PDA

Ver la versión completa : Crema de mango y manzana con semillas a la hierbabuena (CV)



Hera_malove
30-jul-2011, 21:20
Categoría: cremas, sopas y purés
Apto para crudiveganos, veganos y vegetarianos.

http://4.bp.blogspot.com/-lBGCn53jOC8/TjRmR9xiA1I/AAAAAAAAAiQ/Sa8jLhmV_TE/s640/P7300615.jpg

Ingredientes para dos personas:

2 manzanas granny
1 mango
1/2 limón
semillas de lino
hierbabuena
pasas de Corinto
jengibre en polvo
pimienta negra
perejil

Elaboración:

Pelar el mango y cortarlo longitudinalmente para retirar el hueso.
Lavar y cortar la manzana en tacos.
Verter los ingredientes en el vaso de la batidora o Thermomix.
Agregar un vaso de agua y el zumo de limón.
Espolvorear semillas de lino, hierbabuena y jengibre en polvo.
Batir hasta lograr una crema homogénea.
Servir con un puñadito de pasas de Corinto, pimienta negra y perejil.

Comentarios adicionales:
Es conveniente no pelar la manzana para aprovechar todas las vitaminas y fibra de su piel.
Al combinar el dulzor del mango con la acidez de la manzana y el limón, se consigue un equilibrio de sabores; y el toque del jengibre y la pimienta termina de contrastar la crema.
Una buena idea sería servir la crema con un chorrito de nata vegetal o yogur.

http://4.bp.blogspot.com/-400oANrAXVY/TjRmTj_D26I/AAAAAAAAAiU/tJnbS6L_Z_M/s640/P7300613.jpg

gilducha
30-jul-2011, 21:51
Esto tengo que probarlo!!! :babas:

ROGI
31-jul-2011, 01:16
debe estar buenísimo

babo
13-ago-2011, 17:50
muyyy ricaaaaa gracias

Nocillas
13-ago-2011, 19:42
¿cómo se me ha podido pasar esta recetaza? :nose:

Pinta de maravilla :rico:

veraloe
13-ago-2011, 20:44
:eing: Mi gozo en un pozo, que me bajé como un tiro a por la pedazo de manga que tenía en la nevera desde ayer....a ver, aquí las manzanas, aquí el lino, aquí la hierbabuena, aquí el polvo de jengibre, aquí la pimienta negra, aqui...aquí...¿eing?...¿la manga?...?¿?¿?¿...:mega: ¡Cariño! ¿Y la manguita que estaba en la nevera?..."tan buena que estaba que me la comí esta mañana" :eek:

:eing: Me se han escolgajao las cahneh del disguhto mehmo :eing:

Nocillas
13-ago-2011, 21:49
:eing: Mi gozo en un pozo, que me bajé como un tiro a por la pedazo de manga que tenía en la nevera desde ayer....a ver, aquí las manzanas, aquí el lino, aquí la hierbabuena, aquí el polvo de jengibre, aquí la pimienta negra, aqui...aquí...¿eing?...¿la manga?...?¿?¿?¿...:mega: ¡Cariño! ¿Y la manguita que estaba en la nevera?..."tan buena que estaba que me la comí esta mañana" :eek:

:eing: Me se han escolgajao las cahneh del disguhto mehmo :eing:

:juas: :juas: :pobre: