PDA

Ver la versión completa : Homenaje a la última niña asesinada por ETA en Santa Pola



Cotorra
04-ago-2011, 09:55
MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

Un homenaje recordará este jueves a la niña de seis años Silvia Martínez, asesinada por ETA en el atentado perpetrado hace nueve años en Santa Pola y que es la última menor víctima de la organización terrorista. Junto a Silvia falleció en el mismo atentado Cecilio Gallego, de 57 años.

La menor es hasta el momento la última niña asesinada por la banda y sus padres han advertido de que harán "todo lo que sea" para que la organización terrorista no consiga sus objetivos, ya que consideran que en caso contrario el asesinato de su hija "habrá sido en vano".

En este sentido, los padres de Silvia han animado a los ciudadanos a concentrarse este jueves en la plaza de la Diputación de Santa Pola junto al cuartel de la Guardia Civil donde tuvo lugar el atentado y exigir justicia para sus asesinos. "Tras el asesinato de mi hija ilegalización a Batasuna y nueve años después nos encontramos con más de un centenar de ayuntamientos gobernados por ETA", ha lamentado Toñy Santiago, la madre de la menor.

"Mientras nos quede un minuto de vida a mi marido a mi, haremos todo lo que sea para que los asesinos de ETA no consigan sus objetivos, ya que de ser así el asesinato de nuestra pequeña habrá sido en vano", ha subrayado.

http://es.noticias.yahoo.com/homenaje-niña-asesinada-eta-santa-pola-062758734.html

laurana
04-ago-2011, 10:31
Recuerdo perfectamente el día que pusieron esa bomba :( Yo estaba en Santa Pola y estuve a punto de aparcar justo al lado del coche bomba, justo a esa hora :( Por aquella época siempre íbamos a cenar al restaurante chino que hay al lado del cuartel y aparcábamos allí. No me pasó nada porque aquel día mi ex no tenía hambre porque todavía era temprano. Yo sí que tenía hambre :(
Todos los años la gente sigue llevando peluches y flores a la rotonda de al lado del cuartel, y ya nadie puede aparcar en ese sitio.
Me pone muy triste recordarlo y ya han pasado 9 años.

antavian
04-ago-2011, 12:13
Me solidarizo y pienso tambien en los miles de niños que van a morir por culpa de los recortes sanitarios, tambien siento un duelo infinito por ellos.

Cotorra
04-ago-2011, 17:34
Recuerdo perfectamente el día que pusieron esa bomba :( Yo estaba en Santa Pola y estuve a punto de aparcar justo al lado del coche bomba, justo a esa hora :( Por aquella época siempre íbamos a cenar al restaurante chino que hay al lado del cuartel y aparcábamos allí. No me pasó nada porque aquel día mi ex no tenía hambre porque todavía era temprano. Yo sí que tenía hambre :(
Todos los años la gente sigue llevando peluches y flores a la rotonda de al lado del cuartel, y ya nadie puede aparcar en ese sitio.
Me pone muy triste recordarlo y ya han pasado 9 años.

Qué fuerte nena, lo siento mucho :( :abrazo: