PDA

Ver la versión completa : Que asco de gente...!



MawyDLuffy
31-jul-2011, 23:16
Hola a todos! os escribo para desahogarme un ratillo, porque estoy nerviosita. Que asco de gente, de verdad...

Vereis, estaba viendo el tuenti de un "conocido" que nisiquiera se porqué tengo ahí, pero bueno, amigos de amigos...se fue con su novia de viaje, a recorrer gran parte de España, y se pone a ver reservas naturales y zoologicos y a subir todas las fotos al tuenti. Todos los animales, los pobres superdemacrados y con unas caras de...queremos salir de aqui, increibles.

Cuando llega lo mejor, ha ido nombrando a todos los animales por sus nombres, hasta que ha llegado al cerdo, los cerdos, se veian que estaban bastante mal por las carillas que tenian, y encima el titulo de la foto era : JAMONES Y CHULETAS.:mad: menudo asco...

Y lo mejor de todo, es que, fotos mas alante, he descubierto que son participantes VIPS de Concursos de pesca...:mad: con los peces muertos en los platos, del primer, segundo y tercer puesto del concurso. Ganaron y encima, super orgullosos, he eliminado su tuenti, porque para el caso que le hacía y lo histerica que me pongo al ver las fotos...mejor era.

Un beso a todos y gracias por leerme T_T

alexis
31-jul-2011, 23:47
Bueno, por lo menos no son hipócritas come carne tipo "ojos que no ven, corazón que no siente", así sabemos que o bien son unos ignorantes, o bien unos psicopatas.

paulveg
01-ago-2011, 01:14
Bueno, por lo menos no son hipócritas come carne tipo "ojos que no ven, corazón que no siente", así sabemos que o bien son unos ignorantes, o bien unos psicopatas.

jeje, todo un consuelo!

Pero es cierto lo de la hipocresía. Tengo bastantes amigos que ven a los pescadores y cazadores como seres psicópatas, incluso alguno al que le parece fatal que su hermano vaya a pescar con arpón porque le parece una crueldad. Pero ¿cómo cree que fue pescado lo que tiene en el plato mientras dice eso con cara de pena?? :rolleyes:

Mawy, mejor borrar a esa gente, sí. La verdad es que también me ha dado un golpe lo del nombre de los cerdos, pero a fin de cuentas es así como los ven quienes comen carne.

Hound
01-ago-2011, 12:57
Si aun viéndoles "en directo" y "en persona" siguen llamándoles "jamones y chuletas", creo que tal como dice alexis, podemos estar hablando de psicópatas (o psicópatas "parciales", porque supongo que con humanos, perros y gatos no son así).

Has hecho bien de borrarle, esa clase de gente no hace más que hervirnos la sangre.

MawyDLuffy
01-ago-2011, 23:29
Gracias a todos ^^

frantxi
01-ago-2011, 23:58
Ojalá pudiese yo ''borrar'' o ''desagregar'' a mucha gente que veo dia a dia, si al final el tuenti y estas cosas son una especie de mundo perfecto e inalcanzable!! (que es broma eh, ni de coña...)

Lo de ''oohh mira que conejitos tan bonitos, que pena que se los coman...pero no ves lo que te estás comiendo alma cándida?? no es conejo porque es más caro, que si no bien que lo engullías...eso es el pan nuestro de cada dia.

A lo de jamones y chuletas...oye, a lo mejor no saben que se llama ''cerdo'', ven el animal y lo relacionan directa y únicamente con el alimento...oink oink!!!

Presunción de inocencia!! :D

MawyDLuffy
02-ago-2011, 10:25
Es que me pone nerviosa, y luego alomejor las coballas o los hurones oooh que bonitos, y venga, mas chuletas y jamones...que ascazo d gente, enserio...es que ya los ven y no piensan,son un animal...nooo!!! piensan, buah los chuletones que hariamos nosotros con cerdos asi...

.....que tristeza...