PDA

Ver la versión completa : Acción Igualdad Animal en Sevilla por el Día Internacional del Veganismo



veganword
27-oct-2007, 13:30
El próximo Jueves día 1 de Noviembre se celebra el Día Internacional del Veganismo. Por ese motivo Igualdad Animal realizará una acción reivindicativa en la Plaza Nueva de 12:30 a 14:30 horas durante la cual activistas se introducirán en bandejas similares a las que se utilizan en los supermercados para vender carne. Se trata de la primera vez que se realiza una acción en Sevilla con motivo del día internacional del veganismo y lo que pretendemos es sensibilizar a la sociedad sobre las repercusiones que tiene el uso de animales y promover el verdadero respeto hacia ellos, el veganismo.
Consideramos especialmente importante contar con tu apoyo en este día. Los animales te necesitan, acude.

Los animales no son comida.
Los animales no son objetos de laboratorio.
Los animales no son vestimenta.
Los animales no son entretenimiento.

Por la abolición de la esclavitud animal. Por la igualdad.

Escríbenos a: conchip@igualdadanimal.org

O bien puedes llamar al teléfono: 678 243 530

http://img207.imageshack.us/img207/3755/carteldaveganismosevillwg0.jpg

animal_es
31-oct-2007, 12:30
Mañana jueves será la primera vez que en la ciudad de Sevilla (y en Andalucía en general) se realice la acción de las bandejas, porque al contrario de lo que se pueda pensar en Andalucía la gente responde bien cuando se habla de veganismo, se interesa, quiere informarse, espero veros a algún que otro u otra sevillana/o por Plaza Nueva, alzando la voz, o simplemente apoyando presencialmente a los animales no humanos, mañana es un día especial, todos y todas los/as que nos oponemos a su explotación, uso, asesintato estamos festejando que somos veganas/os, que los que esperan con la cabeza gacha en mataderos, redes, picifactorías, circos, ruedos, acuarios, zoológicos, tiendas, laboratorios no están solos, en absoluto, que somos muchos y muchas (cada vez más) quiénes nos negamos a continuar indiferentes ante su sufrimiento.
Allí os espero! ;)

Oclock
02-nov-2007, 02:32
Belen_Sevilla y yo hemos estado hoy ayudando en el acto que Igualdad Animal ha organizado en Sevilla. Sólo quería felicitar, también desde aquí, su magnífica realización y la claridad con la que se ha expresado la necesidad de hacernos veganos. También me gustaría animar a los foreros sevillanos, que me consta que son varios, para que participen en próximas acciones. No os arrepentiréis ;)

Belén_Sevilla
03-nov-2007, 02:21
¡Si, os estamos esperando; nos encantaría conoceros!
Todos los actos que hemos hecho con Igualdad Animal han sido estupendos ^_^

guanako
03-nov-2007, 19:02
Me pasé sobre la 1:15 por plaza nueva y no vi nada :confused: , me extrañó mucho y pensé que se habría aplazado por algún motivo. Ahora veo las fotos y me extraño más aún :p

veganword
03-nov-2007, 19:40
Podeis ver las fotos de la acción aquí:Fotos (http://www.igualdadanimal.org/image/tid/313)
La información: http://www.igualdadanimal.org/Noticias/igualdad-animal-organizo-en-sevilla-el-dia-internacional-del-veganismo

Muchas gracias por el apoyo,