PDA

Ver la versión completa : Busco habitación en Madrid



Marietadelullviu
07-ago-2011, 20:39
Hola!! Soy una chica de Barcelona, licenciada en traducción, casi 24 años, que busca compartir piso en la capital, pues en octubre me mudo para hacer un máster en el campus de Somosaguas de la UCM.

He compartido piso durante más de 3 años y busco un lugar donde cada cual tenga su espacio pero que también haya buen ambiente y buen rollo; requisito indispensable porque soy una persona sociable con ganas de compartir y aprender de los demás.

La zona me es indiferente, el centro siempre es el centro, pero me gusta la periferia porque en un momento te plantas en un sitio céntrico.

Tal vez estéis buscando a alguien a partir de octubre con vistas a quedarse un año o más; yo pretendo trabajar y estudiar, pero también vivir a pie de calle, que es lo que más me gusta y donde más se saborea la ciudad.


Gracias de antemano! Y enhorabuena por llevar adelante este pedazo de foro!

Erinna
07-ago-2011, 21:04
Te lo muevo a su sección ;)

Te recomiendo esta página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Alquiler-Vegano/247941099382

materterra
08-ago-2011, 12:44
Hola Marieta!

La habitación que alquilo está en Villaviciosa de Odón, que si no conoces Madrid, te cuento que está en la zona oeste, y queda bastante cerca del campus de Somosaguas. En coche está apenas a veinte minutos y en transporte público no sé muy bien cuál es la ruta, pero sería cuestión de verlo.

Puedes ver el anuncio publicado en este mismo foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42134

Eva vegan
20-ago-2011, 14:37
Hola Marieta, yo también estoy buscando habitación en Madrid. Tengo 23 años y comienzo mi cuarto año de licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid, estoy estudiando filosofía. También he puesto un anuncio en este foro, por si quieres echarle un vistazo.
He pensado que lo mismo es buena idea que nos juntemos las dos para buscar piso juntas, ¿que te parece? es que el tema de buscar habitaciones sueltas es complicado, porque ya hay inquilinos en los pisos y te tienes que acoplar a lo que ellos esten buscando, por lo que lo mismo es mas facil buscar un piso entero entre varias personas afines. A mi me gusta mucho la zona de argüelles, por que es zona estudiantil y esta cerquita de la universidad y del centro de madrid, tambien he mirado algunos pisos por ciudad universitaria.
Yo soy vegana, tengo una perrita muy buena y soy fumadora, pero puedes echarle un vistazo a mi anuncio, ahi lo explico todo mejor, o si no ahora te lo copio aqui, para que puedas ver mis caracteristicas y lo que estoy buscando.
Ya me dices algo. Un saludo.

Eva vegan
20-ago-2011, 14:39
Estoy buscando piso para compartir en Madrid, mis características son:

- TENGO 23 AÑOS: Me gustaría compartir piso con gente que se aproxime a mi edad, aunque no es imprescindible.

- SOY ESTUDIANTE: Voy a comenzar en septiembre mi cuarto año de carrera en la Universidad Complutense de Madrid, y estoy estudiando filosofía. Éstaría bien que mis compañeros de piso fueran también estudiantes, aunque tampoco es imprescindible. Además, estaría bien que el piso no esté demasiado lejos de la Universidad, ya que me tendré que levantar temprano por las mañanas para acudir a clase y me gustaría que no se tardase demasiado en llegar para poder alargar algo más las horas de sueño.

- TENGO UNA PERRITA: Tengo una perrita muy buena y muy educada, no ladra ni ensucia la casa, y se lleva bien con otros animales. Es impresindible que en el piso se admitan animales, puesto que me tengo que llevar a mi perra a donde yo vaya, aunque si no encontrase nada podría dejarla con mis padres un tiempo, pero sería solo temporal, hasta que encontrase algo apropiado para poder vivir con mi perra.

- SOY VEGANA: Intento vivir mi vida de forma que no utilice ningún producto que haya implicado el sufrimiento o la muerte a un animal, lo que conlleva, entre otras cosas, que tenga una alimentación exclusivamente vegetariana. Puedo compartir piso con personas que no sean vegetarianas o veganas, siempre que se respete mi forma de vida.

- SOY FUMADORA: Puedo compartir piso con personas no fumadoras, siempre que se me deje fumar en mi habitación, aunque no pueda hacerlo en zonas comunes.

SI HAY ALGUNA PERSONA INTERESADA QUE SE PONGA EN CONTANTO CONMIGO POR AQUÍ O QUE ME LLAME POR TELÉFONO AL 697650468 (TARDES).

Marietadelullviu
22-ago-2011, 14:06
Hola guapa!

Es una buena opción, también me pasa lo mismo con mis gatos (2)... Les estamos buscando un piso en Barcelona, porque mi compañero de piso se queda aquí y no hay manera. Crees que podría ser compatible que convivieran con tu perra?

Lo único que ocurre con esto es que yo no puedo ir a Madrid hasta octubre (pero podría acercarme un fin de semana en septiembre)... Y el otro problema es que yo no tngo dinero para lo que suelen pedir las agencias de fianza.

Salud!

Eva vegan
23-ago-2011, 17:35
Pues no sé cómo se llevaría mi perra con los gatos, nunca ha mordido a ninguno, pero a ella si que le han arañado, porque los gatos piensan que van a ser atacados y sacan las uñitas cuando mi perra se acerca a ellos, pero ella solo lo hace porque le causan curiosidad. Yo voy a continuar buscano pisos y te diré algo, hay otra chica vegetariana interesada en compartir conmigo, lo que ocurre es que tambien tiene perro..., bufff, quizás sea demasiado entrar tres chicas con cuatro animales de dos especies diferentes...

Marietadelullviu
23-ago-2011, 18:04
Me estoy desanimando un poquito... es todo carísimo!!! Aiiishh! Okupamos? jeje... A mí, sinceramente, me interesaría un piso con contrato para poder optar a la ayuda del alquiler o algo así porque ni siquiera me dan beca (el máster no es oficial) y en el trabajo no me arreglan los papeles del paro (llevo más de un año en la misma empersa... ¬¬)... Grr.............


Lo de los gatos, es muy posible que es queden en Barcelona en otro piso o en casa de mis padres!

Eva vegan
24-ago-2011, 14:26
ok, pues siendo asi lo mismo nos podriamos meter en un piso que esté vacio las tres con los dos perritos, en lugar de estar buscando habitaciones, que es muy complicado. Voy a ver si veo alguno que sea economico y os lo enseño pra ver que os parece.

Holden
24-ago-2011, 15:01
Yo también estoy buscando habitación en Madrid, por si interesa :)

Erinna
24-ago-2011, 15:04
Yo también estoy buscando habitación en Madrid, por si interesa :)

¿Usté no era de un lugar muy muy lejano? es más... ¿usté no había desaparecido? :bledu:

Holden
24-ago-2011, 15:06
¿Usté no era de un lugar muy muy lejano? es más... ¿usté no había desaparecido? :bledu:

¡Que no estaba muerto! ¡Que estaba de parranda! :D

Eva vegan
25-ago-2011, 22:00
Al final buscando buscando he encontrado una habitacion para mi, asi que al final no podré vivir con nadie mas, pues el piso esta completo, si te interesa puedo ponerte en contacto con la otra muchacha que te dije. Un saludo y lo siento.