PDA

Ver la versión completa : Menú vegetariano semanal de la UVE



anele321
08-ago-2011, 19:39
Buenas, os escribo porque acabo de dar con un menú semanal que elaboró la UVE http://www.unionvegetariana.org/menusem.html.
Me gustaría saber vuestra opinión. A mí al verlo, me ha parecido muchísima cantidad de comida, por ejemplo el jueves en la comida sugieren arroz con setas y canelones de verduras (aunque imagino que dependerá de la cantidad yo tomo eso y reviento!!) :D o el sábado para cenar espaguettis y luego croquetas de cuscus. No sé me parece mucho!

¿Soléis tomar dos platos en la comida y en la cena? Yo intento tomar un plato fuerte sólo acompañado de ensalada y no tomo postre...

Bueno me encantaría leer vuestras opiniones

Gracias!

anele321
08-ago-2011, 21:32
Acabo de ver que es para varón de ejercicio moderado, 2500 kcal (así que por eso no cumple mi perfil!!) :D

marialopez
08-ago-2011, 22:30
No cumple mi perfil tampoco pero veo poco probable poderse comer todo eso. Pero si los expertos lo dicen, seguro que es porque han hecho los cálculos.

sunwukung
09-ago-2011, 10:45
En mi opinión se pasan con el aceite, yo quitaría cucharadas de aceite y aumentaría los carbos de cualquier tipo.

sara_star
09-ago-2011, 11:09
Yo creo que tp es bueno comer lo mismo en la comida y en la cena...cuando vas a cenar, despues de 2 o 3 horas te vas a dormir (depende de a que hora cenes, pero vamos, por lo general) y todo lo que cenes el cuerpo no lo quema y lo acumula.
Creo que lo ideal seria tomar una comida fuerte, de dos platos si se quiere y cenar algo ligerito. Yo en mi caso coma carbohidratos o no siempre ceno alimentos de proteina vegetal (seitan, tofu, proteina de soja) o algo de ensaladita, nunca comería pan ni arroz ni nada.

Y bueno yo tp cumplo con los requisitos esos, 2500 calorias es mucho para mi >_<