PDA

Ver la versión completa : Crítica película Funny Games



sunwukung
29-jul-2011, 15:24
-----------------------------

noon
29-jul-2011, 16:00
Funny games es una peliculaza. Cinematográficamente es alucinante aunque pases un mal rato viéndola. No tengo mucho que añadir, comparto tu crítica. Creo que la intención de la peli es poner al espectador/sociedad frente a un espejo, dejarnos a solas con nuestra poca o mucha o ninguna empatía y ver como nos apañamos con eso.

kutxipu
25-sep-2011, 21:47
Yo sólo he visto el final de la peli y se me hizo durísimo. Acabé llorando como una madalena... Pero estoy de acuerdo en la poca empatía que tenemos en esta sociedad. Bufff, como la vida misma!! Qué tristeee!!!

freidoradesparragos
29-sep-2011, 07:19
pues no la he visto, tomo nota, a mi me gustaron dos especialmente que tratan sobre la violencia, la naranja mecánica (que es un clásico) y la del club de la lucha mas suave seria la de un dia de furia, que esa tenia su violencia , aunque fuese mas un hartarse, y hay que ver cuanto entiendo al prota :rolleyes:

Daniel79
29-sep-2011, 10:09
Yo tampoco la he visto, me la apunto para ver :)

De todas formas no soy muy de pelis de violencia gratuita. Inglorious Bastards me apesto precisamente por eso.

noon
29-sep-2011, 10:28
Yo tampoco la he visto, me la apunto para ver :)

De todas formas no soy muy de pelis de violencia gratuita. Inglorious Bastards me apesto precisamente por eso.


...ay, creo que no te va a gustar. El debate respecto a la película está ahí, en si la violencia que aparece es gratuita o no. Yo pienso que no, que el modo en el que está tratada forma parte de un lenguaje para hacer reflexionar al espectador. Pero, en cualquier caso, creo que no hay modo de verla sin atosigarte y pasar un mal rato. Puedes visionarla como obra de cine, como medio artístico para transmitir una crítica, pero como peli en el sentido clásico, en el sentido de contar una historia ...diría que a cualquier persona normalilla (que no sea un poco psicópata o tengo una gran capacidad para distanciarse emocionalmente de las películas) le horrorizará. Yo la vi una vez y puede que nunca más.

freidoradesparragos
29-sep-2011, 17:16
uu si es de violencia tardare en verla

nekete
29-sep-2011, 17:25
Bueno, más que violenta es sádica. Yo no sé cómo pude verla hasta el final.

freidoradesparragos
29-sep-2011, 17:44
yo aun no vi ninguna de series de Ly, a ver si este fin de semana hago los honores, pero violenta seguro que no.