PDA

Ver la versión completa : PERRITA HOSPITAL JEREZ su dueño ha muerto ella sigue esperandolo - ADOPTADA



Niebla
08-ago-2011, 18:13
Esta historia me ha conmovido profundamente. La fidelidad hasta el final.
COPIO:
SOS PERRITA DEL HOSPITAL JEREZ su dueño ha muerto ella sigue esperandolo alli Cádiz

PERRITA ESPERANDO A SU DUEÑO QUE ENTRÓ EN EL HOSPITAL Y NUNCA SALIÓ,LO SIGUE ESPERANDO CADA MAÑANA DEBAJO DE LOS COCHES MIRANDO A CADA PERSONA QUE PASA CON ESA MIRADA TRISTE.BUSCA UNA CASITA ANTES DE QUSE LA LLEVE LA PERRERA.ES MEDIANA Y SUPER TRANQUILA.SE ENVIA A DONDE LE SALGA FAMILIA QUE LA QUIERA.

¿ALGUIEN LA PUEDE AYUDAR?
Esta en residencia que cuesta 4 euros al dia en la perrera no está,fueron para llevarsela pero me adelante a ellos,hoy sabemos que el dueño murió el dia 26

La gente que la ha visto dicen que es fea!!!y nadie quiere adoptarla :(( pobre...¿quien puede ver su dolor mas alla de su aspecto?

SE NECESITA ACOGIDA PARA ELLA O MEJOR AUN ADOPTANTE!!ESTOY SEGURA DEL QUE LA ADOPTE ESTARA FELIZ DE TENERLA COMO FAMILIA PUES DEMOSTRO SU CARIÑO INFINITO HASTA QUE YA NO DEPENDIO DE ELLA.

¿ALGUIEN QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD?



MIENTRAS NO LE SALE NADA PODEIS AYUDAR CON SU RESIDENCIA,SON MUCHOS LOS QUE SALEN DE ESE PERRERA QUE LAS VOLUNTARIAS DE ALLI SALVAN,ELLA CUESTA 4€ POR DIA.

concepto “Perreras de Jerez”

y como titular ” ISABEL PUEBLA LOPEZ“:

DONATIVOS NACIONALES (españa): UNICAJA 2103 0646 7 8 0010024902

DONATIVOS INTERNACIONALES: IBAN ES60 2103 0646 7800 1002 4902
maribeljerezsos2 @gmail .com​ 605637101 Maribel

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10482&d=1312823675http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10482&d=1312823675

gilducha
08-ago-2011, 18:23
Separo el email por lo del spam y pongo la foto mayor. Pobreta, ojalá tenga mucha suerte!

pi_pa
08-ago-2011, 18:35
Mucha suerte para ella!

Niebla
09-ago-2011, 08:40
ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se la llevan a Alemania.

marialopez
09-ago-2011, 08:45
Qué bueno! Pobre animalito.

gilducha
09-ago-2011, 10:49
Genial, le pongo el cartelito! :bien:

CarrotRope
09-ago-2011, 13:51
Bien, una historia con final feliz (qué harían tantos animalillos sin los alemanes, por cierto).
¿Fea? Aparte de lo mucho que dice de la superficialidad de la gente, algunas/os necesitan urgentemente ir al oculista.

sueños
09-ago-2011, 15:11
menudos estupidos, es preciosa. ojala sea muy feliz

pi_pa
09-ago-2011, 19:07
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!

lula lu
09-ago-2011, 23:03
Jo estas historias de perros cuyos dueños se han muerto y les siguen esperando son para mi las mas tristes, es horrible.
Me alegro mucho por ella y es preciosa¡¡

Ahriel
09-ago-2011, 23:34
Qué buena noticia! Saben que se llevan a un amigo muy fiel!!

Me ha venido a la cabeza la historia de Canelo, un perro cuyo dueño murió en el hospital de Cádiz y se llevó el animalito 12 años esperándolo a las puertas!!! Toda la gente de por allí lo cuidaba y le traía comida. El final es triste, porque finalmente murió atropellado, aunque se reuniría por fin con su amo. Tal fue el cariño por este perro que le tenían todos que se le puso su nombre al callejón por donde solía estar :)

Hay que ver los animales cuanto pueden llegar a querernos! ;)
Y pensar que hay algunos individuos que no tienen ningún reparo en abandonarlos.