en los niveles hormonales de cada individuo más o menos cíclicas, así como las hay entre diferentes individuos.

Conste que sólo he dicho que tienen mucho que ver, no que pudieran explicar absolutamente todo acerca del comportamiento sexual y patrones de apareamiento en humanos. :)

paulveg
11-ago-2011, 00:11
Nada que objetar, aparte de que sí sospecho que hay diferencias significativas en los niveles hormonales de cada individuo más o menos cíclicas, así como las hay entre diferentes individuos.

Conste que sólo he dicho que tienen mucho que ver, no que pudieran explicar absolutamente todo acerca del comportamiento sexual y patrones de apareamiento en humanos. :)

ya, sí con lo primero estoy de acuerdo. Bueno, y ahora con lo segundo también. En fin, que sí, por supuesto, pero no siempre. xD

vellocinodeoro
11-ago-2011, 10:18
Pues sí muy bonito, pero dos cosas:

Me imagino que no fuiste directa a decírselo. Aunque olé por ti si lo hiciste (y no salió corriendo xD) Vamos, que yo, como liebre blanca me acojonaría un poco si alguien que ni me conoce me suelta eso. Cosa distinta es que con el tiempo me confiese que se enamoró desde que me vió. Eso es bonito, sí. :) Nunca me ha pasado, por cierto jeje. Que yo sepa, vaya...

Y lo segundo, es que ese primer impulso habrá sido refrendado al conocerlo mejor, si te hubiera parecido un petardo no creo que lo mantuvieses como una decisión tomada. De ahí que supongo, que antes de decírselo, lo habrás comprobado. Y probado :D (No eso es coña).
A lo primero: ¿Yooooo? ¡jamás en la vida he tomado la iniciativa con un chico! me muero de vergüenza, vaya...:corte:
A lo segundo: sí, ese primer impulso luego fue refrendado, pero el lugar donde lo conocí me dijo mucho acerca de él (imagínate que conoces a alguien que te impacta muchísimo digamos que en una reunión de vegetas) y estaba convencida de que me iba a gustar aún más después de conocerlo.
Yo sé que suena ridículo y absurdo, pero esa es mi experiencia, y a mí me parece muy bonita...

Rob33
11-ago-2011, 10:24
Yo me enamoré de mi marido así: lo vi, y me enamoré al instante...

Y yo de mi última novia. La vi y dije "tiene que ser para mí".

liebreblanca
11-ago-2011, 15:48
Claro, el lugar ya dice mucho. Hace poco hice una amiga paseando por el parque; yo iba con mi perra y ella llevaba dos. Ya teniamos algo en común y tema de conversación. Pero alguien que te cruzas en la escalera y del que no sabes nada, como que no lo veo.
Y si al menos se hubiera acercado despacito, dandome conversación y eso... pero vamos, asi tan de golpe, no me gusta.

silvimiau
11-ago-2011, 21:58
Yo creo que lo de la belleza es muy relativo, para gustos los colores, alguien que aparentemente es feo puedes llegar a conocerle y parecerte la persona más bella, Megan Fox me parece guspísima pero dicen que es una tía muy prepotente, fijo que hablas con ella y ya no te parece tan guapa.
Yo vote la opción de darle una oportunidad, odio que se juzgue a la gente por la apariencia, yo tengi una amiga despanpanete rubia con pechos grandes, ojos azules, y es la tía más sencilla y menos creida que te puedes encontrar.

Riply
11-ago-2011, 22:27
Esta encuesta es fácil :D.

Si me entra alguien despampanante (o sea, con un cuerpo de este estilo, las caras me importan menos..

http://img844.imageshack.us/img844/4615/bombers2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/bombers2.jpg/)



a) Si tengo novio: Sigo mi instinto y le pregunto si quiere hacer un trio con mi novio y conmigo.
b) Si no tengo novio: Sigo igualmente mi instinto..... :D

aaaxxx
12-ago-2011, 00:33
Yo depende, hablo de años atrás que ahora soy mujer casada y eso, jaja. Si es un gilipollas que se lo tiene muy creido, puerta. Si es una persona normal que no se cree que por estar bueno ya tiene la cama hecha, pues ya se verá... :P

paulveg
19-ago-2011, 00:40
Es curioso que el concepto de "despampanante" es tan subjetivo, a mi el tío de esa foto que acaba de poner Riply, y una patata, me ponen lo mismo. :p

Eso sí, tus opciones me han gustado. :D ...aunque las usaría ante otros "casos".

vellocinodeoro
19-ago-2011, 09:46
Es curioso que el concepto de "despampanante" es tan subjetivo, a mi el tío de esa foto que acaba de poner Riply, y una patata, me ponen lo mismo. :p


XD, me meo...

paulveg
19-ago-2011, 11:10
XD, me meo...

Sí, sí, o no te lo crees, que es peor jaja.

No sé, sólo es justo alguien acababa de decir que la típica tía despampanante es rubia de ojos azules y con pechos grandes y en mi cabeza, una tía despampanente suele ser morenísima de pelo y piel, eso sí, con pechos grandes :D Incluso mi prototipo de "rubia" es como delgada, lánguida y dulce. Luego vi esa foto y ya pensé, eso, que es curioso que cuando decimos "vi a un tío(o tía) despampanante" cada uno se imagina a su propio despampanante. Aunque en general daría por hecho que se refieren a alguien así, muy bien me tiene que caer un tío para que pase por alto que el tamaño de su espalda supera al de mi armario de tres puertas. Esteticamente no me gusta especialmente y por eso me hace gracia que a veces se use ese término casi como verdad aniversal.

Daniel79
19-ago-2011, 11:33
Pues yo nose. La verdad que soy un tio muy sexual y últimamente ando en carestía....lo cual nubla un poco mi capacidad de decisión :D

Así que si la chica en cuestión me pone y hay un feeling mínimo o vamos los 2 un poco colocados.... pues seguramente me dejaría llevar por mi lado cerdo-polla. En principio si los 2 estamos de acuerdo y buscamos lo mismo, no le veo nada de malo. Puede ser divertido y nunca viene mal un poco de calor humano (al menos a mi ahora mismo no me vendría mal :D)

Pero bueno, yo me considero un tio bastante montonero según los cánones actuales así que me parece un poco de ciencia ficción que aparezca una niña monisima a tirarme los trastos.

Ahora bien, creo que estando "normal" (es decir, sereno y ...ejem....satisfecho :rolleyes:) por guapa que fuera si necesitaría un feeling especial y cierta conexión para que surgiera algo. En general...no me gusta mucho eso del sexo como deporte :/

krize
19-ago-2011, 11:36
Es curioso que el concepto de "despampanante" es tan subjetivo, a mi el tío de esa foto que acaba de poner Riply, y una patata, me ponen lo mismo. :p


:juas::jaaa::juas::jaaa::juas::jaaa::juas::jaaa:

Niebla
19-ago-2011, 11:50
A mi no me gustan ni me han gustado nunca los guaperas, para mi la belleza es algo que emana de dentro hacia fuera, es algo mas espiritual que físico, será porque soy poco sexual.

vellocinodeoro
19-ago-2011, 12:22
Sí, sí, o no te lo crees, que es peor jaja.

¡Que me lo creo! ¡que a mí esos tipos de gimnasio no me dicen nada de nada! Es que me ha hecho mucha gracia lo de la patata...

silvimiau
19-ago-2011, 13:57
Para mi ver un cuerpo de ese tipo que se machacan en el gimnasio es como ver un cuadro bonito, no se si me explico, supongo que a todos nos agrada ver un cuerpo bonito pero no tiene porque atraernos sexualmente.