PDA

Ver la versión completa : y bueno ahora es mi nena!!!!



tierra.y.libertad!!!
04-ago-2011, 06:56
..................

nhoa
04-ago-2011, 07:20
Cecilia, los cambios son difíciles para todos;). Pero a veces necesarios. Dependiendo de cómo se vivan esos cambios, habrá más o menos dificultad en el trance. Aquí se dice que en chino, cambio también significa oportunidad. Si vives el cambio como oportunidad, quizá el trance, sea menos doloroso. Si tienes paciencia y te muestras tranquila, la niña, puede ser que lo viva de forma más liviana. Pero con los niños, la mejor arma es la paciencia, te lo digo yo que tengo a uno de 9 años para 10:D y al final es lo que me ha dado resultado:cool:

......Y no te sientas culpable. Si creiste que no le debías de dar algo que ya tenías empacado, puedes tener más opciones como explicarle los motivos y tras ello, leerle un cuento antes de dormir o hacer alguna actividad que les guste a ambas etc....Pero cuando se despierte, obvio que será otro día que puede ser además maravilloso, aunque empacando no es que se pueda apreciar demasiado lo maravilloso de los días:p, pero bueno....que tengáis muccha suerte en vuestro nuevo hogar. Besis

tierra.y.libertad!!!
12-ago-2011, 06:47
..................