PDA

Ver la versión completa : La gente es tonta?



es01823
26-oct-2007, 07:49
Os tengo que contar algo "gracioso" que me pasó ayer en el trabajo: algunos compañeros hablaban de la matanza del cerdo en sus pueblos :eek: , a eso que les pedí que dejasen de hablar de eso porque soy vegetariana. Y una de ellas me dice "pero eres vegetariana de las que come jamón? Con lo rico que está ...." Sí, riquísimo, sobre todo para el pobre cerdo! A ver, si soy vegetariana, es porque NO como jamón ..... Y luego me dice "pero comes pescado?". Vamos a ver, si soy vegeta, es q tampoco como pescado!!!! La gente es tonta, o se lo hace???????

arrels
26-oct-2007, 07:52
Yo creo que de verdad lo son , sólo hay que ver sus caras de incredulidad : ah pero eso tampoco?:eek:

Cuanta paciencia!!!!!!!!

Davichin
26-oct-2007, 07:56
http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/juas.gif aissss :D

es01823
26-oct-2007, 08:53
Os juro que me saca de quicio que piensen todos que somos bichos raros, cuando en realidad, los raritos son ellos por comer cadáveres. Habéis visto los videos que ponen en la página web de PETA? Soy incapaz de verlos, me dan muchísima pena. Habría que poner esos videos a toda esa gente carnívora, a ver si espabilan. Pero seguro que ni así ...

margaly
26-oct-2007, 08:56
la mayoría ni aun así.

Mi chico ya ha visto alguno y le da lo mismo. Sin embargo yo lo primero que me pregunto todos los dias cuando me despierto es cómo no he "abierto los ojos" antes, cómo he podido ser tan ciega durante tantos años, y cómo es posible que los demás no vean lo que vemos nosotros...

Davichin
26-oct-2007, 09:00
es posible porque prefieren olvidar o vivir en la ignorancia. Es increible la capacidad de la gente para olvidar lo que quiere. Eso si, les haces alguna y te lo recuerdan toda la vida... asi somos :(

rt67
26-oct-2007, 09:13
Yo he llegado a la conclusión de que sí, que la gente es tonta, pero no sólo en eso, sino en la mayoría de cosas. :(

sujal
26-oct-2007, 09:22
La gente no es tonta, sí las multitudes. Quien se deja llevar por la opinión mayoritaria, es porque ni siquiera es tonta. Es nula!

Mowgli
26-oct-2007, 09:26
El vegetarianismo/veganismo parece ir unido a una profunda decepción con el ser humano. Porque ves cosas que otros no ven y te indignas.
Es como con las dos pastillas de Matrix, unos prefieren abrir los ojos a la realidad, otros quieren seguir ciegos ;)

gehena
26-oct-2007, 09:29
sí, es típico:

- Soy vegetariana
- Y comes pollo?

¬¬

hasta donde sé pollo=animal. Lo que nos lleva a pensar que NO lo como. Obvio, no?

ese_pitufo
26-oct-2007, 11:46
yo creo que esas preguntas se hacen sin pensar, porque a mi también me lo han dicho con el pescado...

rt67
26-oct-2007, 11:53
¿Qué pasa? ¿Es que nunca habéis plantado un pez? :p

Caín
26-oct-2007, 12:12
Pues eso... cosas q se dicen sin pensar. Digo yo q antes d hablar se piensa en lo q se va a dcir, no?
Cansa, sí. Es muuuy común. Lo dl pollo y...
-...Y gambas?
-Joder tío q nooo.
-Pero si son muuy pequeeeñas!

tenesse
26-oct-2007, 12:35
Yo llevo muy poco tiempo vegetariana pero 9 de cada 10 me han preguntado ¿no comes carne ni pescado? ¿entonces que comes? y siempre respondo igual:todo lo demás.Echo de menos ciertos sabores pero no me replanteo mi decision,no creo que sea malo echarlos de menos.
Y no creo que la gente sea tonta porque si mientras comemos sale la conversacion de las matanzas casi todos los de la mesa pide que se cambie el tema (yo no suelo sacarlo,ni hacer comentarios de matanzas me parece de mal gusto pero siempre hay quien lo hace) asi que sí hay cargo de conciencia pero no fuerza de voluntad para llevarlo a cabo.Creo yo.

Caín
26-oct-2007, 12:45
Fuerza d voluntad? Si hay realmente voluntad es fácil.

susanamaria
26-oct-2007, 12:50
Mi madre siempre comenta que hubo un tiempo en que no podía comerse un filete, porque se imaginaba a la pobre vaca y no podía... pero, añade, "hice un esfuerzo y me quité esa tontería de la cabeza, gracias a Dios, y como carne sin problemas".
Enfins, que es mi madre y la quiero con locura pero a veces grrrrrr

ese_pitufo
26-oct-2007, 12:54
ni carne ni pescado...¿que comes?

NADA, me alimento de la brisa


xDDDD

Esa es una buena respuesta

matrocs
26-oct-2007, 13:21
A mi lo que más gracia me hace (nótese la ironía) es cuando vas a un restaurante o a uno de esos fast-food y miras los sandwitchs vegetales

- vegetal con pollo
- vegetal con atun
- vegetal con gambas

y yo me pregunto... no podrían hacer un "vegetal con vegetal" ?

Sobre si la gente es tonta... mucha sí, pero las típicas preguntas sobre nuestra alimentación creo que son por desconocimiento.

es01823
26-oct-2007, 13:23
Lo de los sandwich me he fijado yo ... voy tan feliz a pagar mi sandwich vegetal y veo que lleva atún. Vamos a ver, si es vegetal, no debería llevar atún...... Qué desesperación.

Caín
26-oct-2007, 13:49
Juajajaaa (risa nerviosa) Evidentemente no dbería llevar atún. Y escuchas eso d... pero sólo es un poco, o quítalo y ya!
Desconocimiento Matrocs? No saben q el atún no es un vegetal?

clau_arg
26-oct-2007, 14:32
a mi me salio con esa un MEDICO!!!

"ah sos vegetariana? mi mama es vegetariana tambien. pero comes pescado, no?"

ahi me entere q la madre era vegetariana pero comia pescado :confused: :eek:

si un medico no sabe lo q es un vegetariano q podemos esperar de gente q no tiene ni idea de salud o nutricion

Aintzane
26-oct-2007, 15:07
Yo creo que es porque hay gente que se autodenomina vegetariana porque no comen carne roja. Confunden a la gente poco pensante :rolleyes:
He oido varias veces eso de "ah, mi amig@ también es vegetarian@ como tú, solo come pollo y pescado". :eek: y esas cosas las dicen porque esos supuestos vegetarianos así se lo han transmitido...

Cuando me preguntan qué es lo que como entonces, me es más facil y más rápido decir qué no como: animales :rolleyes:

Aintzane
26-oct-2007, 15:10
¿Qué pasa? ¿Es que nunca habéis plantado un pez? :p

http://img505.imageshack.us/img505/7620/juasssspe5.gif (http://imageshack.us)

frantxi
26-oct-2007, 16:07
No sé, muchos simplemente prefieren seguir ignorantes, aunque algunos son tontos sin querer.

Parece mentira, que vosotros, los vegetas, no sepais aún que el jamón no proviene del cerdo, que lo dan los manzanos, y el pescado cae del cielo, aunque a veces hay brujos que los multiplican.

gehena
26-oct-2007, 16:16
esperad, esperad!!! que esta es mucho mejor todavía!!! me la soltó una chica en el trabajo: "pero tú puedes comer gulas, no? como eso no es pescado porque les pintan los ojos... O palitos de cangrejo!"

Acto seguido me pregunta: "y patatas fritas??" ... claro! pero sólo si son patatas fritas de corral criadas en libertad y regadas con mucho mimo, no te fastidia!!! :p

Frytz
26-oct-2007, 16:16
realmente creo que esas preguntas "coloquiales" son resultado de la desinformacion y las taras culturales. A esos individuos que creen que ser vegetariano es permitirse comer pollo, peces , mariscos, etc. Les suelo decir: Yo solo como alistas de cerdo y muslitos de pescado.....tardan unos minutos hasta que lo pillan!!

Mowgli
26-oct-2007, 16:19
A mi me da mucha rabia lo de "puedes" comer...tal cosa? ¡Claro que puedo! Pero no quiero...grrrr!

erfoud
26-oct-2007, 16:29
Yo pienso que no es tonto quien no sabe, sino quien pudiendo, no quiere saber. Además de ceguera ética, la gente padece cobardía. Si yo compro en "Springfield" y alguien me demuestra que sus productos provienen de la brutal explotación de niños, que me lo pueden mostrar en imágenes, estoy moralmente obligado a informarme y a actuar en consecuencia. Esa es la clave:muchas veces la gente puede elegir si ver o no la realidad de las cosas, y lamentablemente prefiere ignorar. Cada vez que hacemos eso, somos culpables. DE ahí mi descomunal decepción cada vez que ofrezco a alguien ver programas que muestran las injusticias sobre animales humanos o no humanos y la mayoría de la gente declina hacerlo.Es comprensible que me entren fuertes "chutes" de misantropía.

Snickers
26-oct-2007, 16:34
A mi me da mucha rabia lo de "puedes" comer...tal cosa? ¡Claro que puedo! Pero no quiero...grrrr!

Esa es la importante, pq lo esencial no es lo q no como sino más bien lo q sí como

No como cadaveres humanos, ni cortezas de arbol, ni ruedas de coche, etc

Y como vegetales

¡Pero los vegetarianos "matais" a los vegetales!

Y yo digo: pero quién lo ha negado si ya lo digo claro

La gente se hace la tonta

Caín
26-oct-2007, 16:37
Exáctamente Mowgli !!!
Así es erfoud !!!
Bravo.

Caín
26-oct-2007, 16:41
La gente es... gente.
El domingo pasado se preguntaba en la prensa un columnista q cuál sería la dieta d la gente si tuvieran q matar ellos mismos a los animales q engullen.

frantxi
27-oct-2007, 14:52
jojojojo, hoy me han dicho una excusa nueva, resulta que, si como huevos, también me puedo comer a la gallina, pues el huevo proviene de la gallina.

Si, hay alguna gente rematadamente tonta, aunque en este caso se puede decir que más que tonto, era un loro, pues dudo que pensase.

susanamaria
27-oct-2007, 14:57
realmente creo que esas preguntas "coloquiales" son resultado de la desinformacion y las taras culturales. A esos individuos que creen que ser vegetariano es permitirse comer pollo, peces , mariscos, etc. Les suelo decir: Yo solo como alistas de cerdo y muslitos de pescado.....tardan unos minutos hasta que lo pillan!!
:D muy bueno!!!!

Amandi
28-oct-2007, 03:15
a mi me salio con esa un MEDICO!!!

"ah sos vegetariana? mi mama es vegetariana tambien. pero comes pescado, no?"

ahi me entere q la madre era vegetariana pero comia pescado :confused: :eek:

si un medico no sabe lo q es un vegetariano q podemos esperar de gente q no tiene ni idea de salud o nutricion


a mi un medico me dijo, bueno le dije, es que soy vegetariana.... y me dice: pero, ¿que te ha hecho la carne? :mad: :mad:
y q ese es el medico que tengo de cabecera agrrrrr q cruz!

gehena
28-oct-2007, 09:02
Ayer tuve que aguantar que me dijeran que cuando vuelva a ser normal y me coma un bocadillo de jamón me daré cuenta de lo que me he estado perdiendo todo este tiempo... en fin...

erfoud
28-oct-2007, 10:24
Ayer tuve que aguantar que me dijeran que cuando vuelva a ser normal y me coma un bocadillo de jamón me daré cuenta de lo que me he estado perdiendo todo este tiempo... en fin...

Pues como me suelten una de ésas, no respondo de mis actos.Cada vez me indigno más por estas cosas. Me estaré haciendo viejo...

susanamaria
28-oct-2007, 11:36
Mi padre me dice mucho que no soy normal, que estoy chiflada y que a ver cuando vuelvo a la normalidad...
Se lo perdono porque es mi padre y tiene muchas cosas buenas y sé que me quiere con locura, que si llega a ser otro...

sujal
28-oct-2007, 12:53
Claro! es la diferencia de quien sabes que lo dice porque se preocupa por tí, y de quien sabes que lo afirma porque tu decisión es molesta para sí, pues compromete a plantearse algo incómodo.:rolleyes: