PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños, meiganegra666



Safanoria
30-jul-2011, 10:25
¡Que cumplas muchos más!

http://1.bp.blogspot.com/_4QWgtOLM8II/TNGWzH9FxVI/AAAAAAAAAs4/cKDtjPrDsvQ/s400/feliz-cumple.jpg

diana_asturiana
30-jul-2011, 10:29
¡¡FELICIDADES!! Que tengas un día muuuy feliz con tu gente querida :bien: :bien:


http://2.bp.blogspot.com/-25bxyklXki4/TcW0-amAahI/AAAAAAAAAMc/bo1vQAkcv7k/s1600/FELIZ%2525%257E1.GIF

GatoCan
30-jul-2011, 11:21
Muchas felicidades!!!!!!

gilducha
30-jul-2011, 11:32
Felicidades guapísima!!!!

http://i170.photobucket.com/albums/u257/bibika75/Parabens_gato.gif

vellocinodeoro
30-jul-2011, 11:35
¡Meigaaaaaaaaaaaaaa! ¿dónde te metes, que te echo de menos?
¡Muchísimas felicidades!

Cotorra
30-jul-2011, 12:13
:feliz: :fiesta:

Dukesa
30-jul-2011, 17:18
Felicidades!!!

Hound
30-jul-2011, 20:45
¡Feliz cumplemeses, hipierblanca69!, digo... ¡meiganegra666! :bledu:

Que lo pases bien allá donde te hayas metido, y a ver si de vez en cuando te pasas otra vez por aquí, que sí que se te echa de menos, joo. Y sobretodo, que no se te olvide atar bien los sacos de especias especiales y esconderlos bajo los fríos escombros que quedaron sumergidos en el amarillento cielo fosforescente, y que nunca, jamás de los jamases, nades por debajo de los volcanes azules.

margaly
31-jul-2011, 10:36
aissss, se me pasó...

http://i292.photobucket.com/albums/mm2/luvble/HappyBirthday_Witch-FK.gif

sueños
31-jul-2011, 10:38
mas vale tarde... felicidades!!!!

xochiquetzalli
31-jul-2011, 13:44
a Mi también se me paso...! Feliz Cumpleañoooooooooos!

Erinna
31-jul-2011, 14:43
¡Muchas felicidades! :)

paulveg
31-jul-2011, 14:54
Muuuuchas felicidades!!!

Bolborette
01-ago-2011, 18:16
Ooooh, qué tarde llego... Parabéns, linda!!

meiganegra666
02-ago-2011, 01:43
Bueno, bueno, buenooooo...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, y mil perdones por no entrar mas a menudo al foro.
(Houndix, me meo contigo tío, y el que tengo al lado está flipando contigo, jajajajajaja)
Intentaré entrar más a menudo, que últimamente no me entero de ná de lo que pasa en el foro y os echo de menos. Por cierto, seguís andando en el chat? que es donde os solía pillar y las pocas veces que entro en el irc no veo nahhhh de nahhhhh.

Espero que estéis todos bien y que esa cosita enana de vellocinodeoroesté creciendo a tope. Ya sabeis que aunque me pase poco podeis seguir contando conmigo, aunque sea para hablar.

Un besote muuuuy grande y muchas gracias por felicitarme.

yokione
02-ago-2011, 07:39
Uis... se me pasó... pero... mas vale tarde que nunca no?

FELICIDADES! :)

A ver si te pillo un dia de estos y hablamos, que creo que hay mucho que contar... :bledu:

vellocinodeoro
02-ago-2011, 10:52
Bueno, bueno, buenooooo...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, y mil perdones por no entrar mas a menudo al foro.
(Houndix, me meo contigo tío, y el que tengo al lado está flipando contigo, jajajajajaja)
Intentaré entrar más a menudo, que últimamente no me entero de ná de lo que pasa en el foro y os echo de menos. Por cierto, seguís andando en el chat? que es donde os solía pillar y las pocas veces que entro en el irc no veo nahhhh de nahhhhh.

Espero que estéis todos bien y que esa cosita enana de vellocinodeoroesté creciendo a tope. Ya sabeis que aunque me pase poco podeis seguir contando conmigo, aunque sea para hablar.

Un besote muuuuy grande y muchas gracias por felicitarme.
¡Nena! ¡qué bien que asomas la patita! Mi gordita está divinamente ¡muchas gracias por preguntar, preciosa!

Hound
02-ago-2011, 13:28
Bueno, bueno, buenooooo...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, y mil perdones por no entrar mas a menudo al foro.
(Houndix, me meo contigo tío, y el que tengo al lado está flipando contigo, jajajajajaja)
Intentaré entrar más a menudo, que últimamente no me entero de ná de lo que pasa en el foro y os echo de menos. Por cierto, seguís andando en el chat? que es donde os solía pillar y las pocas veces que entro en el irc no veo nahhhh de nahhhhh.

Espero que estéis todos bien y que esa cosita enana de vellocinodeoroesté creciendo a tope. Ya sabeis que aunque me pase poco podeis seguir contando conmigo, aunque sea para hablar.

Un besote muuuuy grande y muchas gracias por felicitarme.

¡Por fin das señales de vida! :p

Sobre el chat, lleva un par de meses totalmente desierto, porque oriola, nessie y compañía están por ahí de "vacas". Sólo solía pasarme yo, y como mucho alguna vez 1me y guillermo, pero me harté de tenerlo abierto en el Pidgin y ya ni siquiera yo me paso por allí xD.

Si quieres podemos organizar alguna quedada online, como ya comenté en otro hilo hace unas semanas. Sería una buena forma de revivirlo, aunque sea con human@s diferentes a l@s de siempre xD.

Ah, ¡y qué guay haber traído un poco de descojonamiento con mis paranoias neptunianas absurdas!, por si acaso no leas esas cosas con el portátil delante de un río o un puente :p.

myangdas
02-ago-2011, 13:45
Feliz cumpleañoooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

http://blogs.hola.com/hongkongblues/mi%20Musa%20Bruja%20es%20m%C3%A1s%20sessi%20a%C3%B An.JPG