PDA

Ver la versión completa : Estoy que me salgo del tiesto!! :D



gehena
26-oct-2007, 06:31
El próximo Junio mi hermana me hará tía!!!! nunca hubiera pensado que me haría tanta ilusión!!! :) :o

Y no queda aquí la cosa... este domingo tengo comida familiar y por primera vez se les ha ocurrido comprar un salteado de verduras (vegano!! se han parado a mirar los ingredientes!!! :eek: ) para que pueda comer, en vez de soltarme el típico "tú te traes tu tupper con tus guarradas y si eso te preparo una ensalada para acompañar... que eres tan rara que no sé qué hacer para tí" :mad:
Quiénes son estos seres y qué han hecho con mi familia??? jajajaja xDD

arrels
26-oct-2007, 07:07
Habrán sido abducidos por una zanahoria gigante?:D :D :D

Felicidades Gehena , que forma más buena de acabar la semana :p

Davichin
26-oct-2007, 08:04
juasjuasss me alegro mucho Gehena, ya es hora de que te tengan en cuenta para las comidas... ah! y enhorabuena a tu hermana!!! :)

gehena
26-oct-2007, 08:31
la verdad es que lo del salteado de verduras ha sido iniciativa de mi hermana. Parece ser que el embarazo le está sentando de pm, jejejeje

gracias a todos!! a ver si consigo que mi futuro sobrin@ sea vegetariano!! :D :p

konchy
26-oct-2007, 08:39
Que bien gehema!!me alegro un montón!!por algo se empieza...
AH! Y Felicidades por lo de tu hermana!!!

konchy
26-oct-2007, 08:40
Gehema no,Gehena,que se me ha colado el dedo,sabras perdonarmelo no?? :D

gehena
26-oct-2007, 08:54
Gehema no,Gehena,que se me ha colado el dedo,sabras perdonarmelo no?? :D

nu sé, nu sé... ha sido toda una ofensa, konchy!!! :p :p :p

matrix
26-oct-2007, 09:38
Quiénes son estos seres y qué han hecho con mi familia??? jajajaja xDD

En mi casa pasó algo parecido, mi madre ha pasado de hacer carne directamente cada vez que yo iba a comer (con la consiguiente discusión de "no me la voy a comer", y ella "tienes que comer carne" y yo "pues ya sabes que no como" etc etc) a irse un día a un herbolario y llenar la nevera con hamburguesas de tofu, croquetas de seitán y setas... Y ahora, cuando voy, hasta me llama antes para comentarme lo que pensaba hacer de comer y si me parece bien.:eek:

Ah! Y felicidades por el embarazo de tu hermana!

Pablo M.
26-oct-2007, 10:24
Tal vez les deberían hacer una visita el grupo guerrillero de gatos que he visto que se mueve por aquí :D

Mowgli
26-oct-2007, 16:55
Tal vez les deberían hacer una visita el grupo guerrillero de gatos que he visto que se mueve por aquí :D

Jajaja, también hay un pollito malote!:D

La verdad es que da mucho gusto que piensen en tí, parece una tontería pero te hace sentir muy bien.
El domingo pasado mi chico me hizo un chocolate calentito para el desayuno, pero por si no fuese poco agradable la sorpresa, lo hizo con leche de soja :rolleyes: , me lo habría tomado igual, la verdad... pero detalles así se agradecen un montón.

Caín
26-oct-2007, 17:04
Los q nos quieren tardan en reaccionar... pero acaban reaccionando, sí.
Felicidades Ge.
Cuál es tu relación con Italia?

erfoud
26-oct-2007, 17:47
Vaya, ahora los de los avatares guerreros vamos a tener que formar una patrulla cañera!
lo de raro, Gehena, es algo que nos ha de resbalar; también eran raros los antinazis en los tiempos de Hitler. LO que cuenta es no ser MALO; Ser raro da igual, puesto que la mayoría no da la razón.

Frytz
26-oct-2007, 20:25
por simple osmosis los necios suelen aprender

gehena
28-oct-2007, 11:14
Los q nos quieren tardan en reaccionar... pero acaban reaccionando, sí.
Felicidades Ge.
Cuál es tu relación con Italia?

Gracias Caín!!
mi relación con Italia? pues que adoro esa bota!! por?

gehena
28-oct-2007, 11:19
lo de raro, Gehena, es algo que nos ha de resbalar; también eran raros los antinazis en los tiempos de Hitler. LO que cuenta es no ser MALO; Ser raro da igual, puesto que la mayoría no da la razón.

eso mismo les digo yo! que puedo ser lo rara que les dé la gana, pero que al menos tengo la conciencia tranquila. :)
No necesito del apoyo de la mayoría para continuar adelante en algo en lo que creo. Pero sí me gustaría tener al menos la comprensión de la gente de mi alrededor. Todo se andará!!! poco a poco!! :D

Caín
30-oct-2007, 12:03
...Disculpa Gehena, olvidé esa pregunta q t hice... y ahora casualmente me la encontré...
Algo leí sobre ESO y tenía q preguntarte! Anch'io! me unen muchas cositas a ella, aunque dsearía q fueran +...

gehena
30-oct-2007, 12:19
davvero?? ;) pues por aquí somos ya unos cuantos enamorados de la linda botita!! deberíamos hacer una quedada allí!!! hahahaha

Caín
30-oct-2007, 14:38
È vero, io sono più sincero... Pues ya estamos organizándola! Juajjaa Brava!
Ciao ci vediamo.

Caín
30-oct-2007, 14:46
...aunque llevo poco tiempo leyéndote rápidamente t imaginé... vi tu foto y... je, tal y como t imaginé.
Bueno, va, q tengo q trabajar.

gehena
30-oct-2007, 14:51
...aunque llevo poco tiempo leyéndote rápidamente t imaginé... vi tu foto y... je, tal y como t imaginé.
Bueno, va, q tengo q trabajar.

jajajajaja!! pues yo no te hubiera imaginado como la foto de tu perfil ;)

Caín
30-oct-2007, 17:21
Je, evidentemente no soy yo pero dice mucho d mí... Aunque no se parece físicamente "en nada" a mí... se me parece a mi hermano mayor cuando tenía + - esta edad q tiene ahora Alejo (al q, x cierto, yo llamo Naruto q nunca le llamo Alejo)
Imaginame, si no tienes nada mejor q hacer Juajajaaa.
Bueno, abrimos tema con lo d "la quedada" en la Italia?
Fuiste/eres gótica?
Io voglio parlare italiano veramente, quieres ser mi maestra?
Existirá algo q yo pueda enseñarte a ti a cambio? ...O hablamos d dinero?

gehena
31-oct-2007, 11:14
lo siento mucho, pero soy una persona un poco materialista, jejejejeje... y muy gastona!!!! ;)
además, sé más bien poco de italiano... Me defiendo, pero meto unos gambazos que no me lo creo ni yo!!! hahahahaha.
cuánto tiempo tiene tu Naruto??

Caín
31-oct-2007, 11:39
Cumplio un añito el pasado agosto.
Pues podrías enseñarme a dfenderme...

gehena
31-oct-2007, 11:47
volentieri!! :)
pero no admito reclamaciones!!! jejejeje
E dove hai imparato? perchè anche tu lo parli!! :)

Caín
31-oct-2007, 14:20
Jajajaa Io non parlo italiano. Cinque anni fa... estudié el primer curso en el Istituto Italiano di Cultura aquí en Madrid. Muy a mi pesar lo abandoné. Algo recuerdo pero... Desde entonces no encontré el momento para volver a estudiarlo. Siempre fui muy disperso y la vida me llevó y me lleva hacia otras cositas... pero no me lo quito d la cabeza.