PDA

Ver la versión completa : Busco sitio donde guardar el coche



Ra-Ammon Brelobo
30-jul-2011, 05:43
Muy buenas.

Resulta que, como alguna vez he explicado por aquí, soy aficionado a los coches clásicos. El caso es que llevo ocho años de realquilado en una nave de Valdetorres del Jarama junto con unos compañeros de afición, pero el colega que tenía el contrato con la señora, que se hacía cargo de la mayor parte del importe del alquiler por tener bastantes coches en la nave, ha tenido problemas familiares y rescindirá el contrato en el mes de agosto. Es por esto que tendremos que desalojar durante este mes. El problema es que tengo un coche que no puede quedarse en la calle, ya que lo tengo a medio restaurar y ahora mismo no tengo con quién compartir gastos para llevármelo a otro sitio (entre otras cosas, está sin seguro y tiene goteras). Es un Seat 127 azul. Si alguien me dejase un sitio para guardarlo temporalmente mientras encontramos otra nave, se lo agradecería infinitamente. Yo vivo en Madrid.

Un saludo.

Ra-Ammon.

biscuter
31-jul-2011, 19:26
En Valdetorres??? Es la misma nave donde guarda Merelo los coches??

Ra-Ammon Brelobo
01-ago-2011, 03:15
Hala! la segunda persona que me lo pregunta ya en este foro. Astrakos al habla, tripulante de la nave valdetorrezna y segundo de abordo del comandante Evil Maruxa Merelus. ¿Con quién tengo el placer de tratar?

Saludos!

biscuter
01-ago-2011, 23:31
Pues en pieldetoro tengo el mismo nick que aqui, pero hace mucho que no posteo alli. Con Jesus si que hablo alguna vez por tfno o por el facebook. Preguntale por los Mackana.
Hay alguien mas por aqui del gremio chatarreril??? Quien es??

Davichin
02-ago-2011, 10:10
Hombre, si por clásico entendemos el VW Corrado yo tuve uno :) pero aún no ha cumplido ese modelo los 25 años, y la verdad es que la mayoría de ellos se encuentran muy mal mantenidos pero alguno hay que es una preciosidad...