PDA

Ver la versión completa : ¿Qué mercado me recomendáis en Madrid?



pamme
29-mar-2006, 18:37
Hola, estoy encantada con este foro que he descubierto hace muy poquitos días :-) Acabo de llegar a Madrid y me gustaría encontrar algún mercado para ir el sábado en el que hubiera productos "naturales", es decir, vendidos por los productores, para comprar fruta y verdura, pan, queso, etc. (soy ovolacteovegetariana). De momento he ido al de maravillas y al de Vallehermoso y no me han gustado demasiado.
Saludos

pamme

eu93
30-mar-2006, 09:10
Te iba a decir el maravillas, porque es el más surtido y con mejor precio, pero tienes que dar varias vueltas, buscando el puesto que te guste. En el centro hay una panadería pequeñita que tiene pan integral auténtico y a muy buen precio.

Luego en madrid hay varias franquicias de naturasi, yo suelo comprar la pasta y el arroz, pero la verdura y la fruta sale muy cara, es ecológica y la sirven todos los días menos el lunes, pero ya te digo, sale caro.

Siento no poder ayudarte más.

Un besazo y bienvenida al foro

Tito Chinchan
30-mar-2006, 10:21
Buenas,

en la zona de Vallehermoso hay una tienda que se llama "Ecocentro" que tiene un supermercado de productos ecológicos. Los debe ir bien, dado que han comprado toda la calle.

Besitos.