PDA

Ver la versión completa : EEUU: el campamento de verano del Tea Party



RespuestasVeganas.Org
26-jul-2011, 20:21
15-06-11 | Mundo

EEUU: el campamento de verano del Tea Party

El popular movimiento ultraconservador comenzará a organizar campamentos de verano para chicos de entre 8 y 12 años. “Trabajo duro para tener lo que tengo y el gobierno no puede obligarme a compartirlo con nadie” es uno de los valores que se enseñarán.

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_429598.jpg

Organizado por el escritor conservador Jeff Lukens y el conductor del canal de noticias Fox News Glenn Beck, la primera actividad se realizará del 11 de julio hasta el día 15 de ese mes, en la ciudad de Temple Terrace, en el estado de Florida

“Queremos enseñarle a nuestros hijos de lo que se trata esta nación. Somos gente de fe, y cuando hablaremos de lo que es natural, hablaremos de Dios”, declaró Lukens.

La iniciativa, que lleva por nombre Tampa Liberty, está modelada en base a los campamentos infantiles de estudio de la Biblia, que utilizan actividades lúdicas para trasmitir mensajes cristianos. “Yo creo en Dios”, “Estados Unidos es bueno” y “Trabajo duro para tener lo que tengo y el gobierno no puede obligarme a compartirlo con nadie” son algunas de los valores que se inculcarán

“Un ejemplo de las actividades que realizaremos es que los niños usarán caramelos como la moneda del lugar, representando el oro. Luego un banquero designado emitirá dinero en papel. Mientras pasen los días, los estudiantes se darán cuenta que el dinero en papel se deprecia, mientras que los caramelos mantienen su valor”, explicó Lukens.

Otro de los juegos será el juego de representar las diferencias entre Europa y Estados Unidos, en donde los europeos estarán representados como personas calladas y sombrías, mientras que los americanos estarán en una habitación “con mucho color y que será como una fiesta divertida”.

El cupo para este primer campamento es de 40 personas y la cuota por los 5 días es de 15 dólares por niño.


Fuente: http://www.infobae.com/notas/587796-EEUU-el-campamento-de-verano-del-Tea-Party.html

RespuestasVeganas.Org
26-jul-2011, 20:23
“Yo creo en Dios”, “Estados Unidos es bueno” y “Trabajo duro para tener lo que tengo y el gobierno no puede obligarme a compartirlo con nadie” son algunas de los valores que se inculcarán.

http://www.saramayhew.com/blog/wp-content/uploads/2010/03/sisko-facepalm-300x242.jpg

Más impuestos para los ricos es lo que hace falta y menos tirar lo recaudado también.

Kirin
26-jul-2011, 21:05
Pero pero pero.... ¿y cómo dejan que sus hijas estén medio desnudas encima de un objeto de forma fálica? ¡Tendrian que estar haciendo calceta!

No se sostienen en sus tonterías, al final como siempre, los que piden apretar sogas es en el cuello de los demás. Tanto pseudo-puritanismo y pseudo-conservacionismo solo para recrear una utopía emparedada con miedos, rechazo y violencia.

Spinoza88
26-jul-2011, 22:02
Lavado de cerebro's party. Como no pueden con los adultos van a por los niños, que están tiernos y los pueden modelar mejor.

nekete
26-jul-2011, 23:58
Otro de los juegos será el juego de representar las diferencias entre Europa y Estados Unidos, en donde los europeos estarán representados como personas calladas y sombrías, mientras que los americanos estarán en una habitación “con mucho color y que será como una fiesta divertida”.


Esperemos que dentro de algunos años ninguno de esos niños/as se vuelva tarumba y quiera liberar a EEUU del influjo de la sombría Europa...

sana
27-jul-2011, 15:29
Seguro que enseñan de todo menos las verdaderas enseñanzas de jesus.Pues lo de no compartir nada con nadie es codicioso, de cristiano tiene poco jaja.

“Yo creo en Dios”, “Estados Unidos es bueno” ¿¿como?? ¿Dios es estados unidos? no se, no se menudos subliminales les meteran a los crios..un campamento un poco raro.