PDA

Ver la versión completa : Aguirre: los antitaurinos son parte de la sal de la fiesta



Crisha
04-ago-2011, 10:01
http://www.publico.es/espana/389972/aguirre-sostiene-que-los-antitaurinos-son-parte-de-la-sal-de-la-fiesta

pues estupendo, no? :rolleyes:

Daniel79
04-ago-2011, 10:29
Creo que la Espe no pude repugnarme mas :mad:

Y pensar que hay gente que adora a esta tipa y que incluso, la vez como candidata a la presidencia?

Yo creo que hay es cuando te das cuenta de que la raza humana no tiene posibilidades de supervivencia....:D

AnaKnulp
04-ago-2011, 10:39
Esta mujer se gasta un cinismo impresentable, pero eso no es lo peor. Lo infumable para mí es que los madrileños la voten en masa. Sus gansadas no tendrían la más mínima importancia si no fuera por eso. Es una mierda este Madrid que ni las ratas pueden vivir...

Dukesa
04-ago-2011, 17:09
En fin... pues iremos todos en masa a manifestarnos... que si somos la sal de esas "fiestas" haremos que le queden tan saladas que ni las puedan probar...

Safanoria
04-ago-2011, 17:16
AFNASLFNSgnñlGNÑG<MS´V,ÑG........ Mala pécora.

lula lu
04-ago-2011, 17:44
Creo que la Espe no pude repugnarme mas :mad:

Y pensar que hay gente que adora a esta tipa y que incluso, la vez como candidata a la presidencia?

Yo creo que hay es cuando te das cuenta de que la raza humana no tiene posibilidades de supervivencia....:D

No tientes a la suerte que esta tipeja se supera día día y le quedan muchas burradas por decir y hacer todavía para nuestra desgracia¡

Kamy
04-ago-2011, 21:32
Jajaja, que grande! Alguien capaz de superar su descarada ironía?

Por cierto, de verdad puede resultarle emocionante ver a un cobarde disfrazado de lady gaga haciendo sufrir un animal indefenso? :eek: vamos que me emociono tanto como viendo una película en la que uno va con pistola y otro sin ¡que emoción saber quién morirá primero!

Y esa tía incluye tal tradición en la indiosincrasia española? a parte de generalizar, es una vergüenza que esa mujer represente una ciudad :confused:

noon
04-ago-2011, 22:04
... estoy pensando en ese helicóptero ...y en por qué no cayó de más alto ...

Rosa
04-ago-2011, 22:06
Esta mujer toma algún tipo de droga dura? se la va mucho la cabeza, y lo peor es que la pagamos el sueldo!

sueños
04-ago-2011, 22:29
entre otras cosas es mas rancia que... que.. no se me ocurre

lula lu
05-ago-2011, 00:34
Jajaja, que grande! Alguien capaz de superar su descarada ironía?

Por cierto, de verdad puede resultarle emocionante ver a un cobarde disfrazado de lady gaga haciendo sufrir un animal indefenso? :eek: vamos que me emociono tanto como viendo una película en la que uno va con pistola y otro sin ¡que emoción saber quién morirá primero!

Y esa tía incluye tal tradición en la indiosincrasia española? a parte de generalizar, es una vergüenza que esa mujer represente una ciudad :confused:

No No representa a una comunidad autónoma entera que es peor.
Y no olvidemos que su maridito el marques es dueño de una importante ganadería taurina ¿casualidad?

lula lu
05-ago-2011, 00:36
... estoy pensando en ese helicóptero ...y en por qué no cayó de más alto ...

Ufff si que lastima ¿se me nota mucho el profundo asco que me produce??

Kamy
05-ago-2011, 00:37
no no representa a una comunidad autónoma entera que es peor.
Y no olvidemos que su maridito el marques es dueño de una importante ganadería taurina ¿casualidad?
:( ............

Dukesa
05-ago-2011, 00:46
... estoy pensando en ese helicóptero ...y en por qué no cayó de más alto ...
Jajaja! noon, que crack! ;)

Psiconautero
05-ago-2011, 01:34
"Algunos quieren, aun a costa de dar coces contra su aguijón, dejar de ser españoles",

:eek::eek::eek::eek:

mi aguijon?

dejar de ser españoles?

toros si = a ser español... entonces mucho me temo que no soy español. :D

menuda boca tieneee!!

dr.strangelove
05-ago-2011, 01:35
Esta tia es como las cucarachas, aunque más repulsiva que los insectos. Pienso que en una catástrofe nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas, esperanza aguirre y fraga.

Que pena, con la de veces que ha estado a punto de morir y que no haya podido celebrar ninguna.:(

Kamy
05-ago-2011, 01:41
no te olvides de jesulin amore
http://www.youtube.com/watch?v=l2zECc2ZW2k

lula lu
05-ago-2011, 01:41
Esta tia es como las cucarachas, aunque más repulsiva que los insectos. Pienso que en una catástrofe nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas, esperanza aguirre y fraga.

Que pena, con la de veces que ha estado a punto de morir y que no haya podido celebrar ninguna.:(
jejejeeje cierto igualito que las cucarachas¡¡¡

javimperfect
05-ago-2011, 03:15
"Algunos quieren, aun a costa de dar coces contra su aguijón, dejar de ser españoles", ha añadido.


Ya son ganas de mezclar los cojones con las ganas de comer trigo...

Soy el único que piensa que esta señora es controlada a través de una mano en el culo?

javimperfect
05-ago-2011, 03:17
... estoy pensando en ese helicóptero ...y en por qué no cayó de más alto ...

Si me rio mas me meo vivo XDDDDDD

javimperfect
05-ago-2011, 03:21
Esta tia es como las cucarachas, aunque más repulsiva que los insectos. Pienso que en una catástrofe nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas, esperanza aguirre y fraga.

Que pena, con la de veces que ha estado a punto de morir y que no haya podido celebrar ninguna.:(

Por santa claus, no me ofendas a las cucarachas XD menuda compañía las espera en el fin del mundo. Me la imagino haciendo mitines para las cucarachas en las elecciones de 2050

noon
05-ago-2011, 09:17
Si me rio mas me meo vivo XDDDDDD

es que fue muy cómico todo (en serio!) Rajoy, ella, el helicóptero pegándosela ... lástima del triste final.

Crisha
05-ago-2011, 09:18
es que fue muy cómico todo (en serio!) Rajoy, ella, el helicóptero pegándosela ... lástima del triste final.

y qué me dices de la bomba... con la de gente inocente que muere por culpa de ellas...

P.D. lo más cómico de lo del helicóptero fue la cara de rajoy, jejejejejeje

noon
05-ago-2011, 09:29
y qué me dices de la bomba... con la de gente inocente que muere por culpa de ellas...

P.D. lo más cómico de lo del helicóptero fue la cara de rajoy, jejejejejeje

que mundo tan mal repartido!

la escena del helicóptero a mí me arrancó carcajadas sólo comparables a ver La vida de Brian o un episodio de los Simpsons.

JustVegetal
05-ago-2011, 09:34
Lo que es inaudito es que esta tía haya llegado a ocupar el puesto que ocupa y encima siga progresando "adecuadamente" a sus intereses.

Rob33
05-ago-2011, 10:30
Pues la mayoría de los madrileños que conozco la adoran. Ya me reiré yo de ellos cuando se queden sin servicios públicos. Me fastidiaré por la parte que me toca, pero me reiré que no veas.

Crisha
05-ago-2011, 10:36
Pues la mayoría de los madrileños que conozco la adoran. Ya me reiré yo de ellos cuando se queden sin servicios públicos. Me fastidiaré por la parte que me toca, pero me reiré que no veas.

joe, pues a mí me pasa al contrario... más o menos como cuando estaba el manzano de alcalde o aznar de presidente, que todo el mudno con el que hablo los odia, pero acaban saliendo siempre por mayoría...
aunque reconzoco que sí conozco un club de fans de la aguirre... eso sí, son MUY fans :eing:

libertad
05-ago-2011, 10:48
cuando habla esta señora sube el pan.

sika
05-ago-2011, 10:53
esta cosa (porque no me atrevo a llamarle señora) es repugnante. su cara lo dice todo.
tanta prepotencia no es buena.

como decís aquí, yo no lo entiendo... pocas veces he sentido un comentario bueno hacía ella, pero luego le votan en masa... aish...

lula lu
05-ago-2011, 15:14
Pues la mayoría de los madrileños que conozco la adoran. Ya me reiré yo de ellos cuando se queden sin servicios públicos. Me fastidiaré por la parte que me toca, pero me reiré que no veas.
no jorobes que yo no me rio y soy madrileña igual porque tiene muchosss holligans que no fans que no es lo mismo, esta tipeja siempre sale por mayoría absoluta, y ya estamos casi sin sanidad publica en madrid le queda muy poquito pro destruir:mad:
Me acuerdo el dia de las selecciones de tres ancianos
una vino a votar sin dni y por sus cojones que votaba el tio del pp le dejaba y tuvimos que intervenir el resto, pues luego vino dando voces y diciendo que ella votaba por sus narices y que ya habian ganado:mad:
y otros dos vinieron sin poder andar con grandes dolores (uno en silla de ruedas) pero que vinieron movilizando a medio pp. Uno llevaba una chapa con al cara de la espe enormeeee
Y es que todos los ancianos cristianos la votan y la votaran siempre y el resto se queda en casita viéndola venir :(:(

dr.strangelove
05-ago-2011, 15:19
Por santa claus, no me ofendas a las cucarachas XD menuda compañía las espera en el fin del mundo. Me la imagino haciendo mitines para las cucarachas en las elecciones de 2050

Lo sé tío, cuando envié el mensaje me sentí mal por ellas. :(

dr.strangelove
05-ago-2011, 15:23
Soy el único que piensa que esta señora es controlada a través de una mano en el culo?

Cara de teleñeco ya tiene, y como cómica no tiene precio. En definitiva, tiene que tener el culo como un bebedero de patos.

Matriz
09-ago-2011, 10:47
¿Recordais cómo la quemaban en la revista "el jueves", cuando era ministra en el gobierno? la dejaban como una señora que no se entera absolutamente de nada, se quedaban solamente con sus gazapos. Pues creo que es una de las personas más inteligentes que hay en política ahora mismo, sabe manipular como nadie, y todo bajo esa capa de bonachona y clase "bien", que por desgracia representa a mucha gente. De vez en cuando juega con las palabras y conceptos, para intentar desestabilizar a los que no piensan como ella; por ejemplo, cuando en el congreso se defendió de la izquierda con respecto a la guerra civil, diciendo que "ni la derecha eran los malos, ni la izquierda los buenos". Algo muy obvio, que queda de perlas decir ante la opinión pública, atacando a ese sector de población que se basa en que los franquistas fueron unos golpistas que se cargaron algo democrático, mediante los tópicos de "en todas las guerras hay malos en ambos bandos".

Y algo de razón para mi sí que tiene en alguna intervención, porque sabe estar en el momento adecuado, para callar bocas. Con respecto a lo que dice sobre el toreo, no se sale del camino marcado, sabe que en éste tipo de temas controvertidos, lo importante es "sota,caballo, rey", soltar los tópicos tradicionalistas, que unen a los españoles "que se sienten así", obviando que estamos hablando de unos animales que sufren, eso es lo de menos, pero si no lo dices, si lo omites, el mensaje que desprendes es el de " esos animales no sufren, si no te invitamos a pensar que en las plazas sufren, TU MENTE NO SE LO PLANTEARÁ... (siempre y cuando estés alienado)

Ecomobisostrans
21-abr-2014, 01:46
Esperanza Aguirre: "En su afán por acabar con España buscan prohibir los toros"
EL HUFFINGTON POST / EFE | Publicado: 20/04/2014 17:03 CEST | Actualizado: 20/04/2014 17:20 CEST

http://i.huffpost.com/gen/1748951/thumbs/n-AGUIRRE-TOROS-large570.jpg

Ser antitaurino es ser antiespañol, porque significa renunciar a "la esencia misma de nuestro ser español". Con esta analogía ha embestido Esperanza Aguirre contra quienes defienden los derechos de los animales y el fin de las corridas de toros.

Aguirre pronunció en Sevilla el pregón de la feria taurina hispalense, en el que añadió que "en su afán por acabar con España buscan prohibir los toros por decreto. Por eso, y solo por eso, los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la Fiesta".

Para la presidenta de los populares madrileños algunos movimientos que rechazan la fiesta de los toros lo hacen "por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español".

La expresidenta regional también hizo un canto a los valores que representa la fiesta de los toros: "Posiblemente nuestra sociedad de hoy no da valor al valor; hay demasiados cobardes en todos los ámbitos", para añadir que "ser valiente es un valor, un mérito, una virtud y hay que reconocerlo así, como lo reconocen los millones de aficionados que van a los toros desde hace siglos".

"ENCASTE BRAVO Y VALIENTE"

La primera mujer en pronunciar el pregón de la fiesta taurina sevillana mostró su orgullo por tener un "encaste bravo y valiente", a pesar de lo cual confesó que hay años en los que ella misma se da miedo por su "temeridad y osadía", un punto que rubricó diciendo: "Y este de 2014 está siendo mi año más temerario". La expresidenta de la Comunidad de Madrid se dio a la fuga y arrolló una moto de la policía cuando estaba siendo multada en la capital el pasado 3 de abril.

Aguirre no ha sido la primera dirigente popular en autodefinirse como un toro. El ministro de Educación y Cultura, Ignacio Wert, dijo de sí mismo en diciembre de 2012 que es "como un toro bravo" que se crece con el castigo.

"Sí, es verdad. Me gustan los Toros, así con mayúscula, como hay que escribirlo cuando se trata de definir la Fiesta Nacional de España por antonomasia", fue la primera declaración de intenciones de Aguirre.

Durante el pregón desgranó su propia historia como aficionada a la fiesta y recordó la historia de sus tatarabuelo y bisabuelo, farmacéuticos de la Puerta del Sol y contemporáneos de las principales figuras de la segunda mitad del siglo XIX. Por eso, subrayó: "El amor a los toros me lo transmitieron después del cristianismo y del amor a la patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa, por eso también comprenderán que a lo largo de toda mi vida política siempre haya procurado defender y fomentar nuestra Fiesta Nacional por antonomasia".

La líder popular aludió al ataque antitaurino, reconociendo que los toros "siempre han tenido sus detractores", aunque "los que ahora se oponen a la Fiesta no están ni mucho menos a la altura intelectual de los que la repudiaban hace un siglo", en alusión a figuras de las letras y el pensamiento como Joaquín Costa, Unamuno, Azorín, Baroja, Maeztu, Ramón y Cajal o Giner de los Ríos. En contraposición, Aguirre citó a otros intelectuales que abanderan hoy la defensa de la fiesta como Boadella, Savater o Gómez Pin.

http://www.huffingtonpost.es/2014/04/20/aguirre-antitaurino-antiespanol_n_5182241.html?utm_hp_ref=fb&ir=Spain&src=sp&comm_ref=false

nekete
21-abr-2014, 06:47
Que risa con Aguirre, por favor. Como se puede estar tan equivocada y no darse cuenta?? Pues si ser anitespanyol es diferenciarse bien de lo que ella representa... pues antiespanyol sere.

Ecomobisostrans
22-abr-2014, 23:08
Magnifica respuesta de Anna Bayle, de PACMA Barcelona, a Esperanza Aguirre:

"Los animales no tienen fronteras ni saben de banderas, la lucha animalista es una lucha universal, no de un país o de un territorio":

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/aguirre-algunos-antitaurinos-son-solo-ser-antiespanoles_2014042100071.html

Lo que ha obligado a Esperanza a rectificar y matizar que dijo que "algunos antitaurinos son antitaurinos por ser antiespañoles, no todos":

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/aguirre-rectifica-asegura-que-son-algunos-antitaurinos-que-quieren-dejar-ser-espanoles_2014042100188.html

Ecomobisostrans
05-may-2014, 17:50
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/10247432_701253469913093_6690180386884055901_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=701253469913093&set=a.437520559619720.97861.437441299627646