PDA

Ver la versión completa : ¿Día internacional de Rocío Jurado?



nekete
27-jul-2011, 01:28
pues es que estoy viendo telecinco, el programa este de Ortega Cano: la tragedia, y resulta que entre unas cosas y otras han dicho que algo del día internacional de Rocío Jurado.

Me he quedado a cuadros, así que he ido corriendo a iformarme a interné, y sí, existe tal día.


Chipiona celebra este sábado el V Día Internacional de Rocío Jurado
La Asociación Cultural RJ La Más Grande ha convocado, por quinto año consecutivo, el Día Internacional de Rocío Jurado, que se celebrará el próximo sábado en Chipiona (Cádiz), ciudad natal de la cantante.

http://www.20minutos.es/noticia/1045335/0/


A mí me encantaba la Jurado. También sentí mucho su muerte. :) Pero bueno, que tampoco es como para que haya un Día Internacional a su nombre.

Leyendo la noticia se ve que es una iniciativa privada, que parte de la asociación cultural Rocío Jurado.

Entonces entiendo, que nosotros, si quisiéramos, podríamos celebrar el día, tanto nacional como internacional, de lo que quisiéramos. ¿No?

Por ejemplo, el día internacional de forouve.

No sé, yo creo que si estas cosas no están reconocidas a nivel nacional o internacional de poco sirven. Aunque si a quienes la siguen le sirven de algo, pues para algo ya sirve.

Por cierto, Rocío Jurado también formaba parte del "club Virgo", igual que Amy y Gilducha.

Rob33
27-jul-2011, 08:14
¿Club virgo? Soy virgo, así que me apunto.
Hoy celebro el día internacional de...
:nose:
:nose:
:nose:
:nose:
:nose:
:nose:
:nose:
:nose:
LA DIARREA.

gilducha
27-jul-2011, 12:07
jajajajajaja, club virgo!!! ;)

Qué tal el día internacional del pimiento del piquillo??? Están ricos y se lo merecen, sobre todo al ajillo :D

Hound
27-jul-2011, 14:39
Pues yo, por variar, voy a ser algo egocéntrico y voy a proponer el 19 de enero del 1989 como el día internacional houndixero, por ser un día en que ocurrió un acontecimiento muy especial: el nacimiento del primer neptuniano que fue enviado a la Tierra. Ese día se celebrará con comida tropecientos por cien vegana, música libre a tropecientos por ciento de volumen, y todo el mundo disfrazado de pingüino o ñu.

¿Alguien se apunta? :bledu:

noon
27-jul-2011, 14:42
jaja, sí!! yo me disfrazo de ñu

gilducha
27-jul-2011, 14:53
Me pido pingüi!!

nekete
27-jul-2011, 17:02
Pues yo o voy de pimiento y ajo o no voy.

sueños
27-jul-2011, 17:11
jeje que loquitos estais , yo de esparrago de triguero:P

gilducha
27-jul-2011, 17:27
Ahhhh, si se puede elegir yo de sandía :D