PDA

Ver la versión completa : YAYO x Jack Russell Terrier con soplo en corazón [Huelva]



LaraDiaz
08-ago-2011, 17:23
Mi nombre es YAYO, soy un cruce de Jack Russell Terrier de unos 7 años apróximadamente, de tamaño mini, peso unos 7 kilos, al principio soy algo nervioso y algo activo, pero luego soy más tranquilo. Soy muy cariñoso y juguetón, más bueno que el pan, me llevo muy bien con machos y hembras, no me gusta mucho quedarme solo, me encanta estar en compañía y estar con algún hermano o hermana. Me recogieron de la calle donde me pegaban, al principio tenía mucho miedo y poco a poco fui cambiando, ahora soy un perro muy alegre. Tengo un soplo en el corazón, pero con la medicación adecuada mejoraré, necesito una familia que me adopte para que pueda empezar con mi tratamiento o si no será demasiado tarde, cada día que pasa voy empeorando. Me envían a otras provincias con contrato de adopción. Te animas a adoptarme?

http://i48.servimg.com/u/f48/11/78/32/48/yayo_310.jpg

laradiaz_hk @ yahoo. es

Por favor es urgente, cada vez va a peor, la acogida que está ahora mismo es el ex-novio de una de nuestras compañeras y es muy irresponsable, ahora mismo Yayo debería estar tomando una pastilla al día para que su problema no vaya a peor pero sabemos que no le está dando las pastillas y llevamos más de un año buscando algo para Yayo pero nadie se ofrece a su ayuda.

gilducha
08-ago-2011, 17:30
He editado tu email para evitar que se te llene de spam.

Por cierto, bienvenida! :)

LaraDiaz
08-ago-2011, 17:34
Muchas gracias gilducha!! :)