PDA

Ver la versión completa : Como limpiais la lechuga? y proteinas.



antavian
28-jul-2011, 21:47
Mi doctora, me ha dicho, que echando quince gotas de CitroBiotic al agua, durante quince minutos y ya esta.


Y quien se acuerda, de un post, que hable sobre las proteinas de origen vegetal, donde encontrarlas, etc...

Mil gracias.

JustVegetal
28-jul-2011, 22:04
Yo la lavo con agua filtrada y la escurro con un centrifugador de lechugas.
De proteínas vegetales habrá montones de hilos.

Kirin
28-jul-2011, 22:30
Yo las paso por el grifo y las sacudo XD míiiiiiiinimo esfuerzo juas juas

Spinoza88
28-jul-2011, 22:32
Yo a veces ni las limpio ni na, ni siquiera la lechuga, to pa dentro tal cual. ¡Que estoy muy loco eh!

Kirin
28-jul-2011, 23:03
hala tio pero qué loco!!! XD

antavian
29-jul-2011, 09:55
Yo con la fatiga tengo poca energia, pero con eso que me ha dicho la doctora, me ira bien, creo.

Un abrazo.

Daniel79
29-jul-2011, 10:00
Yo la lavo con agua filtrada y la escurro con un centrifugador de lechugas.
De proteínas vegetales habrá montones de hilos.

Centrifugador de lechugas? Anonadado me hallo!

vellocinodeoro
29-jul-2011, 10:02
Buf, yo soy incapaz de comerme una lechuga sin centrifugar. Odio las ensaladas mojadas.

Kirin
29-jul-2011, 10:51
Yo esque tengo una técnica de sacudida perfeccionada, debí ser samurai en vida anterior XD

Daniel79
29-jul-2011, 11:08
Buf, yo soy incapaz de comerme una lechuga sin centrifugar. Odio las ensaladas mojadas.

Pero como es...es eléctrico? Mecánico? Yo es que cuando pienso en un centrifugador me imagino o la lavadora o esas cosas tan graciosas que tienen en los laboratorios para dar vueltas a las probetas...vamos que en la vida había escuchado yo eso de centrifugar la ensalada!

De todas formas, creo que eso confirma que los vegetarianos no podríamos subsistir sin la tecnología :D

JustVegetal
29-jul-2011, 11:16
Pero como es...es eléctrico? Mecánico? Yo es que cuando pienso en un centrifugador me imagino o la lavadora o esas cosas tan graciosas que tienen en los laboratorios para dar vueltas a las probetas...vamos que en la vida había escuchado yo eso de centrifugar la ensalada!

De todas formas, creo que eso confirma que los vegetarianos no podríamos subsistir sin la tecnología :D

Son manuales

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSc9gP9hG5TVRKFysZl96p4Sua2oTrW1 xrt4PmnClYFSFV5XDLT

vellocinodeoro
29-jul-2011, 11:20
Kirin, yo si no hay centrifugador, seco las hojas con papel de cocina. Por mucho que sacudas, siempre quedan gotas.
Mi centrifugador es como el que ha puesto Just, pero en rosa. Hay unos muy chulos que en lugar de manivela tienen una cuerda.

Daniel79
29-jul-2011, 11:23
Son manuales

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSc9gP9hG5TVRKFysZl96p4Sua2oTrW1 xrt4PmnClYFSFV5XDLT

Miralo!! :D

En fin...que cosas...

JustVegetal
29-jul-2011, 11:42
Antiguamente había éstos

http://193.164.197.30/images/528/5284367133.jpg


Un cestillo donde metías la lechuga lavada, te ibas a la calle :D y lo girabas frenéticamente dando vueltas con tu brazo como un molino, hasta que no quedase ni gota de agua.

Y eran igualmente muy eficaces. En alguna ferretería clásica los habrá todavía.

JustVegetal
29-jul-2011, 12:06
Kirin, yo si no hay centrifugador, seco las hojas con papel de cocina. Por mucho que sacudas, siempre quedan gotas.
Mi centrifugador es como el que ha puesto Just, pero en rosa. Hay unos muy chulos que en lugar de manivela tienen una cuerda.

http://www.louflorane.fr/boutique/images_produits/l707-z.jpg

Yo tuve uno pero se me rompió muy pronto.

Safanoria
29-jul-2011, 12:25
Ni sabía que existían. Hace como un mes los vi en una tiendecita y tardé un poco en saber qué era. De hecho, nunca antes había pensado en escurrir la lechuga

Safanoria
29-jul-2011, 12:26
Antiguamente había éstos

http://193.164.197.30/images/528/5284367133.jpg


Un cestillo donde metías la lechuga lavada, te ibas a la calle :D y lo girabas frenéticamente dando vueltas con tu brazo como un molino, hasta que no quedase ni gota de agua.

Y eran igualmente muy eficaces. En alguna ferretería clásica los habrá todavía.

Seguro que una persona que lo haya usado durante mucho tiempo tiene unos brazos bien formados.. jaja :D

Daniel79
29-jul-2011, 12:36
Ni sabía que existían. Hace como un mes los vi en una tiendecita y tardé un poco en saber qué era. De hecho, nunca antes había pensado en escurrir la lechuga

Menos mal! Ya me estaba sintiendo un poco paleto :D

Al menos no soy el único que no sabia de la existencia de estos artefactos!

Kirin
29-jul-2011, 14:07
En mi casa ha habido siempre, pero a saber ande anda ahora... esta casa es como un agujero negro que se traga objetos en el espacio tiempo.

gilducha
29-jul-2011, 15:20
Yo la lavo con agua filtrada y la escurro con un centrifugador de lechugas.


Igualico que yo!!! :D Además, estoy con Vellocino, si la lechuga está mojada es imposible que el aliño le quede bien. Centrifugadita siempre (y hoy me he cargado la segunda de las tres "patitas" que unen el centrifugador a la tapa, con lo que creo que le quedan tres telediarios :()


Yo a veces ni las limpio ni na, ni siquiera la lechuga, to pa dentro tal cual. ¡Que estoy muy loco eh!

Reconozco que la iceberg a veces tampoco la lavo y las que vienen en bolsas según me dé (y eso que ya me he encontrado una babosa dentro de una!) :corte:

vellocinodeoro
29-jul-2011, 15:26
:babas: :babas: :babas: ...adoro las ensaladas de espinacas, de esas que vienen en hojas, todas limpitas y bien secas en bolsas como las ensaladas...:babas: :babas: :babas:

antavian
29-jul-2011, 16:40
Y de la proteina, nadie se acuerda, un post, que hable de platos con proteina.

Mil gracias.

vellocinodeoro
29-jul-2011, 16:42
Y de la proteina, nadie se acuerda, un post, que hable de platos con proteina.

Mil gracias.

Hay setecientos mil hilos que hablan de ello...utiliza el buscador y verás cuánta información encuentras...

tierra.y.libertad!!!
30-jul-2011, 04:11
Menos mal! Ya me estaba sintiendo un poco paleto :D

Al menos no soy el único que no sabia de la existencia de estos artefactos!

yo tampoco sabía!! me parti de risa, dije, que clase de broma es esa?

tierra.y.libertad!!!
30-jul-2011, 04:12
En mi casa ha habido siempre, pero a saber ande anda ahora... esta casa es como un agujero negro que se traga objetos en el espacio tiempo.

con esto y con lo de que eras samurai si que te pasas!!! jajajja

tierra.y.libertad!!!
30-jul-2011, 04:14
Y de la proteina, nadie se acuerda, un post, que hable de platos con proteina.

Mil gracias.
hasta en el adherido de mutricion y dietetica chavo, que no has buscado o que? como se suele decir, te gusta que te den las cosas peladitas y en la boca jijijiiji


entre una y otra cosa este hilo parece mas de risa, aunque creo q ando un poco simple

vellocinodeoro
30-jul-2011, 11:05
yo tampoco sabía!! me parti de risa, dije, que clase de broma es esa?

Pues en mi casa ha habido siempre, no lo veo taaaaaaaaaaaaaaan raro...