PDA

Ver la versión completa : La protectora de Valencia necesita ayuda urgente.. ¿Te apuntas?



Safanoria
01-ago-2011, 09:43
Os explico brevemente la situación:

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas necesita ayuda urgente.
Esta protectora accedió en 2004 a firmar un convenio con el Ayuntamiento de Valencia, en el cual accedían a gestionar la antigua perrera y a albergar a lxs animales que no cupieran en dicho recinto (en el cual caben un máximo de 90 perrxs) en el refugio de San Antonio de Benagéber.

Bien. Desde Enero de 2011, el Ayuntamiento de Valencia no paga a la SVPAP.
Todos los gastos están corriendo por su cuenta, y no dan para más.
No hay dinero suficiente, el otro día cuando fui apenas habían tres sacos de pienso, hay sólo una veterinaria para 500 animales, y faltan voluntarixs.

La preocupación, además de la rotura del convenio, es qué hará el ayuntamiento ahora para la gestión de la antigua perrera. ¿La reabrirá, con sacrificios, de nuevo? ¿La gestión la hará ahora alguna protectora que realmente sea responsable?
Esperemos que no opten por la solución más "económica": los sacrificios en cámara de gas o inyección.

Os animo a haceros socixs, son creo que 40€ anuales repartidos en dos cuotas, o a veniros de voluntarixs.

Sobre todo, os animo a ayudar a lxs animales, al margen de lo personal.
Me refiero a que vayáis con las ideas claras: Pretendemos ayudar a lxs animales que están allí, que por falta de voluntarixs no pasean, que por falta de voluntarixs no se limpian adecuadamente y que, sobre todo, no son culpables de la situación que atraviesan. Si en algún momento tenéis problemas con personas, os animo a dejarlos de lado, porque lxs únicxs que lo sufren son ellxs.

Podéis ayudar haciéndoos socixs, dando donaciones, por pequeñas que sean, comprando alimentos de cualquier tipo y haciéndolos llegar, o bien siendo voluntarixs.

http://www.svpap.com/camara/GEDC1723.JPG

Las direcciones y teléfonos de contacto son:

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas
Sede y Clínica. C/ Palleter, 55 – 46008 Valencia
Tels.: 96 384 41 82 – 96 384 11 54 – Fax: 96 384 32 90
Centro Adopción Animales (CAA).
Tel.: 96 340 02 40 – Fax 96 349 07 15

Y si alguien está interesadx en ser voluntarix, podéis contactar conmigo, y al menos el primer día no vais perdidxs.