PDA

Ver la versión completa : crudivoros: crisis depurativas



rimarquife
27-oct-2007, 15:37
hola! me han prestado el libro "El crudivorismo puede salvar tu vida" de Marc Ams.
Es interesante, y me estoy planteando muchas cosas pero me asusta porque dice que cuando empiece puedo tener crisis depurativas o algo asi, es decir que las toxinas de mi cuerpo me van a causar algun mal, o fiebre o bultos o lo que sea, pero que no pasa nada, que siga haciendo la dieta de desintoxicación y pasará.

Quiero saber si algun@ ha pasado por eso. No cuento con el apoyo de mi marido en todo esto y ademas tengo dos bebes y no paro ni un segundo (ni de dia ni de noche)...obviamente tengo miedo de que me pase algo malo. que me de un paro cardiaco (es que peso muy poco, no tengo "chicha":D ) o que me salga un bulto....se supone que como sano y que no tendre tantas toxinas pero bueno....

quizas si empiezo de a poco con el cambio no me pase nada malo y me vaya depurando de a poco no?

quisiera saber si alguien paso por eso, gracias!

Libertarian
27-oct-2007, 19:53
Yo no se tanto como me gustaria del tema del crudivorismo, pero hay muchisimos medicos que creen que no es sano una dieta 100% crudívora.

Yo lo que sé que hay alimentos que ganan incluso propiedades con una ligera cocina, como por ejemplo el ajo.

Yo buscaria información a favor y en contra del crudivorismo.

S.Simpson
28-oct-2007, 17:50
Bueno, a mí por lo menos sí me pasó. Un poco de fiebre, orina más oscura y olorosa, flemas y algunos granos, qué bonito :D . Pero duró sólo unos pocos días y después como nuevo :cool: .